¿Pa’ cuándo me llega el MIUI 11?

¡Por fin! Como todos sabemos a Xiaomi le gusta actualizarse y obvio su capa de personalización no se iba a quedar atrás. Así que ponte vivo, porque en este blog te voy a explicar las novedades de MIUI 11 y las fechas tentativas para que tu equipo se actualice ¿Listo?, bajale con tu dedito, porque empezamos.


 

Gracias a que la última versión de Android salió, las marcas se han puesto las pilas para actualizar sus capas de personalización y Xiaomi se puso trucha para sacar el MIUI 11, que llega con un diseño renovado que estrecha su mano con el tema oscuro, que vas a decir “Ay sobrino que guapo, saludos a tu mamá”. Las actualizaciones van a ser escalonadas y algunos vamos a tener que esperar más que otros; Ahora si, vamos al mero mole.

¿Qué vamos a ver de diferente entre MIUI 10 y MIUI 11?

Lo primerito que vas a ver en cuanto actualices, es que Xiaomi optó por un look más limpio, con fondos claros, iconos más coloridos y lo que no podía quedarse en el olvido ¡TEMA OSCURO! pa’ que se vea bien darks, esta función ya estaba disponible para algunos chayomis, pero al actualizar a MIUI 11, todos podremos entrar a el lado oscuro.

PANTALLA DINÁMICA


Xiaomi se está rifando como los grandes, ahora, podremos configurar vídeos en nuestros fondos de pantalla o estados predefinidos, o sea que podría cambiar según el estado del tiempo. Hablando de la pantalla, el modo Always-On Display lo vas a poder personalizar a tu estilo, además no viene solo, pues lo acompaña una nueva función que va a iluminar los laterales cada que recibamos una notificación, esto será una gran solución para los teléfonos que no cuentan con LED para notificaciones. Este modo también lo podremos personalizar con diferentes colores.

SIEMPRE SEGUROS

Sobrinos, la inseguridad está cañona y Xiaomi lo sabe, es por eso que agrega una función que al pulsar cinco veces el botón de encendido, va a enviar un mensaje de auxilio con nuestra ubicación a uno de los contactos que hayamos configurado. (Si, si, todos sabemos que ya lleva un tiempo, pero nunca es malo recordarlo)

UNA NUEVA VISTA PARA LAS APLICACIONES

Si sobrinos, las aplicaciones del sistema no se iban a quedar atrás y para hacer el match perfecto con MIUI 11 cambiaron su estilo, podremos ver una calculadora más completa con novedades como calcular la edad, impuestos, descuentos, entre otras cosas. Otra de las apps que cambió fue el gestor de archivos, que nos va a permitir pre visualizar y ordenar nuestros documentos, además, incluyen miniaturas para poder saber qué tipos de archivos tenemos ¿Está cool, no?


UN NUEVO NIVEL DE JUEGO

Con MIUI 11, vamos a tener Game Turbo, este modo nos va a ayudar a reducir los toques fantasmas y mejorar el rendimiento del teléfono, ya que destina la mayoría de los recursos para ejecutar los juegos.

Bueno sobrinos, ya que les mostré algunas de las mejoras que tendrá MIUI 11 frente al MIUI 10, ahora vamos con las fechas en las que podremos actualizar a esta capa de personalización:

Se va a dividir en 4 fases (Lo que se sabe hasta ahora), ponte trucha por si viene tu equipo:



Primera fase (22-31 Octubre): Pocophone F1, Redmi Y3, Redmi Note 7S, Redmi 7, Mi 8, Mi Mix 3, Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Mi 8 Pro, Mi 8 Lite, Mi Mix 2s.

Segunda fase (4-12 Noviembre): Xiaomi Mi 9, Mi 9 Lite, Mi Mix, Mi Note 3, Mi Max 2, Redmi 6 Pro, Redmi 6A, Redmi Note 5, Redmi K20 Pro, Xiaomi Mi 9T Pro, Mi Mix 2, Mi 6, Mi Note 2, Mi Play, Redmi 6, Redmi Note 5 Pro, Redmi S2, Redmi Y2, Redmi Note 5A, Redmi Note 5A Prime, Redmi 5 Plus, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi Note 4x, Redmi 4x.
Tercera fase (13-29 Noviembre): Redmi Note 6 Pro, Redmi 7A, Redmi 8, Redmi 8A y Redmi Note 8.
Cuarta fase (18-26 Diciembre): Redmi Note 8 Pro.
 

¿Qué piensas de MIUI 11? ¿Crees que sea lo que todos esperamos? Cuéntanos en los comentarios. Recuerda que en doto.com.mx tenemos una gran variedad de smartphones, para que encuentres el que estás buscando. Los quiero mucho, nos leemos en el próximo blog, besitos, bai.