¿Cómo sacarle todo el provecho a la Mi Band?

En el blog pasado te enseñamos a configurar tu Mi Band, en esta ocasión te daremos unos hacks para sacarle el mayor provecho que esta pulsera inteligente te puede dar. Agarra tu Mi Band y tu celular, porque vamos a empezar.



Tu ritmo cardíaco más preciso


Sobrinos, luego se ponen a quejarse que Oye tío, no funciona bien mi Mi Band, hice la medición a la antigua y nomás no hace match” la nueva Mi Band 4 nos deja medir de una manera más precisa gracias a su sensor que es más grande, pos acá te explico, ponte trucha:

Vete a la secciónDetección de ritmo cardiaco y en cuanto selecciones “Activar” podrás ver las opciones que la app Mi Fit nos ofrece, y vamos a activar Detección automática de ritmo cardiaco y Asistente de sueño  ya que este es el más preciso.

¿Puedo tener un código de bloqueo en mi Mi Band?

La respuesta es sí, simón, aunque no es permanente, solo se activa cuando nos quitamos la Mi Band, así que si la pierdes, nadie podrá tener acceso a ella ¿Está bien chicles, no? Para activar esta función ve a los ajustes de la pulsera y entra a “Laboratorio” ahí podrás ver “Bloqueo de pulsera” y luego vas a “Contraseña”  y ahí pones tu PIN de cuatro cifras y listo.

¡Ahorra batería!


Lo primero que vamos a hacer va a ser regular el brillo a donde podamos ver bien en el día y después nos vamos a la app Mi Fit, le damos clic en “Modo nocturno” este modo va a reducir automáticamente el brillo de nuestra pantalla, nosotros seleccionamos La hora de inicio y La hora de finalización una vez activado el “Modo nocturno” modificamos el brillo desde la pulsera. Así tendrás el brillo perfecto para tus ojitos preciosos.

Personaliza la vibración

Necesitas abrir la app Mi Fit, te vas a ir a “mi perfil, alertas de aplicaciones y vibración” una vez que estás aquí vas a ver el botón para añadir una nueva; para personalizarla, toca la pantalla y crea la secuencia que más te guste y si quieres probarla directamente en tu Mi Band 4, toca el botón que dice Hacer vibrar el dispositivo y así podrás calar qué tal funciona, si te gusta, la guardas con un nombre. ¡Y LISTO, 100% PERSONALIZADO!


¿Qué tal te parecieron estos consejos? ¿Los vas a aplicar? Espera nuestro próximo blog para descubrir más secretos de tus productos favoritos.