Los accesorios ideales para el mejor gamer

Si quieres ser uno de los mejores gamers y demostrar de lo que eres capaz o incluso ya competir de manera profesional contra otros jugadores en todo el mundo, es seguro que necesitarás algunos accesorios que puedan ayudarte a obtener más y mejores resultados.

 

De acuerdo con Pablo “Cham” Blanco, jugador profesional de Starcraft 2, uno de los principales accesorios que todo gamer debe tener en cuenta para poder tener una mejor experiencia y, sobre todo, detectar todo a tiempo, son los audífonos, ya que estos, sin importar en qué consola te encuentres o si lo haces desde PC, necesitas identificar de dónde se origina un ruido, para así poder sorprender a tus enemigos.

 

“Unos buenos audífonos podrían definir tu victoria o derrota, ya que si puedes identificar de dónde se origina cualquier sonido, por más pequeño que sea, tendrás la ventaja y tal vez una victoria asegurada, por eso son muy importantes” comenta Cham.

 

Así es como también necesitas algunas cosas adicionales, como lo menciona Jaime Durán “JimRising”, jugador profesional de Starcraft 2, que otro accesorio imprescindible de un gamer que quiere ser profesional, es un mouse, no puedes jugar con cualquiera, “debes elegir uno que te dé mayor precisión, pero que, con solo presionar un botón, puedas tener una velocidad impresionante, para girar 180° y así reaccionar más rápido a lo que sucede en una partida” agrega el jugador.

 

Aquí te dejamos algunos de los accesorios que podrían ayudarte a tener una mejor experiencia y tal vez, a facilitar tu aprendizaje y camino a ser el mejor gamer del mundo:

 

Xbox Control PDP Alámbrico más Headset LVL1

 

 

Sin duda, uno de los accesorios principales que cualquier jugador necesita, es un control, pero necesita uno que se adapte a sus manos, para que pueda centrarse solo en presionar los botones, pero sin voltear al control, es por eso que este PDP está diseñado para que el usuario pueda aprenderse sin problema los botones y ya no necesite verlos.

 

Su ergonomía y botones texturizados, te permitirán sostener el control de una mejor manera, para así no soltarlo o que se caiga por accidente, además de que los botones no se resbalen de tus dedos, evitando accidentes o algún problema por no presionarlo a tiempo.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

Audífonos PDP Gaming LVL50 (Xbox y PS4)

 

 

Los audífonos son un accesorio importantísimo, como ya pudiste leer de primera mano según los jugadores profesionales, es por eso que no cualquiera podría ayudarte a detectar todo lo que escuchas a tu alrededor. Estos PDP te permitirán identificar la proximidad de tus enemigos, para así sorprenderlos y eliminarlos antes que ellos a ti.

 

Además de poseer un diseño ligero, ergonómico y cómodo, que te permitirá usarlos por mucho tiempo sin preocuparte porque lleguen a molestarte o incomodarte, ya que podrás ajustarlos a tu gusto, además de poseer un par de almohadillas cómodas, para jugar desde tu consola.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

Audífonos REDlemon Gamer V4

 

 

Si deseas tener audífonos con un mayor control y facilidad de uso para tu PC, estos REDlemon V4, te harán la vida más fácil, ya que además de poseer un increíble sonido, también poseen led que te darán un mejor estilo, además de un largo de cable increíble para no preocuparte en ese sentido.

 

De esta manera, agregan un micrófono con cancelación de ruido, para que así tus amigos con los que juegas online, te puedan escuchar sin problemas, además de que podrás ajustarlos a tu rostro o como te sea más cómodo.

 

Gracias a que posee un cable doble, con puerto USB y otro más de 3.5mm, tendrás la posibilidad de conectarlo a diversos dispositivos, para así no solo disfrutar con tu PC, sino también en consola, su cable de 2.1 metros está protegido con una capa de nylon, dándole más durabilidad.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

Mouse Óptico Redlemon Gamer

 

 

Por otro lado, un mouse puede definir tu velocidad de reacción en un juego, es por eso que necesitas uno que esté diseñado para darte una mejor precisión de disparo con un movimiento mucho más lento y centrado, pero al mismo tiempo que al presionar otro botón, puedas tener una velocidad impresionante para hacer un giro de 180° en menos de un segundo, para así responder ante cualquier ataque.

 

Además de contar con iluminación LED, que cambiar de acuerdo con los DPI en los que te encuentras, este te puede dar un mínimo de 1000 DPI y un máximo de 8000, con un color específico, para que así puedas identificar mejor qué es lo que estás realizando.

 

Disco Duro Slim Seagate USB 3.0

 

 

¿Un disco duro puede ayudarme en mi camino a ser el mejor gamer? Sí, por supuesto, un disco duro te permitirá almacenar tus juegos e información de manera portátil, con lo cual podrás siempre jugar con tus parámetros sin necesidad de agregar tus cuentas en otros lados, permitiendo tal vez, que alguien más tenga acceso a ellos.

 

Clic aquí para ir a comprarlo

 

Es por eso que un disco duro con una velocidad de transferencia increíble, con una interfaz 3.0, te permitirá hacerlo sin problema, incluso jugando tus títulos favoritos desde el mismo sin mayor problema.

 

Control Xbox One PDP

 

 

La ergonomía y compatibilidad de este control te encantará, si lo que buscas es tener una mejor partida con un control alámbrico para no preocuparte por cargar su batería, mismo que posee un diseño reducido y parecido al original de Xbox, el cual se enfoca en darte una mejor experiencia de juego.

 

¿Cómo lo hace? Su control redujo el tamaño de uno normal, mejorando así su agarre, además de agregar botones con cierta textura que permitirán que tus dedos no resbalen y puedas presionarlos mejor, así es como tendrás una mejor precisión y mejor agarre, permitiendo una mejor experiencia de juego.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

Gamer Kit PlayStation 4

 

 

¿Te imaginas poder comprar todo lo que necesitas en un solo kit para no preocuparte nada más y tener tu PS4 más completo? Este kit te encantará, ya que posee una serie de accesorios que harán de tu vida mucho más fácil.

 

Agrega un cable para carga y juega de tres metros, con una base de carga, por si tienes más controles, solo tendrás que colocarlos en su base para que se carguen mientras juegas con uno, incluso, posee un protector de goma, para que un control se proteja de cualquier caída, incluso de tus sobrinos que juegan con sus manitas sucias.

 

Finalmente, incluye una diadema con micrófono, con lo que podrás escuchar a tus amigos y comunicarte con ellos de manera directa y sin problema, esta posee una calidad muy buena, además de un micrófono que solo se centra en tu voz, para hablar claro y sin ruido.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

 

Kit de accesorios REDlemon para Nintendo Switch

 

 

Si lo que buscas es proteger tu consola portátil, necesitas algunos de los mejores accesorios que la provean de una protección adicional al momento de jugar con ella o incluso, al momento de transportarla, evitando que se raye o pueda sufrir algún accidente como una caída.

 

Este kit de accesorios de REDlemon, te da un estuche que se adapta perfectamente a tu Nintendo, además de tener compartimientos para guardar los cartuchos de tus juegos favoritos, para que puedas almacenar todo ahí sin que se pueda dañar, además de tener fundas para tus Joycon con gomas para los sticks, para que tengas una experiencia mucho más cómoda y estos se protejan de cierta manera y resistan más.

 

Clic aquí para ir a comprar