Las mejores computadoras para estudiantes, profesionistas y gamers

El poder contar con alguna computadora que te permita tener acceso a un sinfín de aplicaciones, así como permitirte trabajar en una oficina de manera eficiente o en cualquier lado si es una laptop; estos dispositivos se han convertido en una necesidad para muchos profesionistas y estudiantes, ya que esta herramienta de trabajo, les permite obtener información, trabajar, en cualquier lado y de una manera mucho más fácil.

 

Por otro lado, para algunos gamers, es vital contar con una computadora con la suficiente potencia para poder emular todos los títulos que el gamer quiera jugar, además de tener la resistencia para poder jugar por horas sin que sufre de algún problema por sobrecalentamiento, es por eso que el usuario necesita tener una computadora con esta resistencia y poder.

 

Algunos usuarios prefieren la confiabilidad de una PC de escritorio, con la que podrán trabajar en un ambiente mucho más tranquilo o con una computadora mucho más estable, aunque también existen otros que buscan un dispositivo que les permita moverse sin tener la preocupación de quedarse sin batería o incluso poder trabajar en cualquier sitio.

 

¿Cómo elegir la mejor computadora para mí?

 

  • Primero analiza las necesidades que tienes, si quieres una computadora eficiente y que pueda actualizarse con el tiempo, tal vez una PC sea para ti, pero si buscas un poder similar, pero que sea portátil, tal vez una laptop se adapte a lo que quieres.

 

  • Tal vez sea bueno elegir una computadora por su diseño y construcción externo, pero también debes centrarte en elegir basado en su construcción interna, ya que puedes tener una computadora hermosa por fuera, pero pésima internamente.

 

  • ¿Te gusta la libertad? Elegir una computadora de escritorio tiene una desventaja grande, aunque posee muchas virtudes, mientras que la laptop te permitirá moverte a donde quieras y seguir trabajando como lo necesites.

 

  • Principalmente, en una computadora, se elige un buen disco duro, con una capacidad increíble, así como una memoria RAM y tal vez una tarjeta de video, para poder trabajar incluso más, estas especificaciones.

 

Sin más, aquí te dejamos con nuestras elecciones para que puedas conseguir las mejores computadoras que cumplan tus necesidades, desde una que te ayude con todas las tareas que puedas tener en una escuela, hasta las más poderosas que te ayudarán a convertirte en el mejor gamer.

 

Desempeño y portabilidad para estudiantes

 

 

Si lo que buscas es una computadora que te ofrezca lo que necesitas para realizar todas tus tareas escolares, tal vez estas opciones te puedan ayudar con los trabajos que necesitas realizar, desde presentaciones en Power Point, hasta pequeñas animaciones con Prezi, para darle un toque más profesional a tu carrera escolar.

 

Así también podrás resaltar de entre todos tus compañeros al tener un acompañante que puede ayudarte en todo lo que necesitas para entregar tus trabajos a tiempo y con la mejor calidad, además de permitirte, poder transportarla a donde quieras, ya que son ligeras y fácil de guardar.

 

Epik Laptop

 

Esta computadora, es una de las más económicas que podrás encontrar, con la cual tendrás la posibilidad de trabajar con una laptop eficiente, portátil y sobre todo con la potencia suficiente para poder trabajar con todas tus tareas o prácticas necesarias.

 

Posee una pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 pixeles, que es potenciada con un procesador Intel Atom Quad Core de 1.44GHz, esto le dará al eficiencia que buscas para trabajar e incluso reproducir música con alguna plataforma, además de tener 32GB de memoria de almacenamiento interno, con una memoria RAM de 2GB, que trabajan sobre un sistema operativo Windows 10 Home, así es como, combinado con su batería de 5 mil 500 mAh, te dará la capacidad de trabajar con lo que más necesites.

 

Así mismo, para brindarte una ayuda adicional, cualquiera de estos modelos de laptop, te ofrece gratuitamente un año de Office 365, con lo que podrás aprovechar de todas las ventajas que este software te brinda, para no dejar de trabajar nunca.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

MacBook Air 11

 

Apple no solo diseña computadoras con precios altos, sino que también busca la posibilidad de ofrecer computadoras más económicas, pero que mantengan la funcionalidad que las caracteriza impecable, es por eso que esta MacBook Air podría ser una de tus mejores opciones, ya que engloba la eficiencia, diseño y portabilidad de una computadora.

 

Su procesador Intel Core i5 de doble núcleo te permitirá tener un nivel de procesamiento impresionante, mismo que agrega 4GB de RAM y un disco duro en estado sólido, para poder trabajar al máximo con software de diseño, programación entre otros, sin alentarse o llegar a trabarse.

 

Uno de sus principales pilares por lo que esta computadora destaca, es por su autonomía, que, con una sola carga, te dará hasta 12 horas de energía continua, con la que podrás estar prácticamente todo el día trabajando, sin que puedas limitarte en hacer lo que necesitas.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

Diseño y capacidad para el profesionista

Si lo que buscas es una computadora que te dé el suficiente poder para poder trabajar en cualquier situación o realizando diferentes tareas, si perder toda la potencia de trabajo, este tipo de computadoras están diseñadas para trabajar sin parar.

 

Así es como podrás tener computadoras con un precio un poco más elevado, pero mismas que te aseguran una eficiencia impresionante al momento de trabajar con diversas plataformas, ya sea para compilar, programar, diseñar, editar video o audio, incluso fotografía, animar, entre otras miles de cosas más, podrás realizar con estas computadoras.

 

Lenovo Thinkpad

 

Una de las líneas de computadoras más potentes que puedes encontrarte en el mercado, la cual está diseñada y pensada para los empresarios que buscan un gran poder para trabajar en cualquier situación con una autonomía para todo el día (incluso más), con la que podrás realizar cualquier actividad que necesites.

 

Esta Thinkpad posee una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, con un procesador Intel Core i7 de sexta generación que corre a 2.6GHz, con un disco duro en estado sólido de 256GB, que está potenciado por una memoria RAM de 8GB, una tarjeta de video de NVIDIA Quadro M500M de 2GB, para que puedas realizar ediciones de video avanzadas y hasta jugar videojuegos con ella.

 

Para los programadores, diseñadores y otras personas que han trabajado alguna vez con una computadora de estas, sabrán que es una de las mejores compras que podrían realizar, para poder trabajar, además, esta P40, también posee una pantalla multitouch, que podrás utilizar incluso como tableta, para hacerla mucho más funcional.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

ASUS A441UA – WX295T

 

Si lo que buscas es una computadora eficiente que no tenga un precio elevado, pero que también tenga una construcción específica para profesionistas, tal vez esta ASUS A441UA, sea una de las mejores opciones económicas que podrías encontrar, ya que, con un diseño simple, pero elegante, agrega una funcionalidad para trabajar en diversos ambientes.

 

Su pantalla de 14 pulgadas posee una resolución de 1366 x 768 pixeles, que es potenciada con un procesador Intel de sexta generación Core i3 y 4GB de memoria RAM, además de integrar un disco duro para almacenamiento interno de 1TB, así no tendrás que preocuparte por no tener memoria para poder guardar todos tus trabajos o ediciones.

 

Este mismo, posee una tarjeta gráfica propia de Intel Graphics 520, con Windows 10 Home instalado y una batería de 3 celdas de 36Wh, esto te asegura una autonomía para todo el día.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

MacBook Pro 15

 

Esta computadora diseñada por Apple, es uno de los topes de gama que podrás encontrarte, esta laptop no escatima en recursos y los emplea principalmente para ofrecer al usuario una mejor experiencia de uso, con esta, podrás realizar todo lo que necesitas con la mejor calidad y velocidad de procesamiento, además de mantener el diseño característico de la marca, elegante y discreto.

 

En este sentido, su pantalla de 15.4 pulgadas LED con tecnología IPS tiene una resolución de 2880 x 1800 pixeles, para que puedas apreciar mejor todas las ediciones y animaciones que hagas, ya que también su tarjeta gráfica Radeon Pro 560X de 4GB te ayudará a realizar todo lo que necesitas en este sentido.

 

Para respaldar el resto de procesamiento, posee un corazón Intel Core i7 de seis núcleos a 2.6GHz, con una memoria RAM de 16GB de 2400 MHz, con un disco duro en estado sólido de 512 GB, de esta manera, Apple te asegura una de las mejores computadoras que puedas conseguir para tener el mejor aprovechamiento en tu trabajo.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

Potencia y eficiencia para los mejores gamers

Si eres un gamer o estás en camino a convertirte en uno, sabes que necesitas la mejor computadora para poder hacerlo, ya sea una portátil o una de escritorio, cualquiera que necesites, debe tener las especificaciones que necesitas para emular los juegos que quieras.

 

En este sentido, te presentamos dos opciones que podrían ayudarte en tu camino a ser el mejor gamer y nunca perder una partida, la primera es una computadora algo básica que tiene lo necesario para emular los juegos que quieres, además de poderse actualizar, para evolucionar poco a poco en todo lo que quieras hacer.

 

Acer Aspire ACX780

 

Esta CPU, ofrece una gran capacidad para trabajar en todo y darte la potencia para emular los juegos que necesitas, así es como su procesador Intel Core i7 de Séptima generación que corre a 3.7 GHz, te dará una estabilidad y potencia de trabajo descomunal, además de tener una capacidad de 2TB en disco duro de 7200 RPM, así no te preocuparás jamás por el espacio de almacenamiento.

 

En este sentido, gracias a que posee Intel Graphics 630, podrás jugar algunos títulos con buena velocidad de fotogramas y otros más con baja resolución, pero recuerdo, por algo se empieza, además de que tendrás 12GB de memoria RAM dedicada, así no tendrás mayor problema de un “bajón de frames”.

 

Una vez hagas una migración y te acostumbres a trabajar desde una computadora, será el momento de actualizarte a una mejor, pero este CPU, te permitirá hacerlo, ya que solo tendrás que agregar algunos aditamentos a la misma para que sin problemas, se pueda actualizar y continuar trabajando con esta misma.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!

 

Alienware 17R4

 

Sin duda, una de las marcas que siempre ha marcado diferencia al momento de hablar sobre “gaming profesional” es Alienware, misma que se ha enfocado en crear una serie de computadoras con una potencia increíble que te darán la mejor experiencia de juego, para así emular cualquier título que tengas, siempre con la mejor eficiencia.

 

Su pantalla de 17.3 pulgadas tiene una resolución de 2840 x 2160 pixeles, además de incluir un procesador Intel Core i7.7700k, que, sin problemas, podrás jugar cualquier título como te plazca, además de tener una memoria RAM de 8GB a 2400 MHz (expandible).

 

Uno de los principales atractivos, es su tarjeta de video NVIDIA GTX 1060, que te permitirá tener una calidad gráfica para provechar lo que te ofrece su pantalla, esta también posee un disco duro de 1TB más uno híbrido SSD de 8GB, para enfocarse en cada proceso de manera diferente, además de darte una batería de 68 Wh, que será necesaria para resistir toda la carga de trabajo que te da un videojuego en la máxima resolución.

 

Y si quedaba duda, con esta podrás hacer algo más que jugar, ya que, con sus especificaciones, tendrás la posibilidad de editar, grabar, renderizar en la resolución que quieras sin necesidad de preocuparte por algo, ya que tendrás potencia de sobra.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!