¿CÓMO NOS FUE EN EL BUEN FIN 2019?

Hola sobrinos, después de unos días pesados le damos la despedida al buen fin, pero antes quería contarles toda la travesía que fue hacer esto posible para ustedes (que aunque no crean es una chambota) ¿Están listos? Desliza tu dedito para continuar.




“Ahh, la locura del buen fin”

Sobrinos, créanme que el buen fin no empezó el 14 a las 11:30 con el live del tío doto, todo tuvo una planeación y trabajo duro, MUY DURO, de todo el equipo en doto.com.mx, desde capacitaciones para atención a clientes a la mayoría del equipo (si, aunque su área no tuviera nada que ver), planeación de contenido exclusivamente para ustedes, buscar productos para traerlos a los mejores precios con descripciones chulas para que todos entiendan de qué se habla, hasta las mejores ofertas flash para que se llevarán unos productos buenos, bonitos y baratos, pero bueno comencemos con esta bitácora desde la mañana de ese gran día.

El jueves 14 de noviembre todos llegamos a las oficinas con la mejor cara, algunos con bebidas energéticas para aguantar el ritmo de trabajo y otros con muchas papitas y tratamos de afinar la gran mayoría de detalles antes de las 16:00 hrs. Mientras unos terminaban de aprender las promociones, otros editaban los vídeos que tanto les gustan y unos cuantos alistaban el set para darle la bienvenida al buen fin como se merece.

Dieron las 7 y muchos se fueron a sus hogares para seguir trabajando desde la comodidad de su camita y otros nos quedamos por cualquier "bomberazo" que surgiera, aproximadamente a las 10 comenzó a haber mucha actividad en la página, lo cual nos pintó una gran sonrisa, nos dieron las 11 de la noche para acomodar todo lo que faltaba, 23:30 el tío doto apareció a cuadro para resolver sus dudas y dar las bonitas promos que íbamos a tener, cuando llegamos a los 3900 views nos estábamos muriendo de la emoción, no habíamos llegado a tanta gente.

Todo iba perfecto, la oficina estábamos muuuy contentos de hacerlos felices, en punto de las 12 de la madrugada nuestra página cayó un poquito y no se imaginan la locura que se desató, nos llenamos de mensajes con dudas sobre cómo comprar, pagar o de promociones, pero como buen equipo lo supimos resolver, nos dieron las 2 de la mañana y decidimos que era tiempo de descansar para la frieguita que nos esperaba todo el fin de semana.


Al llegar el viernes 15, todos llegamos a nuestros lugares a seguir con el chambing, chambing, verificar sus pedidos, seguir resolviendo sus dudas y preparando otro live solo para la comunidad de doto.com.mx. Realmente todos estábamos contestando sus mensajitos para que ningún sobrino se quedará sin respuesta, finalizó el día y algunos fuimos a cenar y aprovechar el buen fin para relajarnos un poquito.

Llegó el domingo 17 y TODOS fuimos de nuevo a la oficina para seguir respondiendo sus dudas, los pedidos cada vez eran más y más. Al llegar el lunes 18, regresamos a la oficina para seguir con los ofertones chulos, a responder las últimas dudas, al llegar el martes 19 nos dimos cuenta que fue todo un éxito, que todo el trabajo que hicimos no fue en balde pues llegamos a más de 11 mil pedidos, nuestros clientes / sobrinos tuvieron la mejor atención, en tiempo y forma, para este día el almacén ya había despachado casi 7 mil pedidos, todas las áreas hicieron un excelente trabajo solo para tenerlos felices con sus pedidos a los mejores precios.

Y sobrinos, créanme que esto no termina, seguimos trabajando para que todos ustedes consigan sus productos de Xiaomi, Samsung, Apple, ASUS, Playstation, Xbox, entre muchas más a los mejores precios, con un año de garantía directamente con nosotros, (si, nosotros no los mandamos a las chinas), entre un poco de estrés y muchas risas, queremos decirles ¡GRACIAS! Gracias por hacernos querer ser mejores cada día, por apoyar tanto a la marca y en especial ¡Gracias por creer en nosotros! Y no, no nos iremos a las bahamas, recuerden que los tqm, nos leemos el próximo blog.