Recuerda que seguimos haciendo envíos y entregas hasta la puerta de tu casa #Quedateencasa. Debido a los días inhábiles, DHL no realizará recolección de envíos el jueves 9 y viernes 10, por lo que las compras realizadas en estas fechas saldrán a ruta a partir del lunes 13, en que las operaciones de DHL se regularicen, agradecemos tu comprensión.

Funda Xiaomi 6A - Rojo

Disponibilidad:
En stock
Sólo queda 5
SKU: 
FXIAOMIMI6AROJ
Garantia de 12 meses contra defectos de fabrica

Marca Funda

$149.00
Hasta 6 meses de

$26.32

  
Ver mensualidades.

Plazo Por mes
1 mensualidad $149.00
3 mensualidades $51.16
6 mensualidades $26.32

* Consulta detalles y condiciones de cada plazo.

Protege tu celular Xiaomi con una funda que le ayudará a no rayarse que incluso, agrega una textura especial que genera un agarre mucho mejor, para que puedas estar en cualquier lado, sin preocuparte porque se te pueda caer o sufrir algún accidente.

La funda, tiene una serie de detalles que la hacen ver mucho mejor, además de tener la forma exacta de tu celular, evitando que este se salga o no cuadre en algún sentido.

  • Funda de plástico suave
  • Contorno semi texturizado para un mejor agarre
  • Diseño específico para cada tipo de celular

Adquiere una protección extra para tu celular con esta funda, con la que podrás sostener una manera más firme, gracias a su anillo metálico o banda resistente para no dejar caer tu equipo.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.

Más información
Marca Funda
© 2017 Copyright. All rights reserved www.doto.com.mx. | Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados, doto.com.mx