¿Que diferencias tiene el Mi 9T Pro y el Mi 9T?

La espera terminó, el chulo Mi 9T Pro está a punto de llegar a México y en doto.com.mx nos dimos a la tarea de explicarte de manera fácil y sencillita cuáles son las diferencias entre este titán y su hermano el Mi 9T ¿Estás listo? Bájale para conocer todo. 






Sobrinos, de tanto que nos dicen “Oye tío, ¿Pa’ cuándo el Mi 9T Pro?, Oye tío, en otros ya lo van a tener” Pos ya lo tenemos en camino y podrás regístrate aquí para enterarte antes que nadie el día que esté disponible.

El Mi 9T Pro por fuera luce igual al Mi 9T, pero realmente las diferencias están en el interior (sí, así como dicen “lo que importa es lo de adentro). 


La primera es que el Mi 9T Pro llega con Snapdragon 855, el procesador más potente de Qualcomm, que viene acompañado de un NPU que nos ayudará a mejorar los resultados de la fotografía y vídeo. Con 8 capas de grafito en la parte frontal para disipar el calor, así será 8℃ más fresco.

Otra de las diferencias la podemos encontrar en su navegación GPS, mientras que el Mi 9T cuenta con un GPS convencional, el Mi 9T Pro viene equipado con un GPS de doble canal que cuenta con dos bandas. Con esto tendremos un posicionamiento más rápido y más preciso, aún en lugares donde podemos llegar a perder conexión, como en el metro o los túneles.

Cuenta con la misma batería de 4000 mAh pero en esta ocasión aguanta la carga rápida de 27W y sobrinos, déjenme decirles que no, el cargador de 27W no viene incluido, tenemos el mismo transformador de 18W. Así que si quieres aprovechar la carga rápida tendrás que adquirirlo por separado.

Sus cámaras aunque son de los mismo megapíxeles, cambian el tipo de sensor, ya que el Mi 9T cuenta con un sensor SONY IMX582, mientras que el Mi 9T Pro llega con el SONY IMX586, que básicamente cambian en su capacidad de vídeo y para que no empiecen con que “Ay tío, la neta no entiendo qué rollo” te explico rápido, el Mi 9T nos permite grabar a [email protected] y el MI 9T Pro aumenta su cantidad de frames hasta los [email protected] 60fps.  


Pero eso no es todo sobre su cámara, el Mi 9T Pro, cuenta con enfoque láser entre dos de sus cámaras traseras, o sea que vamos a poder enfocar más rápido, así que vamos a tener un parote en situaciones donde la iluminación sea baja. Graaaan diferencia ¿No creen?


Bueno sobrinos, esas son las diferencias del Mi 9T y el Mi 9T Pro, recuerda que si lo quieres tener antes que nadie te puedes registrar aquí o si quieres comprar el Mi 9T puedes entrar acá, nos leemos en el próximo blog.