Mi carrito

Audífonos Xbox One PDP Gaming Lvl50 Wired - Negro

  • Sonido de alta definición
  • Bocinas de 50mm con calidad estéreo
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Control de audio en oreja
  • Conector de 3.5mm para enlazar directamente a mando

Con estos audífonos podrás centrarte solo en eliminar a tus enemigos, ya que con estos podrás escuchar con un mejor detalle todo lo que ocurre a tu alrededor, para así solo centrarte en deshacerte de tus contrincantes.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

3 Piezas disponibles
Precio especial $999.00 Regular Price $1,199.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

Los mejores audífonos para consolas

En una época en la que las consolas dominan el mercado gaming en el mundo, es de esperarse que se diseñen accesorios únicos para cada una, una de las principales que se ha centrado en desarrollar accesorios para estas es PDP, empresa que lanza equipos completos que mejoran la experiencia de juego del usuario.

Así es como estos audífonos, se diseñaron para enlazarse directamente a tu control, a través de una entrada de 3.5mm, con los que podrás tener una gran calidad de sonido, además de poder identificar de dónde se origina algún ruido, lo cual es demasiado importante, ya que esto puede definir una victoria magistral o una derrota increíble.

Comodidad, ante todo

Una de las características importantes que debe poseer cualquier audífono, sobre todo si es para gaming, por lo que deben de ser cómodos y no molestar tus orejas o cabeza, después de una sesión de 6 horas seguidas, así es como estos están diseñados para eso, con un par de almohadillas cómodas, además de una diadema ajustable.

Así es como podrás sentirte cómodo, sin importar el tiempo que dediques, no te molestará su diseño ni el peso de los mismos, solo tendrás que disfrutar de su gran calidad.

Micrófono preciso y de gran calidad

Asimismo, si necesitas que tus amigos te escuchen claro, alto, fuerte y sin ruidos externos, también el micrófono que poseen, agregan una función de cancelación de ruido, para que solo se escuche tu voz y nada más, así podrás dar órdenes o alertar sobre algún enemigo, porque sí, esto también podría darte la victoria o una derrota.

Ficha tecnica
Manufactura : pdp
Material : No disponible
Peso : No disponible
Alinmentación : No disponible
Medidas : No disponible
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Colores : No disponible
Tamaño : No disponible
Sin reseñas.