doto.com.mx
Blog Home / ¿Qué está pasando? / dotoNews: Revelaciones Explosivas y Regresos Triunfales

dotoNews: Revelaciones Explosivas y Regresos Triunfales

¡dotoNews! En el universo geek, cada semana nos sumerge en un montón de noticias, desde intrigas empresariales hasta revelaciones explosivas. Esta semana, la escena tecnológica y gamer nos ha deleitado con una mezcla de emociones y eventos que mantienen a los fans al filo de sus asientos. ¡Prepárate para el resumen geek de la semana!

Te podría interesar: Samsung Galaxy S23 Ultra vs S24 Ultra: ¿Vale la Pena?

Cumbre de Genios: OpenAI se Codea con Samsung y SK Hynix

dotoNews OpenAI se Codea con Samsung y SK Hynix

Se rumorea que el CEO de OpenAI, Sam Altman, se ha lanzado a una aventura coreana con la esperanza de forjar una alianza con Samsung y SK Hynix. ¿La misión? Crear los chips más brillantes y potentes que el mundo haya visto jamás. ¿Será esta alianza la chispa que encienda una revolución en la creación de chips de IA? 

Nintendo Switch 2: Más Grande, Más Poderosa, Más Polémica

dotoNews Nintendo Switch 2: Más Grande, Más Poderosa, Más Polémica

La siguiente generación de Nintendo Switch está en camino, prometiendo una pantalla de 8 pulgadas y juegos más impactantes. ¿El precio a pagar? Tanto literal como figurativamente, ya que se espera que tanto la consola como los juegos alcancen nuevas alturas de precio. ¿Estamos ante una evolución revolucionaria o una revuelta entre los fans? 

TikTok vs. Google: La Batalla Visual de las Nuevas Generaciones

dotoNews TikTok vs. Google: La Batalla Visual de las Nuevas Generaciones

¡Las nuevas generaciones han hablado!  Los jóvenes están desplazando a Google por TikTok en sus búsquedas, especialmente cuando la información requiere un toque visual. ¿Google puede resistir el atractivo de los videos cortos? ¿Podrá Google con este asalto a su reinado de búsquedas?

Fortnite: El Regreso Triunfal a iOS, pero con un Toque Europeo

dotoNews
Fortnite: El Regreso Triunfal a iOS, pero con un Toque Europeo

¡Agárrense! El regreso de Fortnite a iOS está en marcha. Gracias a los cambios en las políticas de Apple, el popular juego de batalla real volverá a los dispositivos Apple, ¡pero solo en la Unión Europea! La rivalidad entre Epic Games y Apple alcanza un nuevo nivel, ¿quién ganará en esta épica batalla?

‘Palworld’: Pokémon Company Despierta ante Posible Plagio

dotoNews
'Palworld': Pokémon Company Despierta ante Posible Plagio

¡Alerta Pokémon! El juego ‘Palworld’ ha desatado la ira (o al menos una fuerte preocupación) de The Pokémon Company. Aunque evitan nombrar el juego directamente, lanzan advertencias sobre la protección de sus adorables monstruos de bolsillo. ¿Un nuevo enfrentamiento entre criaturas mágicas en el mundo virtual?

Nokia y Oppo: Tregua Después de Batalla de Patentes

Nokia y Oppo: Tregua Después de Batalla de Patentes

La larga batalla legal entre Nokia y Oppo ha llegado a su fin con un acuerdo de licencias cruzadas. Este pacto podría abrir nuevas puertas en el competitivo mundo de las tecnologías móviles. ¿Un nuevo capítulo de colaboración o una breve pausa antes de la siguiente confrontación? ¿Estamos viendo el fin de una era de peleas de patentes? 

¡Y así termina nuestro recorrido por el chismecito geek de la semana! Desde alianzas estratégicas hasta regresos importantes, ¿cuál fue tu noticia favorita? ¿Estamos ante una revolución o una revuelta en el mundo tech? ¡Comparte tus opiniones y mantente al tanto para más revelaciones en el próximo dotoNews!

¿Qué está pasando?

Catherine Quiróz
dotofon by Altán

¡Conoce la nueva telefonía dotofon by Altán!

dotofon está diseñado en colaboración con Telfin y respaldado por la sólida red de teléfonos Altán.

Angélica Bernal
gemini la nueva ia de google
Julio Villanueva
modelos de celulares samsung sin android 14

Smartphones Samsung que no tendrán Android 14

Hoy les traigo un tema que está dando mucho de qué hablar en el mundo de los celulares: algunos modelos de Samsung no se van a actualizar a Android 14. Sí, así como lo oyen. Aunque Samsung siempre ha sido de los más rifados en darle soporte a sus dispositivos, hay unos cuantos que se […]

Julio Villanueva
nintendo switch online para adultos

Nintendo Switch Online tendrá sección solo para adultos

Hoy les traigo un chisme calientito que está sacudiendo el mundo de las consolas de videojuegos: Nintendo Switch Online está por estrenar una sección “solo para adultos”. Sí, leyeron bien, y esta movida está causando revuelo por todas partes. ¿Qué onda con Nintendo Switch Online? Primero, hablemos de qué es Nintendo Switch Online. Este servicio […]