Mi carrito

Apple AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica

  • Audífonos inalámbricos con base de carga
  • Compatibles con la familia de dispositivos Apple
  • Batería para cinco horas de reproducción continua y tres horas de conversación
  • Con su base de carga se pueden recargar de manera inalámbrica

Con la nueva generación de audífonos de Apple, podrás disfrutar de una calidad musical sin igual, además de tener la ventaja de cargarse de manera inalámbrica a través de su base, además de poderse conectar con un par de comandos de voz con toda la familia de productos de Apple.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

Precio especial $4,299.00 Regular Price $4,499.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

Más completos que nunca

Esta nueva generación de audífonos con alta tecnología de conectividad y compatibilidad, mejora considerablemente la experiencia de los usuarios, ahora integrando una base de carga, que es compatible con la base Qi, de carga inalámbrica, haciendo aun mayor su portabilidad, además de mejorar su compatibilidad y facilidad de conexión.

¿Cómo conectarlos?

En este sentido, Apple ha trabajado para que sus usuarios cada vez tengan que realizar menos pasos para poder enlazar cualquier dispositivo de manera inalámbrica, ahora, solo tendrás que sacarlos de tu estuche y de inmediato podrás conectarlos a cualquier iPhone (5 SE o superiores), incluso a tu Apple Watch, iPad o iMac, si quieres cambiar entre dispositivos, solo tendrás que dar un toque y conectar con otro dispositivo diferente.

También, gracias a su asistente de voz inteligente, Siri, solo con un comando podrás conectar cualquier dispositivo de manera automática, además de ajustar volumen, cambiar de canción, realizar llamadas y hasta recibir indicaciones de una dirección.

Carga más simple y rápida

Estos AirPods posee un estuche mejorado, el cual posee la función de carga inalámbrica, para que así solo guardes tus audífonos en él, y este lo coloques sobre una base Qi, para así disfrutar de este beneficio y si no cuentas con una base de este tipo, solo bastará que uses tu conector lightning para conectarlos vía alámbrica.

La autonomía de los mismos, te dará hasta cinco horas en reproducción musical y hasta tres horas en llamadas, aunque con su base, tendrás la posibilidad de cargarlos al 100% varias veces obteniendo una duración de hasta 24 horas. Y si necesitas salir de inmediato, pero no están cargados tus dispositivos, solo con 15 minutos de carga, tendrás tres horas de música sin parar.

 

¿Qué incluye la caja?

  • Airpods
  • Estuche de carga inalámbrica
  • Cable de Lightning a USB
Ficha tecnica
Manufactura : Apple
Material : No disponible
Peso : No disponible
Alinmentación : No disponible
Medidas : No disponible
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Colores : No disponible
Tamaño : No disponible
Sin reseñas.