Funda Xiaomi Redmi Mi9 RoughArmor - Negro

Disponibilidad:
En stock
SKU: 
FXRMI9RARNG
Garantia de 12 meses contra defectos de fabrica

Marca Funda

$149.00

Así es sobrino, ya sabemos que las caídas de celulares son muy frecuentes (bueno, a nosotros nos pasa muy seguido), así que en doto.com.mx te traemos una funda RouchArmor que no sólo le ayudará a no rayarse, agrega un aditamento especial para poder sostenerlo mucho mejor y puedas estar en cualquier lado, sin preocuparte de tu equipo.  (te queremos mucho y queremos lo mejor para tu celular)

Como te contamos arriba, un soldado armó el diseño "RouchArmor" con la finalidad de brindarnos una resistencia impresionante, ya que parece que abraza a tu equipo para que no le pase nada, recuerda que también contamos con micas de diversos estilos para que le des seguridad total a tu equipo.

  • Funda de plástico resistente
  • Estructura "RoughArmor" para una mayor resistencia
  • Diseño específico para cada tipo de celular
  • Diseño semi liso para un mejor agarre

A ti que te gusta proteger tu equipo, te traemos una funda la cual se dice un soldado la armó para que tuviera una gran resistencia a las caídas, así que siéntete seguro al adquirir esta chulada, que además de que se vé bien pipirisnais y lo protege machín, podrás sostener tu celular de una manera más firme.


Más información
Marca Funda
© 2017 Copyright. All rights reserved www.doto.com.mx. | Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados, doto.com.mx