Los mejores regalos para mamá

Ya casi uno de los días más importantes del año, el 10 de mayo es el día que festejamos a todas las mamás del mundo, aunque sabemos que siempre le demuestras tu cariño todos los días, también es necesario (o no) regalarle algo muy importante que pueda servirle en su día a día, ¿Sabes qué elegir?

 

En primer lugar, un celular puede ser muy importante para ella, ya que con este podrá compartir todo lo que pasa, así como compartirte memes o imágenes de piolín para desearte un buen día, incluso, mantenerse al día de todo lo que sucede en el mundo a través de sus redes sociales.

 

Incluso, si tu mamá es de las que se la pasa trabajando, podrías regalarle una laptop que le ayude a seguir con sus actividades en cualquier sitio, incluso una tableta podría ayudarle a mantenerse al día con sus actividades al mismo tiempo que puede estar con tu familia.

 

Finalmente, todos somos descuidados, cualquier celular es susceptible a sufrir algún accidente que lo pueda dañar, es por eso que también en doto tenemos protectores, fundas, entre otras cosas que, sin duda, serán de mucha ayuda para protegerlos.

 

Como sabemos que quieres hacerle un regalo a tu mamá, aquí te dejamos con los mejores regalos que podrías darle en su día:

 

El mejor celular para la mamá que está en onda

 

Las mamás de todo el mundo, sin darse cuenta, se han ido actualizando y aceptando las nuevas tecnologías que evolucionan con mayor velocidad, aunque esta pueda ser un tanto complicada para tu madre, ella siempre agradecerá que pienses en ella y decidas regalarle un celular.

 

Pero piensa en qué o cuales son las principales actividades que tu mamá realiza en un celular, esto te ayudará a elegir cuál podría ser la mejor opción para regalarle, si solo busca un celular para enviarte todas las cadenas que se encuentre o incluso las imágenes de piolín agradeciendo a Dios o si busca algo mucho más robusto, para poder hacer todo lo que se imagine, aquí te dejamos con tres opciones que podrían ser las ideales para ella.

 

Clic en cualquier link para ir a comprar el celular

 

Xiaomi Mi A2 Lite Dorado

 

Galaxy A9 Rosa

 

iPhone XR Amarillo

 

Los mejores dispositivos para la mamá trabajadora

 

 

Si tu mamá es de las que no puede despegarse de su trabajo o de una computadora de escritorio, ¿por qué no regalarle un dispositivo que le permita moverse más y así pueda estar contigo y tu familia por más tiempo? (aunque lo ideal es que dejara de trabajar tanto).

 

No puedes regalar una computadora pesada, por lo que necesitas encontrar un dispositivo que sea funcional y que, pueda moverse por donde lo necesite, para poder trabajar en la sala, su cuarto e incluso, en un café mientras sale con sus amigas.

 

Una de las principales recomendaciones que te hacemos, es de una laptop delgada con una funcionalidad increíble, misma que le dará toda la eficiencia y autonomía que necesita para trabajar en cualquier lado, además de ser económica. O incluso, puedes elegir una laptop con una mayor potencia, pero con una portabilidad idéntica, como una Macbook Air, todo dependerá de tu amor por ella.

 

Y si se le hace más fácil trabajar con una tableta, ¿por qué no regalarle un iPad? Con esta podrá hacer todo lo que necesite desde la comodidad de su asiento, con una pantalla de gran calidad que incluso, en sus momentos libres, podrá ver sus series favoritas.

 

Da clic en cualquiera de los siguientes enlaces para ir a comprar los productos

 

Direkt-Tek 14” Rosa/Dorado

 

iPad Pro 10.5 Rosa

 

Macbook Air 13 Oro

 

Los mejores accesorios para que tu mamá siempre esté a la moda

 

 

Por otro lado, si lo que buscas es regalarle un accesorio increíble, para que pueda proteger su celular que le acabas de comprar o uno que ya tiene, tal vez una funda protectora podría ayudarle en este sentido, para que así su equipo pueda durar más o simplemente por cuestiones estéticas, todo depende de qué es lo que necesite o requiera tu mamá.

 

También, si quieres que tu mamá disfrute de su música (después de haberle pagado su suscripción a Spotify) tal vez requiera unos audífonos que le den la mejor calidad de sonido que pueda imaginar, es por eso que con los Listen Wireless Focal, tendrá esto y mucho más, para que pueda recordar viejos tiempos o tratar de escuchar la nueva música de “los chavos”.

 

Finalmente, si ella quiere reproducir su música favorita donde quiera y cómo quiera, ¿por qué no regalarle una bocina? Pero no cualquiera, una que le de resistencia y potencia suficiente para que todos la escuchen o solo para que pueda perderse dentro de su música.

 

Da clic en cualquiera de los siguientes enlaces para ir a comprar los productos

 

Todas las fundas rosas que te puedas imaginar

 

Audífonos Listen Wireless Focal Morado

 

Bocina UE Boom 2 Tropical