¿TE LLEGAN LLAMADAS “DESCONOCIDAS”?

A ver sobrinos, como muchos sabemos la marcación en México se universalizó a 10 dígitos entró desde el 3 de agosto y aplica para todo tipo de números. Así que si marcas a alguien que esté guardado en tu agenda con los prefijos 01, 1, 044 o 045 lo primero que vas a escuchar es una grabación que básicamente dice que ya marquemos solamente 10 dígitos y si tienes iPhone que se acaba de actualizar a iOS 13, vas a notar que cuando te marque algún contacto que tienes guardado en tu agenda con más de 10 dígitos, el identificador de llamadas no lo va a reconocer. Pero no te espantes, obvi les voy a ayudar a resolver esos pequeños problemitas con un bonito #dotohack ¿Listo? Empecemos. 


No vayas a empezar con que “Ay tío doto, si no tengo el iPhone dejo de leer” porque si eres team Android, este hack también te puede ayudar para que actualices tu agenda de contactos y dejes de escuchar la grabación. 


La lista de materiales es: tu equipo, descargar e instalar una app que se llama 10 dígitos, obvio está disponible tanto en la App Store o en Play Store y 20 pesitos. (No es gratis pero vaya que es funcional). 



Paso número uno: 


Ya que tenemos instalada la aplicación, vamos a entrar, presionar el botón “Corregir” y nos va a mandar a elegir entre corregir solo números celulares o agregar la LADA a los números locales de las distintas ciudades. La misma app te dejará elegir contactos determinados o todos los que encuentre con “error” y nos va a mostrar cómo van a quedar. 


Paso número dos:

Ya que visualizamos nuestros contactos con más de 10 dígitos, presionamos el botón “Corregir” y en menos de lo que dices “doto tiene los mejores precios” todos tus contactos van a estar actualizados. 



Ves sobrino, esto te ahorrará tiempo, así que ¿Qué esperas? Recuerda que en doto.com.mx tenemos una gran variedad de smartphones, para que encuentres el que estás buscando. Los quiero mucho y les mando amor, nos leemos en el próximo blog.