Ya  compré la Mi Box S ¿Ahora qué?

Sobrinos de mi vida y mi corazón, ¿Tienen una Xiaomi Mi Box S y no saben cómo sacarle provecho? Pues en este blog vamos a hablar sobre algunos #DotoHacks para que su compra valga cada peso, así que pónganse trucha porque empezamos. 



¿Crees que es molesto entrar a la pantalla principal y ver distintas apps que vienen de forma predeterminada? 


Pues esa molestia se acabó, ya que puedes desactivarlas y personalizar a tu gusto. Lo primero que debes hacer es bajar hasta la opción de “Personalizar canales” (O sea las apps). Ahí te va a aparecer de forma automática todos los canales activados, lo único que debes hacer es desmarcar las apps que no quieres ver y ya quedó.

¡Puedes usar tu celular como un control! 


Si sobrino, así como lo lees, existe una app que nos permite usar nuestro smartphone como un control a distancia. La app se llama Android TV Remote Control (en Google Play), lo único que vamos a hacer es seguir dos sencillos pasos.

1 Descargar la app.
2 Seguir los pasos que nos da la aplicación para configurar.


¡Y LISTO! ya podemos usar nuestro smartphone como un control a distancia ¿Está fácil y cool, no?

¿Las animaciones al abrir pestañas, una app o tu menú alentan tu navegación? 


Pues hay una manera de hacer que estas animaciones vayan más rápido de una forma sensishita (ojo, no estoy hablando del sistema, pa’ que no vayan a empezar con que la tía dijo) 


Lo primerito que vamos a hacer es activar las opciones de desarrollo; así que nos vamos a ir a los ajustes, le damos clic en información y seleccionamos muchas veces en número de compilación hasta que nos salga un mensaje el mensaje de que se activaron las opciones de desarrollo. Una vez activadas, nos regresamos a ajustes y seleccionamos opciones de desarrollador. Ya para terminar bajamos a la opción de dibujo y cambiamos las opciones de escala por O.5x. 


Recuerda que en doto.com.mx tenemos la Xiaomi Mi Box S para que te la lleves a tu casita y conviertas tu tele en una Android TV, nos leemos en el próximo blog, les mando mucho amor.