Los mejores smartwatches para cada tipo de usuario

Los relojes se adaptaron a las nuevas tecnologías, ahora convirtiéndose en un dispositivo con funciones inteligentes, capaz de imitar algunas funciones de un celular, funcionando de manera independiente o en conjunto a tu celular, para darte una mejor precisión en las funciones adicionales que puede realizar.

 

Una de las principales, te permitirá medir todos los pasos y distancia recorrida que haces todos los días, ya sea solo caminando al trabajo o realizando tus ejercicios diarios, la mayoría de estos poseen la función de podómetro, para ayudarte a medir y darte resultados de todo lo que quemaste o recorriste en un día.

 

Adicional, existen algunos tan avanzados incluso protegerán tu salud, agregando un sensor para medir tu ritmo cardíaco en tiempo real, para que así tengas el control de tus límites o incluso para superar o alcanzar tus metas mensuales.

 

En este artículo encontrarás un smartwatch enfocado para cada usuario, ya sea deportista o incuso solo quieran probar un dispositivo novedoso.



Apple Watch Nike Series 4 44mm y Apple Watch Series 4 40mm

 

Con una pantalla 30% más grande que su generación anterior, una batería con una autonomía de hasta 18 horas continuas de uso intenso, tendrás uno de los mejores relojes inteligentes que la marca ha diseñado.

 

Tendrás dos opciones para elegir, uno enfocada a los deportistas y otro más para los que disfrutan de un dispositivo elegante que se vea bien con cualquier combinación para que siempre puedas usarlo.

 

Estos dispositivos, poseen características similares, como una pantalla mucho más grande, un procesador S4 de 64 bits, incluso un medidor de ritmo cardíaco, que alertará directamente a tu celular si detecta alguna anomalía.

 

Asimismo, poseen una correa específica, ya sea una reflejante que te ayudará a que las demás personas que pasen cerca de ti, se percaten de que estás ahí, mientras que la de su versión normal, agrega una correa más elegante que combinará con la mayoría de tus outfits que decidas utilizar.

 

Para ir a comprar el producto, da clic en estos enlaces:

Apple Watch Nike Series 4 de 44mm Negro carbón 

Apple Watch Series 4 de 40mm rosa arena

 

 

Fitbit Alta HR Grande

 

Banda inteligente diseñada para cuidar tu salud, con la cual podrás tener un monitor de ritmo cardíaco, para poder tener cuidado de tu salud, de qué hacer y qué no, o hasta dónde puedes llegar, sin lesionarte o provocarte algún accidente.

 

Gracias a que posee una aplicación dedicada, podrás tener a detalle todos los detalles de tu actividad diaria, de tu rutina de trabajo, entre otras cosas, como calorías quemadas, así como los puntos más bajos o altos en tu ritmo.

 

Asimismo, posee una batería con una autonomía de hasta 7 días, también podrás ver las notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario desde la banda misma, para así no perder tiempo en sacar tu celular y solo responder lo indispensable.

 

 

Para ir a comprar el producto, da clic aquí

 

 

Fitband Sport REDlemon con monitor de ritmo cardíaco

Porque el poseer una banda que te pueda dar ciertas ventajas, también necesitas una banda que te pueda brindar algo más allá de lo que todas en el mercado tienen, es por eso que esta banda podría ser tu opción ideal, ya que posee una pantalla a color y funciones increíbles.

 

Una de estas, es la conexión que permite con tu celular, para poder medir la frecuencia cardíaca que posees y hasta el nivel de oxigeno que existe en la misma, así tendrás una mejor especificación de todo lo que sucede con tu corazón y cuerpo, para tener un control optimizado de tu salud cardiovacular.

 

Adicional, esta posee una resistencia a salpicaduras de agua y polvo, solo tendrás que secarlo o limpiarlo y listo, tendrás tu reloj listo para continuar con su trabajo.

 

Para ir a comprar el producto, da clic en estos enlaces:

Fitband Sport Negro agua

Fitband Sport Negro rojo

 

Smartwatch con bluetooth y ranura para SIM/microSD

 

La mayoría de los smartwatches para poder ofrecer sus características al 100% o tener un mejor control de todas sus funciones, deben realizar una conexión directamente a tu celular, pero hay otros dispositivos que no lo necesitan, por lo que puedes solo llevar tu reloj y disfrutar de todos sus beneficios.

 

Este DZ09 posee dos ranuras, una para colocar una tarjeta SIM y el mismo dispositivo posea una línea telefónica con internet propia, para que puedas iniciar sesión en tu Facebook, Twitter y Whatsapp, además de poder enviar mensajes, publicar y recibir notificaciones, todo sin la necesidad de tener conectado tu celular al reloj.

 

Asimismo, también podrás conectar tu celular al dispositivo, para poder leer todas las notificaciones que lleguen a tu celular, además de controlar tu música, toda esta conexión se realiza a través de bluetooth, que es compatible con Android 4.4 y superiores.

 

Para ir a comprar el producto, da clic aquí

 

Smartwatch Redlemon Bluetooth

Este reloj, es más que un dispositivo inteligente, ya que posee un diseño único circular, con un acabado metálico elegante, por lo que te dará una mayor elegancia, además de tener una correa con una resistencia increíble y cómoda para el usuario.

 

Posee principalmente, conectividad bluetooth con dispositivos Android 4.4 y superiores, aunque también es compatible con iOS 8.0 o superiores, tiene una pantalla de 240 x 240 pixeles, con la que podrás realizar las configuraciones necesarias, revisar notificaciones y hasta responder llamadas.

 

Gracias a que integra un micrófono y parlante, podrás contestar llamadas entrantes, incluso, también realizarlas desde este mismo, también posee un sensor adicional para medir tus pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y un monitor de ritmo cardíaco, para así estar al tanto de todo lo que pasa en tu celular y tu cuerpo.

 

Por último, te ofrece una gran resistencia a salpicaduras y polvo, ya que su certificación IP64 te permitirá sufrir algunos accidentes sin preocuparte porque este pueda dañarse por esto.

 

Para ir a comprar el producto, da clic aquí