Los mejores gadgets para papá

Porque tu papá se merece todo lo que quieras darle, en este día del padre podrías regalarle una serie de dispositivos que puedan ayudarle a siempre tener una excelente tarde o disfrutar mejor todos sus contenidos favoritos, puede ser una simple decisión, pero ¿qué de todo eso regalarle?

 

Tal vez pensar en qué regalarle a tu papá puede ser fácil, ya que puedes saber qué es lo que más disfruta él, si un partido los fines de semana, la decisión está en comprar una pantalla, pero ¿Qué pantalla?

 

Por otro lado, si disfruta de música o quiere mantenerse siempre en forma, tal vez puedas pensar en regalarle una bocina o tal vez un teatro en casa, aunque también debes pensar en su salud, ¿puede ser una bicicleta eléctrica? ¿Un reloj inteligente? ¿Cuál de todos?

 

Para que no te rompas la cabeza pensando en qué dispositivo elegir, nosotros hicimos una elección de las mejores opciones que se adaptan a todos los bolsillos para que puedas tener tu decisión más simple que nada y así le des lo que se merece.

 

 

Si tu papá es de los que disfruta tener una fiesta bien musicalizada con una gran potencia de sonido para que todos escuchen su felicidad inmensurable de tener a su familia reunida o simplemente por disfrutar o molestar a la gente (o disfrutar molestando a la gente).

 

Para esto, puedes encontrar una serie de bocinas, pero también debes pensar en qué tipo de bocina, tal vez la mejor opción podría ser una que se transporte fácil, que tenga la potencia suficiente para que pueda disfrutar de todo lo que quiera hacer, además de ser fácil de manejar, esta bocina Sony te encantará, ya que además de ser “todo en uno” es fácil transportarla, solo conecta y listo.

 

Posee luces que reaccionan al ritmo de la música, así como entradas para guitarras, micrófonos, agrega un reproductor de DVD y hasta una entrada HDMI para enlazar a una pantalla, para así controlar mejor todo lo que quiera hacer.

 

Por otro lado, si lo que necesita es un gran dispositivo para poder ver sus películas con una gran calidad, potencia y fidelidad, tal vez lo que necesite sea una barra de sonido con la potencia suficiente, para poder resonar en todo el sitio donde se encuentre instalada.

 

Esta barra de sonido de LG SJ-3 con conectividad bluetooth, te dará una potencia de 300 W, para así no perderse de ningún detalle, además de que también cuenta con un sobwoofer inalámbrico, para que puedas colocarlo en un lugar estratégico, de esta manera, disfrutará de una experiencia completa de sonido.

 

¡CLIC EN CADA NOMBRE PARA IR A COMPRAR!

Bocina Sony MHC-V21D

Barra de sonido LG SJ-3

 

 

Una de las necesidades actuales en la que todas las personas mayores se están enfocando, es en mantenerse conectados, por ejemplo, con un celular con el que puedan llamar, tomar fotografías y compartirlas en sus redes sociales (sí, aunque duela, tus papás pueden tener Facebook o Instagram).

 

Para esto no puedes elegir cualquier equipo, ya que debes pensar en que pueden ser más propensos a cualquier tipo de accidente, ya sea de una caída o alguna salpicadura, por lo que tal vez debas pensar en tres grandes características, ya sea en calidad fotográfica, potencia del mismo y resistencia.

 

Uno de las primeras recomendaciones que te podemos hacer, es sobre este Motorola G7, el cual te dará una gran potencia, este equipo renovó a la familia completa de Moto G, dando una excelente calidad fotográfica, con funciones increíbles y fáciles de usar.

 

Su memoria de 64GB le permitirá guardar lo que quiera, mientras que su procesador Snapdragon 632 que, combinado con su RAM de 4GB, tendrá una potencia increíble para trabajar en lo que sea que tu papá necesite, además de tener una cámara trasera de 12+5MP y una frontal más de 8MP que le permitirá capturar todo lo que necesita y más.

 

Aunque si quieres contagiarle tu fiebre por la marca Xiaomi, puedes comprarle uno de los mejores en su segmento de precio, el cual tiene un procesador potente, para hacer todo al mismo tiempo, desde tomar fotografías con su cámara trasera dual de 12+5MP, ver películas con su pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 pixeles o incluso grabar videos con calidad 4K.

 

Este Pocophone y Motorola G7, le ayudarán a tener una gran experiencia, además de un acercamiento a especificaciones de equipos de gama más alta, sin duda, una de las mejores opciones que podrás elegir.

 

¡CLIC EN CADA NOMBRE PARA IR A COMPRAR!

Motorola G7

Pocophone F1

 

 

Para papá siempre es importante tener una gran pantalla o posibilidad de ver sus partidos en un gran formato, para disfrutar de su domingo o ver sus programas favoritos con la mejor calidad, ¿por qué no regalarle una pantalla que le pueda dar esto y más?

 

Aquí te dejamos dos opciones increíbles, cada una de un tamaño diferente, por ejemplo, una TCL de 40 pulgadas que dará una resolución 2K optimizada por HDR 10, para que pueda tener una excelente calidad, además de contar con Android TV y Chromecast integrado, esto le dará una facilidad de controlar lo que ve, desde su celular.

 

Por otro lado, si quieres una mayor potencia, como puede ser con esta Hisense de 55 pulgadas con resolución 4K, le dará imágenes más vivas y reales, para disfrutar de un maratón de Rambo remasterizado o incluso, las nuevas de Rápidos y Furiosos, esta posee tecnología de audio DBX, Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, para que pueda sentir mucho mejor todo lo que está viendo.

 

Esta posee una interfaz de usuario muy fácil de usar, para que pueda brindarle una serie de accesos directos a diferentes funciones, para solo presionar un par de veces un botón y ya entre a Netflix, Youtube, ClaroVideo e incluso a Vimeo, además de poder instalar más cosas, gracias a la tienda que posee.

 

¡CLIC EN CADA NOMBRE PARA IR A COMPRAR!

TCL 40A325

Hisense 55H9E

 

 

Sabemos que también la salud cuenta mucho y si lo que quieres es proteger su salud o quieres ayudarlo a motivarse para mantenerse en forma o incluso, llegar más lejos a sus destinos sin que se esfuerce mucho, tal vez los regalos ideales podrían ser algo para medir su avance y otro más que le ayude a mantenerse en movimiento.

 

La primera opción, es una bicicleta eléctrica, que sí le permitirá pedalear y cuando se canse, active su motor, para que pueda disfrutar de paseos en el parque o a donde quiera ir pueda mantenerse en forma y pueda seguir cuidando de su salud.

 

Posee una transmisión de siete cambios, además de contar con una luz delantera y trasera, con una gran batería que te dará autonomía hasta para 50 kilómetros, para que pueda pasear sin parar e incluso hacer ejercicio, claro si así lo quiere.

 

Por otro lado, también el contar con un reloj que le permita medir cuánto camina, así como la radiación ultravioleta y la presión del aire, además de contar con la posibilidad de crear un vínculo con tu celular, ya que su conectividad inalámbrica bluetooth te permitirá realizar este enlace.

 

Una vez conectado, podrás vincular todas tus aplicaciones de deportes, alarma, hasta un contador de calorías, así podrá contabilizar todo lo que realice en su día a día, sin mayor problema, para que así tenga un mejor control de toda su actividad física.

 

¡CLIC EN CADA NOMBRE PARA IR A COMPRAR!

Bicicleta eléctrica Classic

Smartwatch REDlemon Deportivo con pantalla digital