Mi carrito

Camara de seguridad Nest Cam Interior

  • Cámara de seguridad inteligente para interiores
  • Posee micrófono y altavoz con comunicación de dos vías
  • Vista angular de 130°
  • Transmisión de video a 1080 pixeles con zoom de 8 aumentos
  • Visión nocturna iluminada

Esta cámara te permitirá mantener vigilado el interior de tu domicilio, para así poder saber cuando alguien ingrese a la misma o ver qué es lo que hace tu familia o mascotas, de esta manera podrás dar alerta a las autoridades y ponerte a salvo.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

2 Piezas disponibles
Precio especial $3,999.00 Regular Price $4,499.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

El mejor dispositivo para cuidar tu casa

La Nest Cam, Indoor es un sistema de seguridad que te permitirá tener controlada toda tu casa, con una cámara que posee sensores de movimiento, con una alerta inmediata que llega directamente a tu celular.

Cuando la cámara detecta a una persona dentro de su rango de alcance, esta enviará una alerta a tu celular, en donde podrás mirar de quién se trata, si es algún desconocido, podrás activar un altavoz para ahuyentarlo.

Alertas directamente en tu celular

Esta cámara te permitirá siempre mantenerte alerta, para poder cuidar tu casa, y si alguien ya ingresó, podrás hacer un llamado a los servicios de emergencia para prevenir un asalto o algo parecido.

Inteligente superior

De esta manera, podrás guardar y almacenar todo lo que sucede con la misma, solo tendrás que contratar un servicio en la nube, o mantener la configuración normal para solo grabar a las personas que se acerquen, ya que esta, también puede identificar entre personas y objetos, evitando que cualquier alerta que llegue a tu celular, sea falsa.

Para conectar tu celular con la cámara, solo tendrás que conectar la cámara a la energía eléctrica y tu celular a tu Wi-Fi, la misma plataforma te guiará en todo el proceso de configuración.

Ficha tecnica
Manufactura : No disponible
Material : No disponible
Peso : No disponible
Alinmentación : No disponible
Medidas : No disponible
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Colores : No disponible
Tamaño : No disponible
Sin reseñas.