Mi carrito

Pantalla TCL 40A325 40'' Android TV

  • Pantalla de 40 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles
  • Función HDR 2K 10 Decoding
  • Android TV con Google Chromecast integrado
  • Compatibilidad con Google Assistant

Disfruta de una de las pantallas más inteligentes y potentes del mercado, con la que podrás experimentar de todo el ecosistema inteligente para así disfrutar de todos los beneficios que una pantalla con estas prestaciones te ofrece.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.

1 Piezas disponibles
Precio especial $5,799.00 Regular Price $6,999.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

Inteligencia superior para controlar tu casa

Una de las principales características que posee esta pantalla, es la adición de una inteligencia artificial adicional que te permitirá manejar tu televisor de una mejor manera, ya sea desde tu celular o tu control remoto.

Asimismo, gracias a que posee compatiblidad con Google Assistant, podrás pedirle a tu asistente cualquier tarea, desde programar una alarma o incluso solo reproducir algún contenido, incluso podrás controlar todo lo que sucede en tu casa si tienes dispositivos inteligentes conectados, todos podrás visualizarlos y controlarlos en tu misma pantalla.

Finalmente, para tener una mejor experiencia, gracias a que posee Google Chromecast, podrás enviar cualquier contenido de diferentes plataformas para ser reproducido en tu misma pantalla, sin necesidad de usar tu control, o si acaso quieres usarlo, solo tienes que presionar su botón para decir un comando de voz y tu pantalla haga el resto.

Imagen increíble con la máxima calidad

Esta pantalla TCL, es uno de los dispositivos que busca conquistar tus ojos con dos de sus pilares principales, el primero su calidad de imagen y el segundo sus funciones inteligentes, que mejora considerablemente al integrar un sistema operativo smart para tener acceso a una serie de aplicaciones y disfrutar de contenidos online.

Gracias a su gran tamaño de 40 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 pixeles, con una función 2K HDR 10, para tener una mejor vista de todos los contenidos que busques en tus plataformas de video favoritas, disfrutando siempre de la mejor calidad de imagen, con una decodificación más exacta y precisa de tus contenidos.

Ficha tecnica
Manufactura : TCL
Material : No disponible
Peso : No disponible
Alinmentación : No disponible
Medidas : No disponible
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Colores : No disponible
Tamaño : No disponible
Sin reseñas.