Publicado 6 de diciembre de 2024 en Review por Paulette Gasca
¿Alguna vez has escuchado la frase “lo retro está de moda”? Si observas bien, podrás darte cuenta de que hay objetos noventeros o dosmileros que tienen un nuevo aire y se han incorporado en nuestras vidas. Un ejemplo de estos elementos son los famosos celulares de tapita, aunque estos han evolucionado tanto que ahora son uno de los modelos más deseados; sin embargo, hay algunos mejores que otros, por lo que en esta ocasión hablaremos solo de cosas de calidad, es decir, del nuevo Samsung Galaxy Z Flip6.
Así que, si estás listo para conocer las razones por las que deberías volver a utilizar un celular de tapita en pleno 2024, más vale que también tengas la tarjeta o el efectivo a la mano, pues estamos seguros de que, en cuanto termines de leer, querrás comprar el tuyo. ¿Listo? Empecemos.
Solo con escuchar que el nuevo Flip6 es un celular de tapita, es posible que estés pensando en lo tedioso que debe ser abrir y cerrar el dispositivo para poder acceder a tus aplicaciones; sin embargo, con tu nueva pantallita Flex Window, que está en la parte exterior del dispositivo, olvídate de tener que hacer movimientos innecesarios: basta con que presiones la mini pantalla para acceder a ciertas funcionalidades, como la de contestar mensajes (además, contarás con ayuda de la IA para saber qué contestar).
¿Buscas más Samsung? Entonces lee: ¡Ya llegó el Samsung Galaxy S24 FE! ¡Conócelo!
Además de esto, y si te gusta personalizar tus accesorios, tendrás la oportunidad de organizar y elegir qué mostrar en la Flex Window, por lo que solo tendrás lo más importante a la mano y ahorrarás tiempo. ¡Nada mejor que la eficiencia y la comodidad juntas!
¿Crees que sea posible que exista un celular tan perfecto? Pues sí, y se trata del Galaxy Z Flip6, ya que además de su diseño elegante, ligero y su disponibilidad en una gama de colores vivos, también es un celular diseñado para soportar hasta el uso más rudo: por ejemplo, la bisagra del dispositivo está reforzada con los materiales de la mejor calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por romperlo después de abrirlo y cerrarlo un montón de veces.
Y, por si hiciera falta algo más para ser muy duradero, ten la seguridad de que tu Samsung sobrevivirá a los viajes en metro o a las visitas a la playa, esto gracias a que está diseñado para soportar más presión de la que harías con tu mano y a que es resistente al agua. Así que, como ves, tu celular estará a salvo de las pantallas estrelladas y ahorrarás bastante en arroz que absorbe agua.
¿Eres amante de hacer fotos? Entonces estás de suerte: con el Galaxy Z Flip6 podrás capturar los momentos más especiales con la mejor calidad, ¡hasta parecerá que estás reviviendo el momento! Esto es gracias a las cámaras externas de 50 + 12 + 10 MP, así como a la cámara frontal de 10 MP, para que tus selfies reflejen tu belleza sin limitaciones.
No importa que el único viaje que hayas hecho en tu vida sea el de ir de tu casa a la escuela o al trabajo, el Flip6 es capaz de traducir en tiempo real conversaciones, llamadas de voz, imágenes, ¡todo lo que se te ocurra y necesites! No tendrás que volver a preocuparte por no entender alguna cosa, tendrás el mundo a tus pies.
Además, el nuevo Samsung puede convertirse en tu intérprete personal, ya que puedes aprovechar la Flex Window para mostrar la traducción en vivo de algún texto que escribas en tu celular, por lo que la otra persona podrá entenderte sin necesidad de recurrir al inglés o a las señas. ¡Dile hola a viajar sin angustia!
Ya conoces todas las posibilidades que te ofrece el Samsung Galaxy Z Flip6, así que no te quedes con las ganas de experimentar con un celular de tapita que combina lo retro, la comodidad y la modernidad. ¡Bienvenido seas al mundo Flip!