Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Consola Xbox One S 1Tb + Anthem

  • Nueva tecnología de video 4K & HDR
  • Un 40% más pequeña que la Xbox ONE
  • Xbox One controller con mejora ergonómica
  • Lector de 4k Blu-ray y DVD
  • Incluye juego digital completo Anthem 

Contruye tu mundo, explora, conquista y consigue derrotar a todos tus enemigos, con esta nueva entrega de la que EA es parte, con la que podrás disfrutar de toda la acción en multujugador online. Elige sabiamente a tu personaje, desde un Coloso, hasta un Interceptor, cada uno con diferentes habilidades que te ayudarán a centrarte en algo en específico.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

Precio especial $5,399.00 Regular Price $6,499.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones





Disfruta de la nueva y poderosa Xbox One S su diseño reducido y blanco mate le da un toque innovador y elegante, ademas con su nueva tecnología 4K, HDR y su sonido espacial con tecnología audio premium de Dolby Atmos y DTS:X, que te dejará encantado con toda la calidad con la que podrás disfrutar todos tus juegos favoritos.

Esta es una de las consolas más potentes creada, misma que sufrió una modificación importante, sin perder ninguna de sus funciones, ahora siendo mucho más pequeña, pero agregando compatibilidad al reproducir contenidos en 4K, para así disfrutar de la mejor calidad posible.

  • Nueva tecnología de video 4K & HDR
  • Un 40% más pequeña que la Xbox ONE
  • Xbox One controller con mejora ergonómica, Bluetooth y salida 3,5mm
  • Lector de 4k Blu-ray y DVD
  • Fuente de poder interna, dile adiós a la fuente de poder externa gigante y estorbosa 
Conviértete en el héroe de la galaxia

Únete a un mundo nuevo, abierto y compartido llamado Anthem, en donde tendrás que elegir un personaje y llevarlo al nivel máximo para que puedas eliminar a tus enemigos que sin cada vez más fuertes.

También, podrás unirte a las partidas con tus amigos en otro punto del mundo, en donde el tiempo atmosférico de su locación influirá en la partida, independientemente que sea de día o de noche, cada misión tendrá un clima específico que se verá reflejado por el líder de escuadrón.

  • Juego de mundo abierto
  • Título de disparos en tercera persona
  • Sube de nivel a tu personaje creado para poder mejorar tus habilidades
  • Elige entre una clase de personaje y mejora las habilidades que necesites
  • Forma un equipo con tus amigos para completar las misiones en conjunto

Personajes míticos

Cuando inicias tu misión, tendrás que pensar bien en qué alabarda deseas elegir, ya sea un Comando, Coloso, Interceptor o Tormenta, esto dependerá de tu movilidad, potencia de fuego o velocidad en el campo de fuego.

Comando:

Uno de los personajes más equilibrados, en cuando a movilidad y potencia de fuego, está diseñado para manejar de una manera más efectiva los exotrajes. Puedes equipar dos armas principales, como una de sus principales, como la maza de impacto, que es un arma electrificada que cuando impacta, el daño será doble.

Asimismo, uno de sus principales armas, son las granadas, este puede emplear hasta cinco tipos diferentes, fragmentación, incendiaria, congelación, buscadora y adhesivas.

Coloso:

La unidad más pesada y poderosa, esta tiene un gran poder de destrucción, aunque tiene una movilidad reducida, esta máquina de guerra, posee un lanzallamas, blindaje y un propulsor con reactor, para impactarse contra sus enemigos y causar daño.

Este puede empuñar un mortero de alta potencia, para lanzar proyectiles explosivos que causa grandes daños, también la ráfaga mortero, incinerador, bobina galvánica y una de descarga, cada una puede eliminar a sus enemigos de un solo tiro.

Interceptor:

Este personaje, es uno de los más rápidos y silenciosos, aunque no posea un gran poder de combate, es letal si llega acercarse lo suficiente a sus enemigos, con sus dagas de doble filo, es capaz de causar un daño considerable, además de poder emplear técnicas especiales, como el de una aguja rastreadora, criogénica, así como lanzar minas y moverse increíblemente rápido.

Tormenta:

Este es uno de los personajes más misteriosos que tiene la capacidad de controlar la electricidad, para infligir daño a sus enemigos a distancias relativamente alejadas, además de poder emplear también dos armas y puede emplear su habilidad especial llamada golpe ardiente, que con un brazo produce un destello explosivo para dañar y hacer que tus enemigos retrocedan. Estos pueden lanzar rayos, crear tormentas de hielo, crear explosiones, así como lanzar bolas de fuego.

Ficha tecnica
Manufactura : Xbox
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.