Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Monthly Archives: September 2019

  1. ¿EL MI 9 LITE ES EL A3 QUE TODOS ESPERÁBAMOS?

    Un redoble de tambor por favor que va llegando el Xiaomi Mi 9 Lite, así es sobrinos, esta chulada ha llegado a su versión global y obvi en doto.com.mx ya lo tenemos para ti, a primera vista luce muuuy similar al Mi A3, ¿Coincidencia? No lo creo. En un principio cuando se anunció el CC9, muchos de nosotros creímos que este sería la versión Pro del A3, pero no lo fue así. En este blog te voy a mostrar las novedades de este smartphone ¿Listos?

    Read more
  2. ¿TE LLEGAN LLAMADAS “DESCONOCIDAS”?

    A ver sobrinos, como muchos sabemos la marcación en México se universalizó a 10 dígitos entró desde el 3 de agosto y aplica para todo tipo de números. Así que si marcas a alguien que esté guardado en tu agenda con los prefijos 01, 1, 044 o 045 lo primero que vas a escuchar es una grabación que básicamente dice que ya marquemos solamente 10 dígitos y si tienes iPhone que se acaba de actualizar a iOS 13, vas a notar que cuando te marque algún contacto que tienes guardado en tu agenda con más de 10 dígitos, el identificador de llamadas no lo va a reconocer. Pero no te espantes, obvi les voy a ayudar a resolver esos pequeños problemitas con un bonito #dotohack ¿Listo? Empecemos. 

    Read more
  3. Ya compré la Mi Box S ¿Ahora qué?

    Sobrinos de mi vida y mi corazón, ¿Tienen una Xiaomi Mi Box S y no saben cómo sacarle provecho? Pues en este blog vamos a hablar sobre algunos #DotoHacks para que su compra valga cada peso, así que pónganse trucha porque empezamos. 

    Read more