¿EL MI 9 LITE ES EL A3 QUE TODOS ESPERÁBAMOS?

Un redoble de tambor por favor que va llegando el Xiaomi Mi 9 Lite, así es sobrinos, esta chulada ha llegado a su versión global y obvi en doto.com.mx ya lo tenemos para ti, a primera vista luce muuuy similar al Mi A3, ¿Coincidencia? No lo creo. En un principio cuando se anunció el CC9, muchos de nosotros creímos que este sería la versión Pro del A3, pero no lo fue así. En este blog te voy a mostrar las novedades de este smartphone ¿Listos?



Sobrinos, el Mi 9 Lite aunque es el más básico de la gama, a nivel de hardware lo podemos considerar como una gama media, ya que cuenta con Snapdragon 710, 6 GB de RAM, Android 9.0 Pie con la capa de Xiaomi MIUI 10, una batería de 4030 mAh y una pantalla AMOLED FHD+, realmente es algo que esperábamos ver en el Mi A3, pero en lugar de Android 9.0, con Android One para tener actualizaciones por 2 años y va a tener 3 años de parches de seguridad ¿No creen?


En cuanto a su antecesor el Mi 8 Lite, realmente podemos notar una evolución; el sensor de huellas pasó al frente, justo debajo de la pantalla. Además, que optaron por quitar el logo de Xiaomi MI que estaba en el centro del equipo para pasarlo a la esquina inferior izquierda y ahora dice Xiaomi, que ahora integra luz led que nos indica lo que estemos haciendo, se podrá verde si tenemos una llamada entrante, amarillo cuando lo estemos cargando, azul si nos llega una notificación y de diversos colores cuando estemos escuchando las rolitas de la playlist del Becario Maldito o cuando estemos jugando ¿Esta chidito, no?


Xiaomi, gracias porque a diferencia de la versión pasada, nos diste el lector de huellas en la pantalla y un reconocimiento facial más exacto.
Si eres de los que se la pasan tomando fotos, este apartado está hecho para ti, Xiaomi le ha agregado a la cámara del Mi 9 Lite una función que se llama IA Skyscaping, para poder transformar el cielo como nosotros queramos, o sea que si el día está nublado podremos poner un bonito cielo azul, esperamos probarlo pronto para contarles qué tan buena está la función.

¿Cómo lo ves sobrino? Cuéntanos en los comentarios tus expectativas sobre el equipo. Recuerda que en doto.com.mx ya tenemos el Xiaomi Mi 9 Lite en negro y azul, listo para llevarlo a tu casa. Los quiero mucho y les mando amor, nos leemos en el próximo blog.