Los accesorios ideales para hacer ejercicio

Sabemos que desde hace meses iniciaste con tus metas para bajar de peso, para así poder tener el cuerpo escultural que seguramente presumirás en tus vacaciones, o incluso, a unos días que empiece todo el apartado vacacional, te animarás a realizar ejercicio. Si quieres iniciar con la mejor actitud para bajar de peso para no estar tan “aguadito” o "bofito"para la playa o alberca donde pasearás sin playera o con un bikini afrodisiaco, ¿tienes algo que te motive aún más para realizar toda esta actividad física?

 

Para todos los deportistas que buscan tener una motivación adicional para hacer mucho más entretenidas las horas que dedican todos los días a su ejercicio, existen una serie de dispositivos que te permitirán disfrutar aún más de todo esto.

 

¿Quieres un smartwatch para poder medir tu rendimiento? ¿Quieres unos audífonos que resistan cualquier actividad física? Aquí te presentamos los mejores accesorios o los ideales que podrías utilizar para realizar tu ejercicio de todos los días.

 

Fundas y micas para tu celular

 

Si eres una de aquellas personas que sin importar en dónde se encuentre, su celular es una de las primeras cosas que revisa, incluso al momento de realizar algún deporte, tal vez el contar con una funda o mica que pueda proteger tu pantalla o celular podría ser un complemento ideal.

 

Ya sea una funda que proteja el contorno de tu celular con una textura suave o “rugged” para que puedas tener una mayor facilidad para usarlo con una sola mano o incluso, estas evitarán que llegue a resbalarse si se encuentra en una superficie complicada.

 

Por otro lado, también puedes tener una protección adicional para tu pantalla, con una mica resistente a rayones, así no tendrás que preocuparte por que algo le suceda dentro de una bolsa con tus cosas.

 

Entra a ver toda la gran selección de fundas que tenemos para ti:

 

 

Smartwatch Redlemon Deportivo

 

De esta manera, si lo que buscas es un gran reloj del tipo deportivo que te permita tener un mejor control de toda la actividad física que realizas, que no necesite cargarse en seis meses, es algo increíble.

 

Este reloj de REDlemon te dará una gran experiencia con un smartwatch, ya que este posee una pantalla de 1.1 pulgadas (no táctil) con una conexión inalámbrica 4.0, además de una certificación contra agua 5ATM, por lo que tendrás la seguridad que no se dañará por mojarlo un poco.

 

DE esta manera, también posee podómetro, altímetro, medidor de radiación ultravioleta e incluso presión del aire, para que así puedas tener lo mejor de lo mejor con reloj inteligente sin gastar mucho dinero.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlo!

 

Fitbant Sport Redlemon

 

Si lo que buscas es algo más práctico para usar en tu muñeca al momento de correr que no sea muy grande o estorboso, esta banda inteligente de REDlemon, te dará mucho más de lo que necesitas, ya que además de poseer un sensor para ritmo cardíaco, también posee uno para leer tu presión arterial, así tendrás un mejor control de tu salud.

 

Asimismo, esta banda agrega una resistencia para sudor, agua y polvo, por lo que no tendrás que preocuparte por ella mientras te encuentres realizando tus ejercicios, ya sea que corras, camines o hagas alguna otra actividad extenuante, podrás medir las calorías que quemaste y la distancia recorrida, así como tener un sensor para medir el nivel de oxígeno de tu sangre.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlo!

 

Audífonos Bose Soundsport Pulse

 

Si lo que buscas es una de las mejores opciones para poder realizar ejercicio y al mismo tiempo escuchar tu música con la mejor calidad, mismos que podrás emparejar a través de bluetooth de la manera tradicional o a través de su conectividad NFC, para hacer un enlace directo, el cual es compatible con Apple y Android.

 

Estos audífonos, además de ofrecerte una excelente calidad de sonido, también posee una excelente resistencia a sudor y lluvia, por lo que podrás mojarlos sin problema (no sumergirlos), además de también contar con una batería con una autonomía de hasta 5 horas continuas, además de ser compatible con diversas aplicaciones de acondicionamiento físico.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlo!

 

Audífonos Redlemon TWS

 

Estos audífonos te ofrecerán el mejor rendimiento para poder escuchar tu música con la mejor calidad, además de también funcionar como manos libres, para que con solo un botón puedas responder o colgar llamadas, para así no preocuparte por sacar tu equipo, estos poseen una función aislante que te permitirá centrarte en la música que escuchas dejando el ruido exterior en otro plano.

 

De esta manera, si base inteligente podrá cargar los dispositivos, esta posee una batería de 450mAh, en la que cada vez que los guardes en esta, se desconectarán y permitirán cargarse en automático, además de poseer un tamaño reducido que te encantará, ya que no ocupan mucho espacio y se adaptan perfectamente a tu oído, por lo que podrás incluso hacer ejercicio, sin preocuparte porque se caigan o algo parecido.

 

¡Clic aquí para ir a comprar!