Mi carrito
¿Cómo comprar?
Responsive image

¿Cómo comprar?





Tus datos 100% protegidos.



Toda tu información es cifrada por el sistema SSL de 256-bit.



Seguridad al momento de pagar.



Métodos de Pago



Contamos con diversos métodos de pago para completar tu compra de forma cómoda.




PAGO EN EFECTIVO


  Responsive image Responsive image  


CON TARJETA DE DÉBITO


Responsive image Responsive image Responsive image


TARJETA DE CRÉDITO CON OPCIÓN A MENSUALIDADES


Responsive image Responsive image Responsive image
Responsive image Responsive image Responsive image
Responsive image Responsive image Responsive image
Responsive image Responsive image Responsive image





Preguntas frecuentes sobre pagos



20x20   Pago a Meses Diferidos


Pago a Meses Diferidos: Una vez seleccionado el producto, debajo del precio podrás encontrar la opción Ver mensualidades.




20x20   Pago en OXXO


Al momento de hacer tu orden selecciona esta opción, te llegará un código a tu correo electrónico con el cual podrás ir a cualquier Oxxo y dictarle el número al cajero. Una vez hecho el pago, nosotros recibiremos la confirmación del mismo de manera inmediata por lo que no será necesario que nos envíes el comprobante.



20x20   Facturación CFDI


Una vez finalizada tu orden, en la pantalla de confirmación encontrarás el espacio para llenar tus datos fiscales y solicitar tu factura. Cuando tu pago sea validado y hagamos tu envío también te haremos llegar tu factura. Si en un principio no la solicitaste pero deseas hacerlo después, por favor ponte en contacto al correo [email protected] para que te apoyemos.
Recibirás tu CFDI de 24 a 48 horas posteriores al envío de tu pedido.

Pago con tarjeta de crédito/ débito: Al momento de hacer tu orden selecciona esta opción. Aceptamos todas las tarjetas nacionales VISA MasterCard y AMEX.



20x20   Pago con tarjeta de crédito o débito


Aceptamos todas las tarjetas nacionales o extranjeras que tengan los logotipos de VISA, MasterCard o AmericanExpress, en la página de pago haz click en la primera opción y se te desplegarán los campos para ingresar tu número de tarjeta, fecha de expiración y nombre del titular de la tarjeta.

Toma en cuenta que en algunas ocasiones te pediremos información adicional para confirmar que tu eres el titular de la tarjeta y que estás consciente de tu compra para mas información sobre este proceso entra acá: verificación



20x20   Pago con Transferencia SPEI


Selecciona este método de pago en la página de pagos y se te generará una CLABE única y exclusiva para tu pedido misma que deberás dar de alta como nuevo beneficiario desde tu banca en línea.

Después de dar de alta la CLABE haz la transferencia por el monto total exacto en pesos y centavos para que el sistema pueda identificar tu pago.

Una vez realizada la transferencia NO es necesario que nos envíes ningún comprobante ni que te comuniques con nosotros ya que el sistema confirmará tu pago de manera automática y tu pedido será despachado al día hábil siguiente.



20x20   Pago con Mercado Pago


Te ofrecemos la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o débito por medio de MercadoPago sin tener que salir de doto.com.mx.

Para hacerlo solo selecciona esta opción en la página de pagos y se desplegará un menú donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta, en caso de que tu tarjeta pertenezca a un banco nacional también podrás seleccionar la cantidad de mensualidades que quieres para tu compra, al hacer click en pagar recibirás un correo confirmando tu pedido por medio de doto y otro correo confirmando tu pago por medio de MercadoPago.

Toma en cuenta que en algunas ocasiones MercadoPago tarda hasta 48 horas en verificar tu pago y tu pedido no podrá ser procesado hasta entonces.







¿Es tu primer compra?

Por seguridad tuya, y al igual que cuando realizas una compra con tu tarjeta en cualquier establecimiento, nosotros también realizamos la autentificación de identidad, esto se realiza solamente en tu primer compra, y es por seguridad de nuestros compradores para que nunca los sorprenda una compra que no hayan realizado.



¿Nunca has comprado en línea? es muy fácil: