Los mejores regalos para este día del niño

Si lo que buscas es regalarle a tu hijo algún dispositivo que pudiera ayudarle a distraerse de sus labores escolares o incluso, ayudar con sus tareas diarias, tal vez te preguntes, ¿cómo elegir el mejor regalo? La respuesta puede ser un tanto complicada, pero no imposible.

 

Lo primero que debes identificar es cuáles son las necesidades de tu hijo, sus gustos y qué es lo que haría falta para motivar su crecimiento, ¿Un celular? ¿Una consola de videojuegos?

 

Si una de esas necesidades de tu hijo es el comunicarse con sus amigos, con sus familiares e incluso contigo, tal vez un celular pueda ser su mejor opción, aunque si no quieres gastar más de la cuenta, tal vez puedas elegir una opción económica, pero que al mismo tiempo le brinde una gran potencia y calidad al momento de hacer las cosas.

 

Por otro lado, incluso una tableta puede ser su opción ideal para que pueda concentrarse en trabajar, hacer tarea, divertirse entre otras cosas más, pero si buscas algo más enfocado en fomentar su entretenimiento, ¿por qué no comprar una consola? Ya sea portátil o casera, cualquier opción podría ser buena para tu hijo.

 

Aquí te dejamos un listado de los mejores dispositivos que podrían ser un excelente regalo para los niños y los no tan peques:

 

¡Para la Escuela!

Una de las opciones que tal vez podría ayudar a tu hijo con sus tareas diarias, podría ser elegir un celular, pero no puedes elegir un celular de un alto rango de precio, ya que podría ser una pérdida increíble (si es que no tiene cuidado), por lo que tal vez no sea tan necesario adquirir un gran celular.

 

Lo que debes buscar es uno que pueda satisfacer las necesidades de tu hijo sin invertir tanto, pero que al mismo tiempo le permita hacer muchas más cosas de lo que te imaginas, desde tomar fotografías, instalar diversas aplicaciones para jugar, entender mejor alguna materia o incluso, solo ver videos.

 

Aquí es importante resaltar que un celular no siempre es malo, si se enseña que es una herramienta con la que podrá hacer su tarea mucho más rápido en cualquier lugar, además de incluso poder fomentar su creatividad para que pueda tener más y mejores aprendizajes.

 

Es por eso que tal vez un equipo que tenga grandes prestaciones, pero que sea económico y, sobre todo, resista el ajetreo y uso que le dará un niño en su día a día, como es el caso de un Xiaomi Redmi Go y Samsung Galaxy A10, cada uno posee características increíbles, por precios económicos.

 

Por otro lado, también puedes optar por una tableta, ya que estas poseen una pantalla mucho más grande, esto principalmente ayudaría en tener una mejor apreciación de las cosas que pueden o tienen que realizar, ya sea para leer o escribir, una tableta sin duda, siempre es una buena opción para regalar, y, sobre todo, un buen complemento para el estudiante.

 

¡Clic en cualquiera de los siguientes enlaces para ir a comprarlos!

Xiaomi Redmi Go

Samsung Galaxy A10

Tablet Huawei MediaPad T3 10”

 

¡Para diversión!

 

 

Por otro lado, si crees que tu hijo o hijos necesitan algún dispositivo para que se entretengan en casa o fuera de, tal vez una consola de videojuegos pueda ser tu mejor opción, pero también existen dos variaciones que puedes adquirir, ya sea una estándar de casa o una portátil, para que así en cualquier lado pueda jugar.

 

Muchas personas creen que el jugar videojuegos es malo, pero de acuerdo a diversos estudios e investigaciones realizadas por medios y universidades en todo el mundo, han destacado que esto es falso, ya que ayuda a las personas a tener una mejor noción de su alrededor, además de reaccionar a cualquier eventualidad de inmediato y a la toma de decisiones mucho más precisa y sin contratiempos, claro, todo con medida.

 

La ventaja de tener una consola casera o “estándar” es que puedes tener títulos con una calidad en gráficos superior, llegando a tener 4K nativo, como lo es con el Xbox One S y PlayStation 4 Pro, los cuales te ofrecerán una fluidez increíble en cada título que poseas, para así tener una experiencia superior.

 

En este caso, te ofrecemos dos consolas, un Xbox One S, edición Minecraft, para que tu hijo juegue de inmediato con la misma, además de tener un control y consola edición especial del título, por lo que tendrá un gran rato de diversión.

 

Por otro lado, también te podemos ofrecer una consola PlayStation 4 Pro, que es presumiblemente una de las mejores consolas que se han lanzado, la cual tiene una potencia increíble para poder jugar tus títulos favoritos con una calidad gráfica impresionante, además de una mejora con todos los títulos lanzados para la misma, por lo que tendrás una fluidez superior a la consola anterior.

 

Por último, ¿por qué no elegir una consola portátil? Es lógico que no podrás tener una calidad parecida a una consola estándar, pero una de sus principales ventajas, es que puedes llevarla a todos lados, esta que te ofrecemos en doto.com.mx, es una versión especial de Super Mario Maker, con una copia digital del juego, para que tengas más horas de diversión con todos sus modos de juego, así como disfrutar y sufrir con los niveles creados por usuarios en todo el mundo.

 

¡Clic en cualquiera de los siguientes enlaces para ir a comprarlos!

 

PlayStation 4 Pro 1TB

Nintendo 2DS Super Mario Maker Edition

Xbox One S