Los mejores celulares para tomarte selfies increíbles

Si lo que buscas es un equipo que te proporcione todo lo que necesitas para tomarte las mejores fotografías de ti o de tus amigos, siempre con una calidad “profesional” o “artístico”, es necesario que cuentes con el mejor celular para realizar esto, ¿qué celular es el que podrías adquirir?

 

Elegir un celular para muchas personas puede ser complicado, ya que, tendrás que planear en qué invertirás tu dinero, ya que puede que este mismo, no quieras cambiarlo al siguiente año, por lo que esta decisión se torna mucho más complicada de tomar.

 

En este artículo estamos centrados en ofrecerte las mejores opciones de compra, para que puedas elegir el mejor celular para tomarte esas fotografías que tanto te encantan, sin perder ningún detalle.

IMPORTANTE: para ir a comprar o ver más sobre los celulares aquí mencionados, da clic en el nombre de cada uno, te llevará a ver más información de los mismos.

Xiaomi Redmi Note 7

  • Pantalla de 6.4 pulgadas
  • Resolución de 2340 x 1080 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria interna de 64GB
  • RAM de 4GB
  • Cámara trasera de 48MP + 5MP
  • Cámara frontal de 13MP
  • Batería de 4000 mAh

 

Una cámara con calidad flagship

 

Xiaomi se voló la barda con el Redmi Note 7 al equiparlo con una doble cámara trasera de 48MP y 5MP que, además, están acompañadas con inteligencia artificial para mejorar las fotografías de acuerdo a la escena u objeto que se esté capturando. De hecho, Xiaomi incluye 27 distintas categorías para mejorar las escenas y efecto bokeh mejorado con IA.

 

También, este Redmi ahora agrega un modo nocturno, para tomas con poca o nula luz, y un modo pro para exprimir al máximo este sistema de cámaras. Y si te gusta el video, es posible grabar en Full HD a 60 cuadros por segundo y cámara lenta en 1080p y 120 cuadros por segundo.

 

Respecto a la cámara frontal, gracias a sus 13MP y apertura f/2.0, lograremos selfies convincentes que se ayudarán de los distintos modos incluidos como el de retrato, que permite identificar y enfocar con claridad a las personas, el modo embellecedor con inteligencia artificial y la inclusión de HDR para resaltar los detalles.

 

Un gran teléfono con pantalla y desempeño de otro nivel

 

La pantalla de 6.3 pulgadas con 2340 x 1080 pixeles y tecnología LCD está lista para ofrecerte una experiencia inmersiva para consumir contenidos de todo tipo con gran claridad y definición. Además, cuenta con diseño tipo gota para la cámara frontal, dejando el resto libre sin interrupciones.

 

Mientras, ll procesador Snapdragon 660 ofrece un desempeño de alto nivel que te dejará correr con soltura cualquier aplicación y la gran mayoría de los juegos más populares como Asphalt 9 y PUBG Mobile.

 

Respecto a su batería de 4000 mAh, está lista para dejarte disfrutar del Note 7 todo un día, sin tener que visitar un enchufe. Y si fuera necesario recargar pila, es compatible con la carga rápida incorporada de Qualcomm, por lo que en muy poco tiempo podrás seguir disfrutando de este equipo.

 

Xiaomi Mi Mix 2S

  • Pantalla de 5.99 pulgadas
  • Resolución de 2160x1080 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria interna de 64GB
  • RAM de 6GB
  • Cámara trasera de 12MP + 12MP
  • Cámara frontal de 5MP
  • Batería de 3400 mAh

 

Una cámara con gran sensibilidad

 

El Xiaomi Mi Mix 2S cuenta con uno de los sistemas dobles de cámaras traseras más interesantes, gracias a que incorpora un sistema doble de 12MP cada una, donde una de ellas es una gran angular con estabilización óptica de 4 ejes y apertura de f/1.8. Esto te garantizará fotografías nocturnas con una calidad sobresaliente y nítidas, sin esos efectos de movimientos o borrosas. Mientras que la otra cámara tiene un lente telefoto con una apertura de f/2.4 ideal para retratos y tomas que resalten el objeto central de la foto con un efecto bokeh mejorado

 

Por si fuera poco, la inteligencia artificial es capaz de detectar hasta 206 escenarios en 25 categorías y con el sistema de Súper Resolución podrás obtener fotos más grandes.

 

Mientras, la cámara frontal puede obtener efecto bokeh en tiempo real que es mejorado con el sistema embellecedor potenciado por IA, para que siempre salgas guapa o guapo. También detecta rostros e incluye HDR para resaltar mejor los detalles.

 

Desempeño de gama alta

 

El Mi Mix 2S posee una pantalla panorámica de 5.99 pulgadas sin notch de por medio, por lo que ofrece una vista limpia sin interrupciones, adornado por un diseño Premium minimalista en cerámica. Serás un imán de miradas con este teléfono.

 

Si esto no fuera suficiente, viene equipado con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y 6GB de RAM, por lo que tendrás un desempeño de gama alta capaz de ejecutar cualquier cosa que le pongas encima.

 

Ah, y su batería cuenta con carga rápida y tecnología inalámbrica Qi de 7.5W para olvidarte de los cables para siempre.

 

Xiaomi Mi 9

  • Pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas
  • Resolución de 2340 x 1080 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria interna de 64/128GB
  • RAM de 6GB
  • Cámara trasera de 48MP + 12MP + 16MP
  • Cámara frontal de 20MP
  • Batería de 3300 mAh

 

Triple cámara con sensor Sony de 48MP

El Xiaomi Mi 9 incluye uno de los sistemas de cámaras mejor calificados gracias a incluir el sensor más grande en un smartphone de 48MP que permite sacar imágenes con hasta 4 veces la resolución que otros equipos y hasta 3 veces más sensibilidad a la luz para tomas claras, aún con baja iluminación.

 

Además, su sistema triple de cámaras está equipada con avanzada inteligencia artificial para aprovechar el máximo su lente gran angular, el telefoto y el ultra gran angular que te permitirán sacar desde panorámicas completas donde toda la escena cabrá sin problemas, hasta macros de los detalles más pequeños que jamás imaginaste. Ah, y también se incluye un modo luna para sacar con nitidez los famosos cráteres lunares sin necesidad de equipos profesionales.

 

Finalmente, la cámara frontal de 20MP puede combinar pixeles en uno de 1.8μm pixeles, para obtener selfies más brillantes en lugares con poca luz. También se incluyen modos mejorados con IA para distintos modos de retrato y de embellecimiento. Difícilmente obtendrás mejores selfies que con el Mi 9.

 

Tecnología de última generación y carga inalámbrica de alta velocidad

 

El Xiaomi Mi 9 está equipado con el más reciente chipset de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 855, por lo que tendrás el desempeño más rápido sin importar que quieras hacer con el teléfono. Incluso está mejorado para ejecutar los juegos de manera más eficaz con su sistema Turbo. Y cuando el equipo requiera recargar su batería, cuenta con la carga rápida inalámbrica más veloz del planeta de 20W, por lo que en 90 minutos estarás listo para seguir adelante.

 

Ah, ¿y ya les dijimos que su diseño curvo está hecho con un sistema holográfico que lo hace brillar de distintas maneras de acuerdo al ángulo que le dé la luz? Sí, es y se ve y se siente como un teléfono de gama alta.

 

Samsung Galaxy A9

  • Pantalla de 6.3 pulgadas
  • Resolución de 2220 x 1080 pixeles
  • Procesador Exynos a 2.2GHx
  • Memoria interna de 128GB
  • RAM de 6GB
  • Cámara trasera de 8MP + 10MP + 24MP + 5MP
  • Cámara frontal de 24MP
  • Batería de 3800 mAh

 

El primer smartphone con cuatro cámaras del mundo

El Galaxy A9 2018 es el primer teléfono en equipar cuatro cámaras traseras, por lo que maximiza la flexibilidad obteniendo fotos para prácticamente cualquier situación.

 

Sus cámaras ultra gran angular, teleobjetivo, cámara normal de 24 megapíxeles y cámara de profundidad, te ofrecen toda la libertad para que retrates cada escena de tu vida con mayor confianza. Dispara todas las veces que quieras. Además, su optimizador de escenas y su capacidad de detección de errores te ayudarán a capturar las mejores imágenes desde el primer momento.

 

Y si lo tuyo son las selfies, la cámara frontal de 24MP te dará una resolución increíble para aprovechar el máximo los detalles y que todos salgan bien en cada toma.

 

Pocos teléfonos pueden presumir de tener cuatro cámaras traseras y una frontal, con la calidad que la calidad del Galaxy A9.

 

El más poderoso de la serie A de Samsung

 

Gracias a su poderoso procesador de 8 núcleos y sus 6GB de RAM, el Galaxy A9 será tu compañero ideal para trabajar, jugar, divertirte y jugar.

 

Además, el diseño elegante e innovador del Galaxy A9 te ofrece un agarre cómodo y práctico. Su pantalla Súper AMOLED te dará un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos, favoreciendo una experiencia visual mucho más envolvente.

 

 

Huawei Mate 20 Pro

  • Pantalla OLED de 6.39 pulgadas
  • Resolución de 3120 x 1440 pixeles
  • Procesador Kirin 980
  • Memoria interna de 128GB
  • RAM de 6GB
  • Cámara trasera de 40MP + 20MP + 8MP
  • Cámara frontal de 24MP
  • Batería de 4200 mAh

 

Un sistema de cámaras firmado por Leica y mejorado con IA

El Mate 20 Pro incluye el sistema de cámara triple de Leica que te permitirá revelar el dramatismo, la textura, el color y la belleza de la vida en cada una de tus fotografías que te dejarán sin aliento. Diseñado para diferentes escenarios, el objetivo principal RGB de 40 MP captura grandes detalles en las fotos de todos los días, mientras que el teleobjetivo de 8 MP se centrará en sus fotos lejanas y el nuevo objetivo de ángulo ultra ancho Leica de 20 MP es perfecto para las fotos de paisajes y macrofotografías.

 

Además, la inteligencia artificial de las cámaras se ha mejorado sustancialmente al ser capaz de reconocer 1500 escenarios en 25 diferentes categorías, logrando resultados inimaginables.

 

Mientras, la cámara selfie te permitirá obtener fotografías claras, nítidas, optimizadas con IA y con una gran resolución.

 

Desempeño mejorado con IA

 

Como todos los teléfonos de la serie Mate 20, el Mate 20 Pro lleva el procesador Kirin 980 que incluye dos co-procesadores neuronales para IA que mejoran el desempeño en tu día a día. Además, es compatible con la tecnología GPU 2.0 que te dejará exprimir al máximo la gran mayoría de los juegos.

 

Si a eso le agregamos que su pantalla ofrece una resolución de hasta 2K, te garantizamos la mejor experiencia multimedia que vas a encontrar.

 

Ah, y su enorme batería te dejará disfrutar de este teléfono durante toda una jornada completa ya que, además, cuenta con carga súper rápida e inalámbrica para olvidarte un rato de los cables.

 

 

Samsung Galaxy S10e / Galaxy S10 / Galaxy S10+

  • Pantalla de 5.8” / 6.1” / 6.4”
  • Resolución de 2340 x 1080 pixeles
  • Procesador Snapdragon 855
  • Memoria interna de 128GB
  • RAM de 6GB / 8GB / 8GB
  • Cámaras S10se: 12MP + 16MP. Frontal 10MP / S10: 16MP + 12MP +12MP. Frontal 10MP / S10+: 16MP + 12MP +12MP. Frontal 10MP + 8MP
  • Batería de 3100mAh / 3400mAh / 4100mAh

 

La mejor familia de Galaxy S que jamás ha fabricado Samsung

 

La nueva familia de Galaxy S10 es, sin duda, la mejor que ha sacado Samsung al mercado. Su sistema de cámaras te permitirá obtener las mejoras tomas, aún en el S10e, mientras que el S10 y S10+ agregan un poco más de versatilidad con un lente gran angular, un telefoto 2x y un gran angular para tomas panorámicas. Incluso la firma DxOMark los ha calificado como de lo mejor que existe en el mundo móvil, así que no importa cual elijas, tendrás un equipo ganador en tus manos.

 

En los tres Galaxy S10 se les ha equipado de inteligencia artificial que te ayudará a tomar fotos impresionantes al sugerirte composiciones de imágenes y optimizar automáticamente la configuración de tu cámara a la escena.

 

Mientras que la cámara frontal de 10MP te permitirá obtener fotos de altísima calidad igualmente asistida por IA. Y en el caso del modelo S10+, que cuenta con un sistema doble, podrás usar el segundo lente para tomas más amplias y así, en las selfies grupales, quepan todos tus amigos y familiares.

 

Una familia dispuesta a colocarse como la mejor del año

 

Completamente rediseñados para eliminar las interrupciones visuales. Sin límites, sin distracciones. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y la comodidad visual de Dynamic AMOLED, hacen a Infinity-O Display de estos Galaxy la pantalla más innovadora hasta el momento.

 

Además, cuentan con el mismo chipset de última generación, diseñados para los más exigentes. Y gracias a su gran batería, nunca te dejarán tirado. Es más, con PowerShare, podrás compartir batería, en el caso del S10 y S10+, a otros teléfonos compatibles con carga inalámbrica o a tus audífonos inalámbricos.

 

 

Pocophone F1

  • Pantalla de 6.18 pulgadas
  • Resolución de 2246 x 1080 pixeles
  • Procesador Snapdragon 845
  • Memoria interna de 128GB
  • RAM de 6GB
  • Cámara trasera de 12MP + 5MP
  • Cámara frontal de 20MP
  • Batería de 4000 mAh

 

Cámara doble con doble enfoque automático

La doble cámara con IA del Pocophone y sus sensores de 12MP + 5MP, cuentan con doble enfoque automático de píxeles y un sensor de píxeles de 1.4μm en el objetivo principal, lo que mejora el brillo y la calidad de las fotos al tiempo que mejora drásticamente la velocidad de enfoque, especialmente cuando se está en movimiento o en condiciones de poca luz.

 

Además, el sistema de IA que integra, es capaz de detectar hasta 206 escenas y ajustarlas de manera automática para mejorar la exposición, saturación entre otras cosas.

 

Respecto a la cámara frontal, las potentes capacidades analíticas se combinan con la tecnología de píxeles grandes (4 en 1 Súper Píxeles) de 2μm para proporcionarte una selección más clara y brillante. Adicional, las funciones AI Beautify 4.0 y el efecto bokeh hacen que cada toma parezca como si se tomara frente a un lienzo de estudio.

 

Desempeño premium a un costo accesible

 

El teléfono POCO F1 funciona en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon™ 845, lo que significa que se obtiene el potente motor de IA de Snapdragon. Esto hace que se obtenga de un rendimiento superior y un menor consumo de energía. Cuenta con tecnología de enfriamiento líquido, para mantener un desempeño parejo sin importar la carga de trabajo.

 

Finalmente, la batería de 4,000 mAh permite que el teléfono tenga una duración de hasta un día, y como cuenta con carga rápida, unos minutos serán suficiente para seguir usándolo por horas.

 

 

Honor 8X

  • Pantalla de 6.5 pulgadas
  • Resolución de 2340 x 1080 pixeles
  • Procesador Kirin 710
  • Memoria interna de 64GB
  • RAM de 4GB
  • Cámara trasera de 20MP + 2MP
  • Cámara frontal de 16MP
  • Batería de 3750 mAh

 

Una cámara que te da más libertad de la que te imaginas

 

El sistema doble de cámara, potenciado con IA, puede identificar hasta 22 categorías de objetos de imágenes y hasta 500 escenarios en tiempo real para optimizar los ajustes necesarios y obtener las mejores fotografías posibles.

 

Además, la apertura de f/1.8 de la cámara principal, y la cámara secundaria, ayudan a obtener no solo mejores tomas aún poca luz con el modo nocturno, sino un mejorado efecto bokeh.

 

Su cámara frontal te evitará la sobreexposición de fondos, ya que los objetos principales se pueden mejorar con un efectivo efecto bokeh. Además, la IA te ofrece hasta 4 modos distintos de estudio, para resaltar esas selfies.

 

Un teléfono más arriba de lo que se espera

 

El Honor 8X utiliza el procesador octa-core 710, que te garantizará un desempeño de alto nivel, incluso en juegos gracias a la tecnología GPU Turbo que incorpora. Su diseño de vidrio y gran pantalla FullView, te darán una experiencia totalmente inmersiva.

 

Mientras que su batería te ayudará en hasta un día de actividades diversas, gracias a su sistema inteligente de ahorro de batería.

 

 

iPhone X

  • Pantalla de OLED de 5.8 pulgadas
  • Resolución de 2436 x 1125 pixeles
  • Procesador A11 Bionic
  • Memoria interna de 64/256GB
  • RAM de 6GB
  • Cámara trasera de 12MP + 12MP
  • Cámara frontal de 7MP
  • Batería de 2700 mAh

 

Un sistema dual de cámaras de gran prestigio

 

El iPhone X fue el teléfono que comenzó a marcar tendencias, incluso en su sistema doble de cámaras al integrar una gran angular y un telefoto con zoom óptico de 5x. De hecho, el sensor de las cámaras de 12MP es más grande que el de otros teléfonos que aunado a su estabilización óptica, te ayudarán a tener fotos nítidas, con colores vibrantes. Al día de hoy, el iPhone X sigue siendo un equipo competitivo en todo sentido.

 

La cámara frontal permite obtener selfies con un efecto bokeh realista, además de poder agregarle efectos en tiempo real. Además, es base para el sistema FaceID, que ha mostrado ser el modo de desbloqueo más seguro que otros equipos que usan sistemas similares.

 

Potente al día de hoy

 

El procesador A11 Bionic se mantiene como uno de los procesadores más rápidos al día de hoy, esto se beneficia en gran parte a la optimización que hace Apple con el sistema operativo iOS.

 

Además, el iPhone X se mantendrá actualizado, con la más reciente versión de su sistema operativo, sin importar la operadora o donde hayas comprado tu teléfono. Y no olvidemos que el iPhone X ha marcado tendencias con su diseño de cristal, carga inalámbrica y su ahora popular notch en su pantalla que cubre casi el total del teléfono.