Los mejores dispositivos de sonido para los amantes de la música

La música es una de las principales vías de escape que puedes tener, principalmente si esta música la compartes con familiares y amigos, podrás cantar, bailar y compartir todo lo que quieras, para esto necesitas una excelente bocina que te permita disfrutar de estos momentos.

 

Ya sea un equipo de sonido para amen izar tu fiesta de cumpleaños o cualquier reunión con amigos, siempre es vital contar con un equipo de sonido completo que te de la potencia y calidad que necesitas para escuchar música o incluso, para utilizarlo como karaoke y destrozarle los tímpanos a todos.

 

Incluso, también contar con un dispositivo enfocado a interiores para poder conectarlo a tu pantalla, reproductor de DVD, entre otras cosas, una barra de sonido o mini sistema de audio siempre te ayudará a tener la mejor experiencia de sonido para disfrutar mejor tus contenidos favoritos es necesario.

 

Es por eso que aquí en doto te presentamos las mejores opciones que puedes adquirir para cualquier ocasión:

 

Google Home Hub Gris/Negro

 

¿Te gustó tu Google Home y su calidad de sonido? ¿Qué te parecería tener una bocina con una buena potencia que sea inteligente y aparte posea una pantalla táctil? Pues ahora es posible con este Home Hub, con el que podrás tener esto y más beneficios.

 

Esta pantalla/bocina te dará una gran experiencia auditiva, ya que está enfocada en ayudarte con tus actividades diarias, para poder facilitar tu vida, ya sea que solo quieras escuchar música, ver un video o lo que necesites sin que tengas que usar tu celular, solo tendrás que pedirlo con un comando de voz y disfrutar.

 

La ventaja de este Hub, es que gracias a que se conecta a tu red Wi-Fi, cualquier usuario conectado a tu red podrá enlazar su dispositivo para agregar contenidos y disfrutar también de la calidad de su bocina.

 

Clic aquí para ir a comprarlos en color NEGRO y GRIS

 

Bocina Z337 Logitech Bluetooth

 

Si lo que buscas es un pequeño centro de sonido que te permita sonorizar cualquier sitio en donde te encuentres, esta opción de Logitech te encantará, ya que además de poseer conectividad inalámbrica entre la bocina principal y las dos adicionales, podrás colocarlas en donde más te acomode para disfrutar de tus películas o juegos favoritos.

 

Su conectividad bluetooth te permitirá enlazar las bocinas sin conectar cables entre ellas, además de también permitirte enlazar tu celular para reproducir tu música favorita, estas tienen una salida y potencia de 40W, por lo que tendrás un sonido potente.

 

Por otro lado, también agrega una conexión RCA y auxiliar de 3.5mm, para conectar tu computadora o cualquier otro dispositivo compatible con estas entradas, esto facilita su conexión con otros equipos, ya sean tabletas, computadoras de escritorio, iPods, entre otros.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

LG OJ-98

 

¿Te gusta hacer fiestas en cualquier sitio, pero a veces la potencia y calidad de la música es un limitante? Con esta torre de sonido de LG se acabarán tus problemas, ya que te ofrecerá lo que buscas y más, al poseer una potencia de 1800W.

 

Esta torre posee diferentes funciones, con el que podrás amenizar cualquier fiesta, ya sea una llamada Party Thruster, así como efectos de luces, para que cada color de iluminación se mueva al ritmo de tu música.

 

Por otro lado, también tendrás la opción de convertirte en un gran DJ con su mezcladora superior para así realizar las configuraciones manuales que necesites, así como reproducir en el momento que quieras cada pista musical, misma que podrás grabar y compartir con una USB.

 

Adicional, tendrás la opción de instalar una aplicación dedicada de LG, para enlazar vía inalámbrica tu bocina y así reproducir tus pistas favoritas, transmitir sonido directamente de otras plataformas, entre otras cosas, así la diversión nunca terminará.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

Sony MHC-V21D

 

La mejor bocina “portátil” que podrás adquirir, con esta Sony, no solo tendrás una excelente calidad de audio, potencia y conectividad, sino que también al poseer un tamaño ligeramente reducido, tendrás la mejor posibilidad de moverla más fácilmente y colocarla donde más se te facilite.

 

Esta bocina además de tener luz que reacciona con los ritmos musicales, también te permite conectar una guitarra o iniciar el modo karaoke para disfrutar aún más tu fiesta, además de también contar con un reproductor de DVD integrado, así como HDMI ARC y hasta conectividad NFC para enlazar otros dispositivos directamente a ella.

 

Gracias a que posee diferentes modos de conexión, también te dará los mejores efectos musicales enfocados a diferentes cosas, ya sea para obtener un sonido nítido, para cuando decidan cantar y puedan… disfrutar de las excelentes voces de sus amigos, distorsión para jugar con los efectos y bajo, para sentir mucho más tu música.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

LG SJ-4R DTS 4.1 (bluetooth)

 

Si no quieres una bocina solamente y buscas tener un dispositivo mucho mejor que se centre en ofrecerte otro tipo de sonido, más claro y nítido, esta barra de sonido con sus aditamentos te encantará, ya que tiene una potencia de hasta 420W con un sonido de alta resolución de 24 bits y 96 KHz.

 

Esta misma, posee un procesador automático que tiene la capacidad de sonorizar correctamente cualquier habitación en la que se encuentre, ya que nivelará correctamente cada sonido que emita, para tener un balance perfecto en cualquier situación o escena.

 

Además de poseer conectividad inalámbrica bluetooth, también posee dos entradas HDMI, un puerto USB y puerto para cable óptico, con esto tendrás la posibilidad de conectar más dispositivos para mejorar la calidad de audio, ya sea por cable o de manera inalámbrica.

 

Finalmente, para mejorar la experiencia del usuario, cada bocina se conecta de manera inalámbrica a través de un control maestro, para así estar libre de cables, solo tendrás que colocarlas en el lugar que más te acomode y listo, a disfrutar.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

Bose Sound Link Mini Series II

 

Si buscas portabilidad y excelencia en sonido, esta bocina de Bose te encantará, ya que su diseño elegante y construcción resistente, te transmitirá una mayor seguridad al momento de utilizarla, además de disfrutar de una excelente calidad de sonido.

 

La Sound Link Mini Series II, posee un sonido mucho más natural y claro, por lo que, si deseas escuchar tu música al máximo volumen, esta no se distorsionará, al contrario, se ajustará para tener un de mayor calidad y potencia.

 

Adicional, posee tecnología con radiadores pasivos dobles, para tener graves mucho más profundos, estos minimizan la vibración excedente provocada por la potencia sonora, con la finalidad de no mermar la calidad del mismo.

 

Su carcaza principalmente está construida con aluminio, lo que hace a la bocina resistente y liviana, con bordes finos y una estructura semi alargada, pero con un diseño elegante y discreto.

 

Clic aquí para ir a comprarla

 

JBL FLip 4

 

La resistencia y calidad de sonido son las dos características principales de esta bocina, la cual además de tener un cuerpo circular ergonómico, de fácil transportación, capaz de resistir salpicaduras de agua, sin duda, es una gran opción para llevar a todos lados.

 

La JBL Flip 4, es una de las bocinas principales de la empresa dedicada a sonido, la cual diseñó este dispositivo con una forma cilíndrica, para generar un sonido 360°, que sin importar por dónde se escuche, tendrás la posibilidad de escuchar siempre música clara y nítida.

 

Posee una batería de 3 mil mAh, que te ofrece una autonomía de hasta 12 horas sin parar, además de tener una construcción permeable, que te permitirá llevarla a donde quieras, sin preocuparte porque se pueda dañar debido a la humedad.

 

Además, podrás conectarla a través de la app de JBL Connect +, para realizar llamadas, conectar en cadena más de 100 altavoces, incluso, para activar a tus asistentes de voz favoritos, ya sea Siri o Google Assistant.

 

Clic aquí para ir a comprar

 

Redlemon Bluetooth Portátil

 

Trátala como si la odiaras… (nocierto) pero si quieres comprar una de las mejores bocinas que te encantarán con su calidad de sonido y al mismo tiempo que sea ultra resistente para poder llevar a casi cualquier sitio, este dispositivo de Redlemon te encantará y podrá ser tu mejor opción.

 

Esta bocina posee una construcción metálica, que la dota de una gran resistencia a golpes y salpicaduras de agua (aunque no exageres), además de tener un arnés para colocarla en cualquier sitio, desde una mochila hasta una bicicleta, evitando que se caiga y puedas continuar usándola.

 

Gracias a que posee conexión inalámbrica, podrás conectar cualquier dispositivo que sea compatible con esta conexión, sin importar su sistema operativo, ya sea iOS o Android, además de también admitir tarjetas de memoria microSD o una entrada para auxiliar de 3.5mm (si conectas este cable, no podrás mojarla).

 

Su batería te dará una autonomía de hasta 8 horas continuas, para que puedas usarla sin parar, aunque esta autonomía depende del método de conexión que utilices, puede incluso aguantar un poco más para que la fiesta continúe y no pares.

Clic aquí para ir a comprar