Los mejores audífonos diseñados para cada situación

Actualmente, todo el mundo busca el tener un accesorio que le permita escuchar su música con la mejor calidad, para así disfrutar de un tiempo a solas o hacer más ameno el camino a casa o a cualquier otro destino.

 

Incluso, hay otro tipo de personas que buscan dispositivos que ofrezcan una resistencia mayor, pero que mantengan una calidad impresionante para poder realizar cualquier actividad física, para musicalizar su arduo entrenamiento.

 

Ya sea para disfrutar de tu música en cualquier sitio o para hacer ejercicio y mantenerte en forma, existen diferentes tipos de audífonos que se enfocan en estas actividades, e incluso, con precios muy económicos que son accesibles para todas las personas, aquí te dejamos una de nuestras mejores elecciones para que puedas tener los mejores audífonos para cada situación:

 

Deportes

Para poder practicar cualquier tipo de deporte, es necesario contar con un dispositivo que te de una gran resistencia, superior a cualquier otro tipo de dispositivos, ya que, al realizar cualquier tipo de ejercicio, puedes llegar a sudar y estos pueden mojarse, si no tienen una protección contra agua, pueden dañarse y quedar inservibles.

 

Es por eso que necesitas unos audífonos diseñados para resistir este tipo de actividades sin mayor problema, que sin importar que se salpiquen de agua o sudor, puedas limpiarlos y seguir usándolos sin temor a que se dañen.

 

Además de contar con una función inalámbrica, para que puedas moverte con total libertad, sin que algún tipo de cable te limite, que incluso, puedas responder llamadas o cambiar de canción sin tener que sacar tu celular, solo presionando un botón puedas realizar diferentes funciones.

 

Bose Soundsport

Bose, es una de las principales marcas en calidad de sonido y calidad de dispositivos cuando se habla de unos audífonos o bocinas, esta línea llamada Soundsport, te dará una de las mejores experiencias que puedas disfrutar en cuanto a resistencia y potencia sonora. Además de poseer NFC para realizar una conexión bluetooth mucho más rápida y eficaz.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlos!

 

Audífonos bluetooth Redlemon deportivos magnéticos

Uno de los dispositivos que combinan la calidad de sonido y comodidad como ningún otro, ya que estos además de implementar un par de imanes que funcionarán como soporte para que se mantengan unidos cuando no los estés usando, son cómodos y poseen una certificación IPX4, que los dota con una resistencia a salpicaduras de agua y sudor, solo sécalos y sigue disfrutando.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlos!

 

Disfrutar de tu música en cualquier parte

 

Si eres de aquellos melómanos que prefiere disfrutar de su música favorita en cualquier parte, pero siempre con la mejor calidad de sonido, es necesario contar con los dispositivos ideales que te permitan escuchar cualquier ritmo musical con la mejor fidelidad, para solo centrarte en eso.

 

Así es como debes elegir algunos audífonos que te brinden prestaciones increíbles, como una gran comodidad, para usarlos por largos periodos de tiempo, además de poseer una batería de larga duración que pueda darte todo lo que necesitas escuchar.

 

Audífonos Power Beats 3

Estos audífonos están diseñados para ofrecerte la mejor comodidad y durabilidad, ya que posee una batería de hasta 12 horas continuas, con función de manos libres, para que puedas incluso, controlar tu música y a Siri, con el complemento llamado Remote Talk.

 

Además de tener la función Fast Fuel, que, con solo 5 minutos de carga, tendrás una hora de autonomía para usarlos en una emergencia. Estos poseen un enganche, que se adaptará a cualquier tipo de oreja, para que puedas colocarlo y no preocuparte porque se caigan o desacomoden.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlos!

 

Spark Wireless Focal

Spark Focal, es un dispositivo bluetooth de gran capacidad que te ayudará a tener una mejor calidad de sonido, para poder disfrutar de tu música favorita, con una fidelidad increíble que te encantará, además de tener una batería que te dará hasta 8 horas continuas de autonomía sin parar, con un rango de alcance de 15 metros.

 

Estos agregan un micrófono onmidireccional para que incluso, puedas responder llamadas mientras te encuentras en tu tiempo de relajación, o incluso cancelarlas, para que nadie interrumpa estos momentos.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlos!

 

Económicos y de gran calidad

Si eres de aquellos usuarios que no cuentan con el capital suficiente para invertir más de mil pesos en unos audífonos, pero aun así buscas algunos que te den una gran calidad de sonido, tal vez puedas interesarte en algunas opciones que te sirvan para lo que necesitas.

 

Puede sorprenderte, pero puedes encontrar muy buenos accesorios a precios económicos, mismos que te ofrecerán una gran calidad de sonido y comodidad, para que puedas usarlos donde quieras y el tiempo que necesites.

 

Todo dependerá de ti, si quieres elegir un dispositivo alámbrico que sí, en cierta forma limita tu movilidad, pero al no necesitar una fuente de energía, podrás escuchar música todo el tiempo que tengas batería en tu celular; mientras que con unos audífonos bluetooth, puedes tener mayor libertad, pero estás limitado a la duración de una batería, por lo que tendrás que elegir cuáles te convienen más.

 

Mi Piston Basic

Una de las estrellas principales de la marca de origen chino, Xiaomi, los cuales poseen un precio económico, con una calidad de sonido impresionante que seguro te encantará, estos poseen una construcción agradable al tacto, con función de manos libres y almohadillas intercambiables (viene con algunas de diferentes tamaños).

 

Estos te darán una gran potencia de sonido, además de calidad impresionante, que seguro te encantará al momento de escuchar tu música, y para poder disfrutarlos al máximo, puedes configurar manualmente tu ecualizador para tener una experiencia diferente.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlos!

 

Redlemon Bluetooth True Wireless

El contar con un dispositivo que sea inalámbrico puede ser muy conveniente, ya que tendrás mucha más libertad de moverte como lo desees sin preocuparte por que algún cable pueda jalarse demasiado y pueda dañar tu equipo o tus oídos, estos audífonos True Wireless te darán todo esto que buscas y más.

 

Estos poseen un tamaño reducido, por lo que podrás almacenarlos en cualquier lado, además de son casi imperceptibles una vez colocados en tu oído, estos te darán una gran calidad de sonido y potencia de audio, que combinados te harán disfrutar de una mejor manera toda tu música sin necesidad de subir el volumen al máximo.

 

Adicional, posee una base de transporte, que también funciona como cargador, solo tendrás que colocarlos en su base y listo, estos comenzarán con su carga automática.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlos!

 

Audífonos redlemon inalámbricos basic

Gracias a que este dispositivo posee conectividad inalámbrica bluetooth, tendrás la posibilidad de conectar más dispositivos, que posean el sistema operativo Android o iOS, para así poder disfrutar de tu música en cualquier sitio con un sonido de alta calidad y potente.

 

Su batería completa, te dará una autonomía para un viaje completo, además de tener un tiempo de carga estimado de cuatro horas, que podrás hacer con una entrada microUSB, que lo hace más compatible con diversos dispositivos, para cargarlo con cualquiera.

 

¡Clic aquí para ir a comprarlos!