¿Cómo comprar tu Xiaomi ideal?

Xiaomi, es una marca de origen chino que, desde su llegada a México, ha mostrado una cantidad increíble de equipos con características muy diversas que te pueden ayudar a satisfacer tus necesidades en cualquier sentido, desde equipos muy básicos hasta los más completos que te permitirán jugar muchos títulos impresionantes o tomar las mejores fotografías.

 

¿Cómo elegir un buen celular?

 

Elegir un celular no es una decisión que debas dejar al azar, es por eso que debes pensar algunas cosas, para así realizar una compra más inteligente que se adecue a tus necesidades, esto es lo que debes considerar:

 

  1. ¿Para qué vas a utilizar tu equipo?
  2. ¿Cuánto dinero tienes pensado invertir?
  3. ¿Qué es lo que te gustaría más que tu celular se enfoque? ¿Mejor cámara? ¿Mejor rendimiento?

 

Una vez pensado esto, tendrás una delimitación y acercamiento más exacto de lo que estás buscando, en este sentido, en doto contamos con una selección amplia de los mejores equipos en el mercado que Xiaomi ofrece, aquí te dejaremos una serie de opciones que te ayudarán a elegir el mejor celular.

 

DATO IMPORTANTE: Da clic en cada nombre de producto, para ir directamente a revisar más información del mismo y comprarlo.

 

Mi primer contacto con Xiaomi: Xiaomi Mi Play y Redmi 7

 

Xiaomi Mi Play

 

Si lo que quieres es tener un equipo que sea básico, pero que no sea muy llamativo (por eso de los asaltos), además que sea económico y te permita disfrutar de todos los beneficios de las nuevas implementaciones en sistemas operativos, esta podría ser una de tus mejores opciones.

 

El Xiaomi Mi Play fue diseñado para ofrecer características un poco más “robustas” que podrías encontrar en este rango de precio, ya que con una pantalla de 5.84 pulgadas y una resolución de 1520 x 720 pixeles, tendrás un gran rendimiento gráfico para disfrutar de tus series favoritas.

 

Este agrega un procesador de ocho núcleos cortesía de MediaTek, el cual está diseñado enteramente a mejorar considerablemente el rendimiento del mismo, que es potenciado por 4GB de RAM, para darle la eficiencia y rapidez con la que te acostumbrarás a trabajar.

 

El Mi Play posee una cámara trasera dual de 12+2MP, con la que podrás disfrutar de todos los beneficios de tener un sensor doble, para así tomar más y mejores fotos, además de complementarse con una cámara de 8MP en la parte frontal, con la capacidad de tomar las selfies que quieras con la mejor calidad.

 

¿Para quién es este equipo?

 

Es ideal para las personas que quieren tener un mejor equipo con un sistema operativo nuevo, que buscan tener algo mucho mejor pagando poco, algo que sea resistente y ofrezca más que lo básico para hacer sus actividades diarias sin preocuparse por la autonomía del mismo.

 

Xiaomi Redmi 7

 

Ahora, si lo que buscas es un equipo un poco más potente, es necesario que conozcas el Redmi 7, mismo que te dará una mayor autonomía y potencia, este está diseñado para darte una mejor experiencia y acercamiento con equipos de gama alta.

 

En este sentido, su pantalla de 6.26 pulgadas te dará una resolución de 2280 x 1080 pixeles, específicamente para darte una gran potencia gráfica, para que puedas disfrutar en un formato diferente tus series favoritas.

 

Su procesador Snapdragon 632 te dará una mejora en rendimiento y eficacia, por lo que podrás hacer más y mejores cosas con este, desde disfrutar mejor tus videojuegos o incluso trabajar con diferentes aplicaciones al mismo tiempo.

 

¿Fotografía? ¡Claro! Este equipo posee una cámara dual trasera de 12+2MP, lo que te permitirá tomar mejores fotografías en cualquier lugar, ya sea de noche o de día, y por el frente, tendrás una de 8MP, con funciones que te ayudarán a iluminar suavemente tu rostro y tomar una selfie, además de contar con embellecimiento facial.

 

¿Para quién es este equipo?

 

Este equipo, fue pensado para los usuarios que no buscan invertir más de $3 mil 500 pesos en su celular, pero al mismo tiempo necesitan un buen rendimiento con especificaciones increíbles para tomar fotografías, llamar por cualquier medio, incluso jugar videojuegos, además de que tenga una autonomía para todo el día.

 

Los mejores de gama media

 

¿Quieres tener un equipo que te de una autonomía y procesamiento superior, pero con un precio que no supere los 4 mil 500 pesos? Los equipos Xiaomi Mi A2, Redmi Note 6 Pro y Redmi Note 7, te darán la mejor experiencia que buscas, pero ¿por qué?

 

En primer lugar, cada equipo está enfocado en las personas que buscan una gran autonomía y capacidad dentro de su equipo, para poder trabajar con muchas aplicaciones al mismo tiempo, sin calentarse, sin alentarse y, sobre todo, que resista tu trabajo diario.

 

Xiaomi Mi A2, el pequeño y gran equipo

 

Si eres de los que busca tener un desempeño increíble en cualquier situación, el Mi A2 es una de las mejores opciones que podrás conseguir ¿Quieres hacer una sesión fotográfica a tus amigos, sin tardar horas en hacerla? ¡Sin problema!, el equipo resistirá la carga de trabajo. ¿Quieres jugar tus videojuegos favoritos, pero no sabes si tendrás pila para el resto del día? Claro que podrás jugarlos y al finalizar, solo activa una de sus funciones que mejora la ergonomía de tu equipo, para así, tener un rendimiento mejor.

 

Gracias a su pantalla de 5.99 pulgadas y batería de 3010 mAh, serás capaz de ver películas, jugar, estar en tus redes sociales, etc, sin preocuparte por la autonomía, ya que este equipo te dará un rendimiento superior para poder hacer esto y más.

 

¿Quieres guardar todos tus videos, archivos, imágenes, entre otras cosas en tu celular? Su amplia memoria de 64GB te permitirá guardar absolutamente todo, además de tener espacio de sobra para instalar las aplicaciones que necesites.

 

La fotografía es sin duda, uno de sus puntos fuertes, ya que podrás experimentar de tu primera cámara dual trasera, ¿qué ventajas tiene esto? Muy simple, tendrás dos cámaras que se enfocan a capturar ciertos detalles de tu foto.

 

¿Cómo funciona la cámara dual de mi Xiaomi Mi A2?

 

El sensor principal, en este caso, el de 20+12MP, se enfoca en capturar los detalles luminosos de la imagen que fotografiaste, el segundo sensor, se enfoca en capturar tonos oscuros, cada uno trabaja por separado con un procesador diferente, mismo que al final se encarga de procesar la imagen combinando todos los elementos capturados por separado, generando una imagen que almacena muchos más detalles.

 

De esta manera, muchas veces no será necesario encender tu flash para poder tener una mejor foto si haces una foto de noche, ya que también en este sentido, uno de los sensores capturará toda la luz posible, mientras que el otro, captura la imagen, una vez procesada, tendrás muchos más detalles, sin necesidad de encender un flash.

 

¿Para quién está enfocado el equipo?

 

Para las personas que buscan tener una mejor experiencia fotográfica y de rendimiento, este celular les dará una mejor experiencia de trabajo, ya que está diseñado para trabajar en este sentido sin mermar su rendimiento y capacidad.

 

Está diseñado para que conozcas y experimentas con su cámara trasera dual, para que puedas aprender a realizar más y mejores tomas con tu equipo, sin necesidad de recurrir a una cámara profesional, podrás obtener imágenes de alta calidad.

 

Redmi Note 6 Pro, cuatro cámaras para hacer más

 

Dentro de toda la gama de Xiaomi, existe una gran variedad de equipos que podrían ser nominados como mejores de cada gama, en este sentido, el Redmi Note 6 Pro, sin duda es uno de los mejores que podrías encontrar.

 

¿Te gusta ver tus series favoritas en tu camino al trabajo? ¿Te encanta jugar algún título mientras esperas a una persona? Este equipo podría satisfacer tus necesidades en este sentido, ya que posee una pantalla de 6.26 pulgadas, con una resolución de 2280 x 1080 pixeles, con esto podrás visualizar los contenidos que quieras sin mayor problema.

 

¿Disfrutar más con algún videojuego? ¡No hay problema! Este celular tiene la capacidad de emular algunos de los más famosos, podrás jugar mientras viajas, tendrás un mejor agarre para controlar a tu personaje o hacer cualquier movimiento, su gran pantalla te permite visualizar todo mucho mejor.

 

Cuatro cámaras en un equipo económico. El Redmi Note 6 Pro, es uno de los primeros equipos que tiene un precio menor a los 5 mil pesos, que integra cuatro cámaras, dos traseras y dos frontales, con esto tendrás la posibilidad de jugar con ellas a gusto.

 

¿Cómo funcionan? Es simple, solo basta que inicies cada una, estas se encuentran enfocadas en capturar ciertos detalles, para que, al momento de realizar una fotografía, tengas los detalles que buscas sin errores, además de tener una mejor captación de colores y tonos oscuros, así tendrás fotografías más detalladas que se enfocan en mostrar detalles que no te imaginabas.

 

Si quieres experimentar con su cámara fotográfica para obtener mejores resultados con cierto grado profesional, solo basta con que actives su modo “Pro” para que juegues con los ajustes que requieras o solo emplear el modo automático, así podrás capturar imágenes sin configurar nada.

 

¿Para quién es el Redmi Note 6 Pro?

 

Este equipo, está enfocado para las personas que buscan tener un equipo de gran calidad que les dé un plus para sus actividades diarias, desde ver una película en el metro, hasta los que buscan experimentar con la fotografía profesional móvil, mismos que le dan una autonomía y velocidad de procesamiento superior para incluso, jugar con su celular en cualquier sitio.

 

Xiaomi Redmi Note 7

 

¿Quieres uno de los equipos más estables en todo sentido por menos de 5 mil pesos? Te presentamos el Redmi Note 7, un equipo pensado para los usuarios que buscan tener un celular que les de todo lo que necesitan, desde tomar una fotografía o incluso jugar videojuegos.

 

Con su pantalla de 6.3 pulgadas, podrás centrarte en visualizar cualquier tipo de contenido con una resolución de 2340 x 1080 pixeles en Full HD+, por lo que tus series favoritas de Netflix podrás verlas con una excelente calidad, además de poder guardarlas en su memoria de almacenamiento de gran capacidad.

 

¿Quieres jugar sin preocuparte por el rendimiento? Este equipo, está construido con un procesador Snapdragon 660 y 4GB de RAM, por lo que será compatible con una gran cantidad de títulos que podrás descargar de la tienda oficial de Google.

 

Gracias a la implementación de una inteligencia artificial, podrás tener un mejor control de los procesos que realizas en tu equipo, desde optimizar la energía restante o realizar tareas mucho más rápido, ya que aprenderá de tus acciones que realizas todos los días.

 

¿Para quién es el Redmi Note 7?

 

Si eres de los que busca un equipo que tenga una excelente cámara fotográfica, un rendimiento sin igual para poder jugar o responder mensajes todo el día sin preocuparte por el rendimiento o batería del mismo, este es el ideal para ti, además de contar con un diseño simple y discreto.

 

Una gama superior, equipos más potentes

 

Xiaomi Mi 8 Lite

 

Si quieres invertir poco más de 5 mil pesos, pero buscas algo que realmente valga su precio, el Mi 8 Lite, seguramente te convencerá con su capacidad y potencia, ya que además de tener una pantalla de 6.9 pulgadas una calidad de imagen de 2160 x 1080 pixeles, tiene una gran capacidad de batería que te dará horas de diversión y entretenimiento.

 

¿Por qué una pantalla ligeramente grande? Si eres de los que usa su celular para algo más que llamadas o estar en redes sociales, este equipo será tu opción ideal, ya que fue pensado para ser un centro de entretenimiento, ya sea para visualizar películas o series e incluso, para emular tus videojuegos favoritos en el mismo.

 

Debido a su gran pantalla, es necesario contar con una batería de larga duración que soporte el tamaño de su carga de trabajo, es por eso que con 4 mil mAh, tendrás una autonomía para todo el día.

 

En este sentido, también su memoria de almacenamiento de 64/128GBGB y 4GB de RAM, respaldarán su nivel de procesamiento y capacidad para almacenar todo lo que quieras, sin necesidad de ingresar una tarjeta de memoria adicional, misma que puede expandirse hasta 256GB.

 

¿Para quién es el Mi 8 Lite?

 

El Mi 8 Lite, está diseñado para el usuario que busca más, que busca un equipo superior, que se centra en tener una gran pantalla con una calidad impresionante, además de una batería de gran capacidad que pueda soportar cualquier contenido que reproduzca, desde un video o película, hasta un videojuego de gran capacidad.

 

Pocophone F1

 

Desde el anuncio de este equipo, las personas de todo el mundo quedaron maravilladas con el diseño y características que el equipo ofrecía, mismo que tendría un precio bastante económico, comparado con la competencia (que tienen las mismas características, pero a precios mayores).

 

El Pocophone, se caracteriza por tener un procesador Snapdragon 845, uno de los mejor catalogados del año, que tiene un sistema que disipa el calor uniformemente, evitando sobrecalentamientos, además de tener inteligencia artificial incorporada dentro de su sistema, para poder tomar mejores fotografías y optimización de procesos para hacerlo mucho más fluido.

 

En este sentido, gracias a su memoria de almacenamiento de 64/128GB, no tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio para almacenar tus archivos o videos con resolución en 4K, que sí, este equipo tiene la capacidad de grabar en este gran formato.

 

Las cámaras fotográficas, otro pilar más del Pocophone, ya que tiene tres sensores fotográficos, dos traseros de 12+5 y uno más de 20MP, con los cuales podrás tomar fotografías con más de 25 categorías en más de 206 escenas.

 

De esta manera, también podrás grabar contenidos en 4K, 1080, 720 a 30 fps, además de tener una función adicional para video en 720 o 1080 a 240fps, con una calidad impresionante, para que puedas presumir tus contenidos con tus amigos.

 

¿Para quién es el Pochophone F1?

 

Este equipo, tiene un diseño ergonómico y fácil de usar con una mano, podría estar enfocado para las personas que buscan compartir sus contenidos de inmediato, tomar una fotografía y compartirla en sus redes sociales, además de ser un sector que busca contenidos multimedia de gran calidad para visualizarlos en su equipo y así disfrutar de todos los beneficios del mismo.

 

Xiaomi Mi 9 SE

 

Si lo que necesitas es aún más potencia para poder realizar todo lo que necesitas con un procesador más poderoso, así como una cámara triple trasera y una pantalla de excelente calidad, que te permitirá visualizar todo lo que quieras en este, el Mi 9 SE es una de tus mejores opciones.

 

Esta versión “light” del Mi 9, es casi idéntico a su hermano mayor, exceptuando por su procesador, que en este tendrás un Snapdragon 712, con el que podrás disfrutar de todo lo que quieras de una mejor manera, con una estabilización y mejor optimización de las aplicaciones que usas normalmente.

 

Su pantalla de 5.97 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles te darán una gran experiencia visual para ver todo lo que quieras con su gran pantalla, desde tus propias creaciones, hasta cualquier cosa que encuentres en internet, siempre con la mejor calidad.

 

Este equipo, es de los únicos en su categoría que posee una cámara trasera triple, con la que podrás tomar más y mejores fotografías, ya que con sus sensores de 48+8+13MP te darán una excelente calidad para poder tener una imagen de cualquier escenario, ya sea en la oscuridad o con mucha iluminación, en movimiento o panorámicas mejoradas, gracias a su lente gran angular, sin duda, la mejor opción para ti.

 

¿Para quién es este equipo?

 

Para la persona que de verdad quiera experimentar la experiencia real de un equipo con lente triple, para poder su uso y la calidad que estos son capaces de ofrecer para el usuario, ya que esto los acerca cada vez más a tener una calidad fotográfica profesional mucho más detallada y especializada.

 

Los gigantes de la industria, más características, más potencia

Mi 9, diseño y potencia en perfecta combinación

 

Este equipo, integra una pantalla de 6.39 pulgadas, con un Gorilla Glass 4, para cuidar la pantalla de gran formato que te dará los mejores contenidos a los que estás acostumbrado, este mismo, ocupa un 81.9% de la pantalla completa del equipo, que es potenciado con un procesador Snapdragon 855 de 7nm, con este equipo podrás realizar diversos procesos al mismo tiempo sin mermar la eficiencia del mismo.

 

El equipo puede emular casi cualquier videojuego sin problema, aunque no está diseñado enteramente para eso, se centra en el rendimiento para trabajar con él, ya sea para enviar correos, redactar algún texto, tomar fotografías, estar haciendo todo al mismo tiempo, con el que nunca perderás rendimiento.

 

Como punto vital del mismo, tiene un sensor triple fotográfico, con el que podrás tomar más y mejores fotografías, este posee uno principal de 48MP con una apertura de 1.75 centrado en fotografiar colores, otro más de 12MP, que es un telephoto, para tener tomas panorámicas o con mayor precisión, y por último uno de 16MP ultra gran angular, para que no se te escape ningún detalle de tus fotografías.

 

¿Para quién está diseñado el Mi 9?

 

Para las personas que buscan un mejor rendimiento en un equipo de gran potencia, invirtiendo bien su dinero, para incluso abrir plataformas de edición o programación dentro del equipo sin problema, responder mensajes en redes sociales, correos, redactar, trabajar con tablas y gráficos de Excel, o solo iniciar un juego y disfrutar de su gran calidad gráfica.

 

Mi Mix 3, todo el poder que necesitas en un equipo

 

¿Quieres un celular que funcione para prácticamente todo? ¿Quieres jugar con tu equipo, pero te preocupa que este se caliente? Pues ahora, tienes al alcance de tu mano uno de los equipos tope de gama que Xiaomi ha lanzado, con el cual podrás realizar más cosas de las que te imaginas.

 

El Mi Mix 3 es uno de los equipos más avanzados, que agrega un procesador Snapdragon 845 de 2.8GHz Octa-Core con 6GB de memoria RAM y 128GB para almacenamiento interno, con lo que podrás almacenar cualquier contenido en tu equipo, además de tener el mejor rendimiento que puedas encontrar con una terminal así.

 

Este equipo cuenta con un diseño específico para productividad, aunque, gracias a las mismas prestaciones que tiene, tendrás la posibilidad de utilizarlo como una consola de videojuegos, ya que tendrás la potencia para poder emular casi todos que han salido para móviles, incluso jugar algunos con la calidad más alta de gráficos.

 

¿Para quién está diseñado el Mi Mix 3?

 

Principalmente, está enfocado para todos los usuarios que buscan tener una gran potencia en un equipo, además de tener especificaciones para ver películas en este o incluso, hacer fotografías de manera (casi) profesional.

 

El usuario que busque realmente tener una experiencia diferente con un equipo de esta gama, es aquel que encontrará todo lo que busca y más con este celular, que no solo le dará un 93.4% de pantalla efectiva, haciéndola más grande, sino que también le dará la potencia para trabajar con todo lo que necesita, incluso para capturar las fotografías que quiera o videos en slow motion a 960 cuadros por segundo.