¿Cómo configuro mi Mi Band?

Si acabas de comprar tu nueva Mi Band 4 y no sabes cómo vincularla con tu equipo, no te preocupes sobrino aquí te voy a explicar paso a paso, solo debes tener una buena conexión WiFi, tu pulsera y tu celular ¿Estás listo? 


Bueno, ya que tienes en tus manos la Mi Band 4, lo primero que debes de hacer es descargar la app Mi Fit, ya que es la aplicación oficial para los dispositivos inteligentes de Xiaomi, gracias a esta app puedes tener un registro diario de tu ritmo cardíaco, tus horas de sueño, tu actividad física, entre otras cosas.

No vayas a empezar “Oye tío doto, es que no uso ningun equipo Xiaomi” porque lo puedes usar con cualquier dispositivo y la app la puedes encontrar en Google Play o en la App Store, el siguiente paso es configurar tu cuenta en Mi Fit.

Al entrar por primera vez a la app te aparecerán dos recuadros, uno de Iniciar Sesión y otro de Registrarse, presionas el recuadro de Registrarse.





Una vez adentro te pedirá que selecciones tu ubicación, vas a seleccionar tu país, en nuestro caso es México, vas a presionar en siguiente y te va a salir un recuadro del “Acuerdo y Política de Uso de Software”, una vez que leíste aceptas.





Ya que aceptaste te va a pedir un método de registro, seleccionas el de tu preferencia, te va a pedir ingresar tu información personal, una vez que hiciste tu registro, te saldrá una pantalla para “Establecer objetivos de actividad” y ¡Listo!




Una vez que tienes tu cuenta en Mi Fit, ya puedes vincular tu Mi Band en dos sencillos pasos. 

Paso número uno. 


Le daremos un clic en “No hay dispositivos vinculados. Toca para vincular” (Recuerda que debes tener activo el Bluetooth en tu celular para que puedas seguir) 



Paso número dos.

Seleccionar la opción “Pulsera y dejamos que la aplicación encuentre tu Mi Band 4.

Una vez vinculada tu pulsera, te aparecerán una serie de consejos para usar tu Mi Band y cómo colocarla.Ves que fácil es, sobrino, espera nuestro próximo blog donde te daremos consejos para sacarle todo el provecho que esta chulada te puede dar.