doto.com.mx
Blog Home / Review / Los videojuegos que no puedes dejar pasar en Navidad

Los videojuegos que no puedes dejar pasar en Navidad

videojuegos que no te puedes perder esta navidad

¿Están listos para conocer los videojuegos más emocionantes que no pueden dejar escapar esta Navidad 2023? Pues prepárense, porque les traigo una lista que les hará decir “¡shut up and take my money!” Diciembre es una época perfecta para hacer compras en línea y no salir de casa para disfrutar las fiestas con nuestras familias mientras los regalos están en camino. Ya saben, mientras el pavo se cuece en el horno y las luces parpadean en el árbol, es momento de sacar esas tarjetas, conectar los controles y ponerse cómodos.

5 videojuegos que no puedes dejar pasar en Navidad

Marvel’s Spider-Man 2 (Edición de Colección) para PS5

Empezamos con un juego que te dejará sin aliento: Marvel’s Spider-Man 2. Imagínense alternar entre Peter Parker y Miles Morales, cada uno con habilidades únicas, y enfrentarse a villanos como Kraven, Lizard, y una versión original de Venom. ¿Y qué tal una estatua de 48 centímetros de alto de estos héroes? La edición de colección incluye esto y mucho más, como códigos para descargas digitales, trajes exclusivos, y un SteelBook que lucirá increíble en cualquier colección. Así que si estás pensando en un regalo inolvidable para un gamer (o para darte el gusto tú) deberías echar ojito acá.

Videojuego Spider man

Call of Duty: Modern Warfare II para PS4

Para los amantes de la adrenalina y la acción, Call of Duty: Modern Warfare II es un must. Con una campaña de un jugador que te lleva por un conflicto global, combates multijugador y operaciones especiales, este juego eleva el Battle Royale a otro nivel. ¿Listos para unirse a la fuerza operativa 141 y vivir una experiencia de juego inmersiva? Esta navidad es tu oportunidad.

Videojuego Call of Duty

Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

Si te encantan las batallas llenas de acción y personajes icónicos, Super Smash Bros Ultimate es tu juego. Disponible para jugar hasta con 8 amigos, este juego te permite elegir entre 82 personajes y disfrutar de escenarios cambiantes. Perfecto para una noche de juegos con tus cuates.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para los fans de Zelda, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una secuela imprescindible. Este juego toma la fórmula de su predecesor y la lleva a otro nivel. Explora túneles bajo el castillo de Hyrule, combate en las profundidades y utiliza nuevos poderes como el ultrahand para crear inventos increíbles. Con un mundo abierto enorme y un montón de misiones secundarias, este juego es una joya que no te puedes perder.

Videojuego The Legend of Zelda

The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series

Y finalmente, para los amantes de la fantasía oscura, The Witcher 3: Wild Hunt es una obra maestra de los videojuegos. Con una narración madura, un mundo inmenso para explorar y un combate emocionante, esta versión mejorada para Xbox ofrece gráficos impresionantes y una experiencia de juego aún más inmersiva. Además, incluye todas las expansiones y DLCs, lo que lo convierte en una compra obligada para cualquier gamer que disfrute de este género.

En resumen, amigos, esta navidad 2023 es la oportunidad perfecta para ampliar y disfrutar nuestra colección de juegos para Xbox, Nintendo o Play Station. Desde la acción trepidante de Marvel’s Spider-Man 2 y Call of Duty, pasando por las batallas épicas de Super Smash Bros Ultimate, hasta las aventuras mágicas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y The Witcher 3. Así que, ¿qué esperan? Recuerden que en doto siempre les tenemos la información de los expertos y los mejores precios en tecnología.

¿Qué está pasando?

Catherine Quiróz
Hot Sale blog 2

¡Descubre las mejores ofertas Hot Sale en tecnología!

Estas son solo algunas de las primeras ofertas emocionantes que tenemos disponibles durante este Hot Sale 2024.

Catherine Quiróz
Hot Sale

¡Hot Sale 2024, aprovecha al máximo!

¿Qué es el Hot Sale? Se trata de un periodo de descuentos y promociones exclusivas que reúne a las principales tiendas en línea.

Catherine Quiróz
dotofon by Altán

¡Conoce la nueva telefonía dotofon by Altán!

dotofon está diseñado en colaboración con Telfin y respaldado por la sólida red de teléfonos Altán.

Monserrat Robles

dotoNews: Revelaciones Explosivas y Regresos Triunfales

¡dotoNews! En el universo geek, cada semana nos sumerge en un montón de noticias, desde intrigas empresariales hasta revelaciones explosivas. Esta semana, la escena tecnológica y gamer nos ha deleitado con una mezcla de emociones y eventos que mantienen a los fans al filo de sus asientos. ¡Prepárate para el resumen geek de la semana! […]