Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Lámpara Solar Inflable Redlemon con Cargador USB tipo Power Bank

  • Lámpara con panel de recarga solar
  • Tres intensidades de luminosidad
  • Diseño inflable para fácil transportación
  • 24 horas de uso continuo
  • Funciona como power bank
  • Resistencia a salpicaduras de agua y polvo

¿Te gustaría tener una lámpara que te dé una gran portabilidad, se cargue con el sol y te dé luz hasta por 24 horas? Esta es tu oportunidad de hacerte con este dispositivo de REDlemon, el cual te dará esto y mucho más.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

$359.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

¡Alabado sea el sol!

Gracias a que esta lámpara solar posee un panel para almacenar y transformar en energía todo lo que el Sol puede ofrecer, tendrás siempre energía (claro, si hay Sol), para poder alumbrar tu camino siempre que lo necesites, esta te dará ¡hasta 24 horas de luz continua! Por lo que podrás estar seguro que nunca te hará falta una luz que ilumine tu camino.

Adicional a esto, posee un sensor inteligente, que le permite apagarse automáticamente si detecta luz solar, para que ahorre energía e inicie su carga de nuevo, evitando gastos innecesarios de energía, además de poseer un botón que te permite cambiar a tres intensidades de iluminación, para pasar de intensa a suave e intermitente.

Ínflalo tú mismo

Esta batería, posee un diseño inflable (literal) que podrás llenar de aire tú mismo, o bueno, si no te alcanzan los pulmones para hacerlo, puedes pedirle ayudar a alguien más, no te vayas a desmayar. Con la que podrás tener una lámpara mucho más grande y completa, cuando ya no la uses, solo desínflala y podrás guardarla donde sea, es ideal para esas aventuras en el campo.

Esta, no solo te ofrecerá una gran resistencia al polvo, sino que también tendrás una gran resistencia a cualquier líquido que caiga sobre ella, por lo que podrás disfrutar de su iluminación sin problemas, si esta llega a ensuciarse, solo lávala o échale un poco de agua.

¡Energía para todos!

Esta lámpara también cuenta con una función adicional, ya que agrega un puerto USB para que puedas conectar tu celular a este y así se cargue, aunque no solo se limita a celulares, ya que si tienes otros dispositivos que se carguen a través de USB (excepto laptops) también podrán cargarse para que nunca te quedes sin energía. Por ejemplo, con una bocina la podrás tener cargada siempre, nunca te quedarás sin tu música y mucho menos sin energía.

Detalles adicionales:

  • Tiempo de carga con energía solar de 8 horas, con dos horas adicionales de USB
  • Tiempo de uso estimado de hasta 24 horas seguidas en intensidad baja
  • Intensidad de iluminación de 60-90 lúmenes
Ficha tecnica
Manufactura : REDlemon
QUE CONTIENE LA CAJA : Lámpara solar, cable para conectar power bank, manual de usuario
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.