Mi carrito

Bicicleta Eléctrica City - Negra

  • Bicicleta eléctrica edición City
  • Velocidad máxima de 35km por hora
  • Batería para hasta 70km
  • Carga completa en cinco horas
  • Display LCD
  • Luz delantera y trasera LED
  • Carga en solo 5 horas

¿Te gustaría adquirir una bicicleta eléctrica que haga más fácil tu vida diaria? Esta e-bike te encantará, su diseño y suspensión tipo tijera, harán de tu viaje mucho más sencillo y cómodo, te dará una autonomía de hasta 50 kilómetros.

Garantía de 12 meses directamente con el fabricante

3 Piezas disponibles
$27,999.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

¿Te gustaría hacer ejercicio sin exagerar? ¿Te encantaría llegar a tu trabajo a tiempo todos los días evitando el tráfico? Esta bicicleta de Vectro, te encantará, ya que podrá darte la suficiente autonomía para llegar a casi cualquier lado sin casi pedalear y no cansarte.

Esta bicicleta Vectro City de una rodada 28 posee un motor Brushless Electric Rear Hub, el cual te dará una increíble velocidad de propulsión cada vez que decidas utilizarlo, además de darte hasta 5 niveles de asistencia, poseer un par de luces, una en su parte frontal y otra más en la trasera, para generarte un poco más de seguridad cuando manejas en alguna avenida transitada.

Diseñada para cualquier tipo de persona

El cuadro que agrega esta bicicleta está diseñado para ofrecer comodidad a los usuarios, independientemente a su estatura o complexión física, además de ser elegante y simple, además de integrar una base trasera, para poder llevar a alguien contigo o solo asegurar tu mochila.

Está construida con un cuadro de aluminio 6061 T6, con una tijera Suntour CR-8V con suspensión, además de un asiento y un par de agarraderas resistentes para el manillar/manubrio, con lo que podrás sostenerte mejor en tu bicicleta.

Sin ruido y con una alta eficiencia energética

El motor que posee esta bicicleta, te permitirá moverte mucho más fácil, misma que no genera casi ruido ni vibraciones adicionales, que puedan generarte alguna incomodidad, centrándose solo en ofrecerte la mejor eficiencia con una gran aceleración y una increíble velocidad.

Esta, posee una batería de iones de litio de alta densidad, misma que fue creada pensando en los motores eléctricos, asegurando una mejor estabilidad y durabilidad, para que, con sus 375 Wh de potencia, pueda darte un máximo de 70 km por cada carga completa.

Si lo que buscas es un dispositivo que te ofrezca durabilidad, eficiencia, que te permita ahorrar dinero y tiempo, además de ser una de las más cómodas y que te ayudará a mantener una posición erguida evitando problemas de la espalda.

Ficha tecnica
Manufactura : No disponible
Material : No disponible
Peso : No disponible
Alinmentación : No disponible
Medidas : No disponible
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Colores : No disponible
Tamaño : No disponible
Sin reseñas.