Aprovecha hasta 18 MSI pagando con PayPal* + promociones bancarias ver más

Contáctanos:   contacto@doto.com.mx     contacto@doto.com.mx     55 4161 171455 4161 1714
Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Blog

  1. ¿En qué me gasto mis pesitos este buen fin?

    Sobrinos, ¿Cómo han estado? Ya tenía un rato sin escribirles, pero queremos tener todo listo para que disfruten este BUEN FIN con las mejores ofertas que obvi tendremos en doto.com.mx y hablando del este hermoso fin de semana, les preparé este blog con recomendaciones de celulares por rangos de precios ¿Están listos? Deslicen con su dedito, que empezamos.




    Read more
  2. LA NUEVA CHAMARRA DE XIAOMI

    Sobrinos, como ya sabemos con Xiaomi podemos encontrar de todo, desde un soporte para el celular, hasta una Hoverboard; algo así como en el centro de la hermosa CDMX. El invierno ya viene y nuestros queridos amigos de Xiaomi lo saben, así que nos presentan su nueva chaqueta que te servirá para todo el año ¿Quieres saber más? Bájale con tu dedito, que empezamos.




    Read more
  3. ¿Pa’ cuándo me llega el MIUI 11?

    ¡Por fin! Como todos sabemos a Xiaomi le gusta actualizarse y obvio su capa de personalización no se iba a quedar atrás. Así que ponte vivo, porque en este blog te voy a explicar las novedades de MIUI 11 y las fechas tentativas para que tu equipo se actualice ¿Listo?, bajale con tu dedito, porque empezamos.


     

    Read more
  4. OnePlus 7 Pro VS Huawei P30 Pro VS Mi 9T Pro

    El aclamado OnePlus 7 Pro ya llegó a nuestros almacenes y con él llega una guerra de titanes con los demás Pro que tenemos, así que en doto.com.mx te daremos una buena guerra donde sabrás qué comprar según los que estés buscando. ¿Están listos? 





    Read more
  5. ¿Qué diferencias tiene el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro?

    
¡Por fin llegaron los Redmi Note 8 Redmi Note 8 Pro! Si, estas dos chuladas ya las tenemos en nuestro almacén y en doto.com.mx nos dimos a la tarea de explicarte las diferencias entre estos dos hermanos ¿Estás listo? Comenzamos.


    Read more
  6. ¿EL MI 9 LITE ES EL A3 QUE TODOS ESPERÁBAMOS?

    Un redoble de tambor por favor que va llegando el Xiaomi Mi 9 Lite, así es sobrinos, esta chulada ha llegado a su versión global y obvi en doto.com.mx ya lo tenemos para ti, a primera vista luce muuuy similar al Mi A3, ¿Coincidencia? No lo creo. En un principio cuando se anunció el CC9, muchos de nosotros creímos que este sería la versión Pro del A3, pero no lo fue así. En este blog te voy a mostrar las novedades de este smartphone ¿Listos?

    Read more
  7. ¿TE LLEGAN LLAMADAS “DESCONOCIDAS”?

    A ver sobrinos, como muchos sabemos la marcación en México se universalizó a 10 dígitos entró desde el 3 de agosto y aplica para todo tipo de números. Así que si marcas a alguien que esté guardado en tu agenda con los prefijos 01, 1, 044 o 045 lo primero que vas a escuchar es una grabación que básicamente dice que ya marquemos solamente 10 dígitos y si tienes iPhone que se acaba de actualizar a iOS 13, vas a notar que cuando te marque algún contacto que tienes guardado en tu agenda con más de 10 dígitos, el identificador de llamadas no lo va a reconocer. Pero no te espantes, obvi les voy a ayudar a resolver esos pequeños problemitas con un bonito #dotohack ¿Listo? Empecemos. 

    Read more
  8. Ya compré la Mi Box S ¿Ahora qué?

    Sobrinos de mi vida y mi corazón, ¿Tienen una Xiaomi Mi Box S y no saben cómo sacarle provecho? Pues en este blog vamos a hablar sobre algunos #DotoHacks para que su compra valga cada peso, así que pónganse trucha porque empezamos. 

    Read more
  9. ¿Me llevo los Mi Airdots o los Redmi Airdots?

    Sobrinos, el blog que algunos estaban esperando ya llegó, en doto.com.mx nos dimos a la tarea de hacer una comparativa entre los Xiaomi Airdots vs los Redmi Airdots ¿Cuál creen que se lleve la victoria?

    Read more
  10. ¿Que diferencias tiene el Mi 9T Pro y el Mi 9T?

    La espera terminó, el chulo Mi 9T Pro está a punto de llegar a México y en doto.com.mx nos dimos a la tarea de explicarte de manera fácil y sencillita cuáles son las diferencias entre este titán y su hermano el Mi 9T ¿Estás listo? Bájale para conocer todo. 


    Read more