• Productos

  • ¿Los productos que se venden en doto.com.mx son nuevos?

    Claro! Todos nuestros productos son nuevos y vienen sellados de fábrica por el fabricante.

  • ¿Los productos cuentan con garantía?

    Cuando compras un producto en doto.com.mx tienes 2 garantías:
    1. Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica directamente con el fabricante.
    2. Garantía de satisfacción doto. Nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros clientes queden satisfechos.
    Si necesitas ayuda para tramitar tu garantía con gusto te ayudaremos.
    Si necesitas soporte te contactaremos con nuestro equipo de Soporte Técnico para que te resuelvan tus dudas y te asesoren con el producto que compraste.
    Además si tu producto falla en los primeros 7 días de haberlo recibido te enviaremos un reemplazo sin duda alguna.

  • ¿Porqué doto.com.mx tiene mejores precios que BestBuy, Liverpool y otras tiendas departamentales?

    Nuestro compromiso siempre será traer los mejores y mas nuevos productos de electrónica a los mejores precios. Para lograr esto tenemos una estrategia que nos ayuda a reducir gastos operativos como rentas y costo de mantenimiento de tiendas físicas. Operamos de manera eficiente con una estricta política de optimización de recursos, gracias a esto podemos ofrecerte el mismo producto a mejores precios que la competencia.

  • Verificación de datos

  • ¿Porque me piden una identificación en mi primer compra?

    Para pagos con tarjeta nuestro sistema nos pide verificar la identidad del tarjeta habiente antes de poder hacer el envío.

    Esto es parte del protocolo de seguridad y no se hacen excepciones por ningún motivo. Al igual que muchos comercios físicos que piden identificación junto con la tarjeta, nosotros nos encargamos de verificar que el comprador es efectivamente el usuario de la tarjeta para asegurarnos de que estamos realizando una venta consciente y autorizada. Es importante indicar que todos los datos que como usuario le proporciones a doto, están protegidos por nuestro aviso de privacidad disponible en http://doto.com.mx/pages/aviso-de-privacidad

  • ¿Que datos debo enviar?

    Sólamente necesitamos verificar la identidad de quien hará el pago con tarjeta, es decir, autentificar la identidad (Que el nombre coincida con la propiedad de la cuenta), por tanto solo requerimos:

    • Foto de alguna identificación válida (puede ser IFE, pasaporte).

    • Imagen de donde aparece tu nombre en el estado de cuenta (solo donde aparece el nombre del titular de la cuenta y banco para validar la propiedad de la tarjeta, NO necesitamos ver los movimientos, saldos, clabe interbancaria, ni tampoco número de seguridad)

    • Si eres extranjero tu identificción FM3 es válida.

    IMPORTANTE: nuestro plan de protección de compras reconocidas implica que te pidamos una identificación y comprobante de cuenta por única ocasión, sólo para verificar la propiedad de la cuenta y validar que sea una compra reconocida por el titular,  jamás te pediremos movimientos, número clabe, ni de seguridad.

    Recuerda que tambien tienes la opción de visitarnos directamente en nuestra sucursal y hacer el pago de forma directa y recoger tu producto en ese mismo momento, solo notificanos previamente tu visita para disponer del producto de tu interés.

    Si por alguna razón no estás cómodo enviando esta información, te invitamos a realizar tu compra utilizando cualquier otra forma de pago como depósito, transferencia bancaria o pago en OXXO en efectivo. Ninguna de estas formas de pago nos pide verificar la identidad del comprador con documentos personales, únicamente necesitaremos foto del comprobante de la transacción para aprobarla. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos al correo contacto@doto.com.mx

  • Seguridad y Privacidad

  • ¿Es seguro comprar en doto.com.mx?

    Sí, en doto respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.
    Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit.
    Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.
    Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso y Aviso de Privacidad.

  • ¿Es seguro pagar online con mi tarjeta de crédito?

    Sí, en doto garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

  • Envío y Entrega

  • ¿Puedo recoger mi pedido en alguna sucursal?

    Si, si vives en la CDMX puedes pasar a nuestras oficinas ubicadas a sólo 5 minutos del Centro Banamex. Nuestra dirección es: Av. de las Fuentes 41A Col. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan, Edo. de México. CP 53970
    Si vienes en tu coche puedes buscar en Waze o Google Maps “doto.com.mx” y llegaras a nuestras oficinas.

  • ¿Cual es el costo de envío?

    Todos nuestros envíos son GRATIS y se hacen con DHL Express

  • ¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

    Nuestro compromiso es enviar tu pedido el mismo día hábil que lo hiciste o a mas tardar al siguiente día hábil.
    A partir de que entregamos tu paquete a DHL, en el 97% de los casos, entregarán tu paquete en las siguientes 24 horas (Aplica solo de Lunes a Viernes) En algunos códigos postales mas retirados pueden tardar hasta 3 días hábiles en entregarte.
    Cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo con tu código de rastreo y podrás conocer la fecha exacta de entrega.

  • ¿Puedo elegir una hora para la entrega de mi producto?

    No, desafortunadamente DHL no permite agendar ninguna fecha u hora para entregar tus pedidos, ya que cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

  • ¿Tengo que estar yo en mi domicilio al momento de recibir el paquete?

    No, cualquier persona mayor de 18 años que cuente con identificación y que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete y firmar de recibido.

  • ¿Que pasa si no hay nadie en el domicilio cuando DHL venga a entregar mi pedido?

    Dependiendo de varios factores de seguridad DHL podría dejar el paquete en vigilancia o con algún vecino.
    Si no hay nadie con quien dejar el paquete DHL visitará tu domicilio al siguiente día hábil en diferente horario para realizar la entrega, si la segunda vez tampoco encuentran nadie en el domicilio harán una tercer visita al día hábil siguiente, si en éste tampoco logran entregarte, dejaran tu pedido en la sucursal DHL mas cercana a tu domicilio donde podrás recogerlo en el horario de apertura de la sucursal. En este caso deberás llevar tu identificación oficial para que te entreguen.

  • ¿Que pasa si mi pedido es robado o extraviado durante el envío?

    Todos nuestros envíos tienen seguro por robo o extravío por lo tanto en caso que DHL nos confirme el robo o extravío de tu pedido procederemos a reembolsarte el total de lo que pagaste o bien enviaremos un reemplazo sin costo alguno para ti.

  • Métodos de Pago

  • ¿Como puedo pagar mi pedido?

    Si quieres hacer el pago en efectivo:

    1.- Depósito BBVABancomer: Puedes depositar o transferir directamente a nuestra cuenta bancaria  BBVABancomer, al momento de hacer tu pedido selecciona esta opción y te llegarán todos los datos necesarios por correo.

    Una vez que hagas el pago por favor envíanos el comprobante por correo a: contacto@doto.com.mx también puedes enviarlo por whatsapp al: 55 4593 5711 o si prefieres puedes enviarlo por messenger a nuestra página oficial de Facebook dotomx

     

    2.- Pago en Oxxo (Sólo pedidos de hasta 10 mil pesos): Selecciona esta opción al momento de hacer tu pedido y te llegará un código a tu correo electrónico, ve a cualquier Oxxo y díctale el numero al cajero, nosotros recibiremos la confirmación de tu pago de manera inmediata por lo que no es necesario que nos envíes el comprobante.

     

    3.- Depósito Banamex, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa: Elige la opción ComproPago al momento de hacer tu orden, selecciona el banco de tu preferencia para que el sistema te cree una orden de pago y vayas al banco con esos datos a hacer tu pago.

    Nosotros recibiremos la confirmación de tu pago de manera inmediata por lo que no es necesario que nos envíes el comprobante.

     

    Pago con Tarjeta de Crédito/Débito: Aceptamos todas las tarjetas nacionales VISA MasterCard y AMEX.

     

    MercadoPago: También aceptamos pagos con MercadoPago, puedes hacer un cobro a tu tarjeta VISA o MasterCard o bien usar tu saldo disponible.

  • ¿Puedo hacer el pago con mas de una tarjeta?

    Por el momento no podemos dividir el total de tu orden por lo que es necesario pagar el total de tu orden con una sola tarjeta.

  • ¿Tienen meses sin intereses?

    Si lo deseas puedes hacer tu pago con MercadoPago donde te ofrecerán diferir tu compra a mensualidades y cargarán una tarifa minima de interés.

  • Devoluciones y reembolsos

  • ¿Puedo devolver mi producto y recibir un reembolso?

    Puedes crear una solicitud de devolución dentro de los 7 días posteriores a los que recibes tu compra, si tu producto se encuentra nuevo y en las mismas condiciones que lo recibiste emitiremos un reembolso al mismo método de pago que utilizaste para pagar.

  • Facturación CFDI

  • ¿Cómo solicito la factura de mi pedido?

    Una vez que realizaste tu pedido por favor envíanos un correo con tu número de pedido y datos fiscales a facturacion@doto.com.mx
    Recibirás tu CFDI de 24 a 48 horas posteriores al envío de tu pedido.

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