Contáctanos:   55 4742 3165 55 4742 3165
Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito
Productos

¡Claro! Todos nuestros productos son nuevos y vienen sellados de fábrica por el fabricante.

Cuando compras un producto en doto.com.mx tienes 2 garantías:

1.- Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica
Uno de los grandes beneficios de comprar en doto es la tranquilidad que tienes sobre tu garantía. En caso que necesites hacer válida tu garantía nosotros nos encargamos de todo tu proceso, ahorrándote la molestia de levantar un caso con el fabricante, pagar gastos de envío etc...

Si tu producto llega a fallar; doto se encargará de tramitar tu garantía y absorberá los gastos de envío. Tenemos convenios con lo mejores centros de servicio en México avalados por la marcas, como Grupo SIM mismo que está avalado por Samsung, por lo que la calidad y velocidad están aseguradas.

En doto queremos que solo te encargues de disfrutar tu producto, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
Esta garantía es valida por 12 meses a partir del día que recibiste tu producto.

2.- Garantía de satisfacción doto.
Nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros clientes queden satisfechos.
Tienes 30 días para hacer un cambio o devolución de tu producto si no cumple con tus expectativas. Si necesitas soporte te contactaremos con nuestro equipo de Soporte Técnico para que te resuelvan tus dudas y te asesoren con el producto que compraste.

Además si tu producto falla en los primeros 30 días de haberlo recibido reemplazaremos tu producto de inmediato.

Nuestro compromiso siempre será traer los mejores y mas nuevos productos de electrónica a los mejores precios. Para lograr esto tenemos una estrategia que nos ayuda a reducir gastos operativos como rentas y costo de mantenimiento de tiendas físicas.

Operamos de manera eficiente con una estricta política de optimización de recursos, gracias a esto podemos ofrecerte el mismo producto a mejores precios que la competencia.

¡Así es! Nuestros almacenes están ubicados en la CDMX por lo que no tendrás que preocuparte por impuestos de importación ni nada por el estilo, recibirás tu producto de 1 a 3 días hábiles desde que tu pago es aprobado.

Los tiempos de resurtido son muy variados ya que dependemos de disponibilidad de proveedores, trámites de importación y logística, pero si el producto que quieres se encuentra agotado puedes suscribirte a una alerta para que te notifiquemos en cuánto sea resurtido.

Ingresa a la página del producto y dale clic en “Avísame cuando esté disponible”





MÉTODOS DE PAGO

Si quieres pagar en efectivo tenemos las siguientes opciones:

Oxxo: Puedes pagar en cualquier Oxxo del país en un horario entre 8AM y 8PM, selecciona la opción de “Pagar en Oxxo” después de ingresar tu dirección de envío.
Recibirás en tu correo un número de referencia, le indicas al cajero de Oxxo que quieres hacer un pago de “OxxoPAY” le dictas la referencia que recibiste en tu correo y ¡Listo!
Recibirás un correo confirmando que ya recibimos tu pago.

Nota: Recuerda que Oxxo te cobrará una comisión de $12.00

SPEI: Para poder pagar con SPEI es necesario que cuentes con una cuenta bancaria y con acceso a la banca en línea.
Selecciona la opción de “Pagar con transferencia” después de ingresar tu dirección de envío recibirás un número de CLABE interbancaria y las instrucciones por correo.

Tarjeta de Crédito o débito

PayPal:Puedes pagar con tu TDC o TDD a través de PayPal, selecciona esta opción después de ingresar tu dirección de envío y serás redirigido a la página de PayPal para completar tu pago ahí.

Nota: Es necesario contar con una cuenta de PayPal

MercadoPago: Puedes pagar con tu TDC o TDD a través de MercadoPago, selecciona esta opción después de ingresar tu dirección de envío y serás redirigido a la página de MercadoPago para completar tu pago ahí.
Toma en cuenta que en algunas ocasiones MercadoPago tarda hasta 48 horas en verificar tu pago y tu pedido no podrá ser procesado hasta entonces.

Nota: NO es necesario contar con una cuenta de MercadoPago para realizar tu compra.

Tarjeta de Crédito o débito sin salir de doto.com.mx: Puedes ingresar tu número de TDC o TDD directamente en doto, en el caso de la TDC te aparecerán las mensualidades disponibles con tu tarjeta.

Nota: Estas mensualidades son con intereses

Por el momento no podemos dividir el total de tu orden por lo que es necesario pagar el total de tu orden con una sola tarjeta.

Este BuenFin y por tiempo muy limitado tendremos promoción de hasta 18 MSI pagando con tu TDC a través de PayPal (Compras mayores a 5 mil pesos) ¡Aprovecha!

Si no tienes cuenta de PayPal te invitamos a crear una, o si lo prefieres contamos con nuestro propio sistema de pago a meses (6,9,12) con un pequeño interés. Por ejemplo, si pagas a 6 meses el interés es del 6% por lo que si compras algo de $4000 pesos únicamente pagarás $240 extra. Bastante cool para evitarte importar tu producto desde China y no saber si llegará ¿no?

Además este BuenFin tendremos promoción de 3 MSI pagando con tu TDC directamente en la página.

Si lo deseas también puedes hacer tu pago a través de MercadoPago, la plataforma de Mercado Libre que garantiza que tu dinero está siempre seguro donde te ofrecerán diferir tu compra a mensualidades y cargarán una tarifa mínima de interés. (Psst psst, aunque con nuestra plataforma es un poco más barato :wink: jejeje)

Este BuenFin tendremos promoción de 3 MSI pagando con tu TDC a través de MercadoPago.

En doto.com.mx estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, es por eso que en algunos casos, cuando pagas con Tarjeta, te enviaremos un correo solicitando algunos documentos para poder autorizar tu pedido, esto se hace de manera aleatoria.

Esto es parte del protocolo de seguridad y no se hacen excepciones por ningún motivo. Al igual que muchos comercios físicos que piden identificación junto con la tarjeta, nosotros nos encargamos de verificar que el comprador es efectivamente el usuario de la tarjeta para asegurarnos de que estamos realizando una venta consciente y autorizada. Es importante indicar que todos los datos que como usuario le proporciones a doto, están protegidos por nuestro aviso de privacidad disponible en http://doto.com.mx/pages/aviso-de-privacidad

Nota: Solamente pedimos documentos al 5% de nuestros clientes de manera aleatoria. Si pagas con MercadoPago, PayPal, Oxxo o SPEI no te pediremos ningún documento.

Sólamente necesitamos verificar la identidad de quien hará el pago con tarjeta, es decir, autentificar la identidad (Que el nombre coincida con la propiedad de la cuenta), por tanto solo requerimos:

• Foto de alguna identificación válida (puede ser IFE, pasaporte).

• Imagen de donde aparece tu nombre en el estado de cuenta (solo donde aparece el nombre del titular de la cuenta y banco para validar la propiedad de la tarjeta, NO necesitamos ver los movimientos, saldos, clabe interbancaria, ni tampoco número de seguridad).

• Si eres extranjero tu identificción FM3 es válida. IMPORTANTE: nuestro plan de protección de compras reconocidas implica que te pidamos una identificación y comprobante de cuenta por única ocasión, sólo para verificar la propiedad de la cuenta y validar que sea una compra reconocida por el titular, jamás te pediremos movimientos, número clabe, ni de seguridad.

Si por alguna razón no estás cómodo enviando esta información, te invitamos a realizar tu compra utilizando cualquier otra forma de pago como depósito, transferencia bancaria o pago en OXXO en efectivo. Ninguna de estas formas de pago nos pide verificar la identidad del comprador con documentos personales, únicamente necesitaremos foto del comprobante de la transacción para aprobarla. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos al correo: contacto@doto.com.mx

En doto NUNCA te pediremos ningún dato personal o confidencial.




SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Sí, en doto respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso y Aviso de Privacidad.

Sí, en doto garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso y Aviso de Privacidad.





ENVÍO Y ENTREGA

Nuestros envíos son GRATIS en compras mayores a $1,500 pesos y se hacen con DHL Express. Si tu orden es menor a $1,500 pesos, el envío tendrá un costo de $99 pesos.

Nosotros enviamos los pedidos en 24 horas hábiles después de que tu pago es aprobado. A partir de ahí DHL entrega el pedido entre 1 y 3 días hábiles. Para validar la cobertura y tiempos de tránsito a tu ciudad te dejamos este link:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eMk36TVDJhMsDy_3-uDeuxS1WyUJ4bNqd1a27MhRShk/edit?usp=sharing

1.- Esperando pago: Si seleccionaste pago en Oxxo o SPEI Realiza tu pago con las instrucciones que vienen acá abajo. (NO es necesario que nos envíes tu comprobante)

2.- En proceso de verificación: Solamente si pagaste con Tarjeta de Crédito revisaremos que todo esté en orden con tu pago, una vez que lo confirmemos tu pedido cambiará de estatus a “Listo para Enviar”
En caso de que necesitemos alguna información adicional sobre tu pago te enviaremos un correo con el Asunto: “Verificación de Pedido XXXX - doto.com.mx” si no recibes ningún correo quédate tranquilo pronto enviaremos tu pedido.

3.- Listo para enviar: Una vez que hagas tu pago recibirás un correo confirmando que ya tenemos tu dinero.

4.- Empacado: Cuando nuestro almacén empiece a trabajar en tu pedido el estatus cambiará a “Empacado” (A partir de este momento ya no podemos cambiar ni cancelar tu pedido).

5.- Enviado: Una vez que terminemos de empacar tu pedido recibirás un código de rastreo de DHL.
DHL pasará a nuestro almacén a recoger tu pedido y a partir de ese momento podrás ver el seguimiento de tu compra directamente en dhl.com

No, desafortunadamente DHL no permite agendar ninguna fecha u hora para entregar tus pedidos, ya que cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

No, cualquier persona mayor de 18 años que cuente con identificación y que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete y firmar de recibido.

Dependiendo de varios factores de seguridad DHL podría dejar el paquete en vigilancia o con algún vecino.

Si no hay nadie con quien dejar el paquete DHL visitará tu domicilio al siguiente día hábil en diferente horario para realizar la entrega, si la segunda vez tampoco encuentran nadie en el domicilio harán una tercer visita al día hábil siguiente, si en éste tampoco logran entregarte, dejaran tu pedido en la sucursal DHL mas cercana a tu domicilio donde podrás recogerlo en el horario de apertura de la sucursal.

En este caso deberás llevar tu identificación oficial para que te entreguen.

Todos nuestros envíos tienen seguro por robo o extravío por lo tanto en caso que DHL nos confirme el robo o extravío de tu pedido procederemos a reembolsarte el total de lo que pagaste o bien enviaremos un reemplazo sin costo alguno para ti.





FACTURACIÓN CFDI

Al finalizar tu pedido verás un botón Naranja que dice "Facturar Pedido", también puedes entra a este link para generar la factura de tu pedido: https://doto.com.mx/facturar

Recibirás tu CFDI de 1 a 2 horas posteriores al pago de tu pedido.


Si tu factura ya fue generada y necesitas alguna corrección por favor envíanos un correo con tu número de pedido y datos fiscales a facturacion@doto.com.mx




DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Puedes crear una solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores al día que enviamos tu compra, si tu producto se encuentra nuevo y en las mismas condiciones que lo recibiste emitiremos un reembolso al mismo método de pago que utilizaste para pagar.

Si pagaste con Oxxo o Transferencia Bancaria por favor envíanos un correo a contacto@doto.com.mx para coordinar tu reembolso.




GARANTÍAS

Cuando compras un producto en doto.com.mx tienes 2 garantías:

1.- Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica Uno de los grandes beneficios de comprar en doto es la tranquilidad que tienes sobre tu garantía. En caso que necesites hacer válida tu garantía nosotros nos encargamos de todo tu proceso, ahorrándote la molestia de levantar un caso con el fabricante, pagar gastos de envío etc..

Si tu producto llega a fallar; doto se encargará de tramitar tu garantía y absorberá los gastos de envío. Tenemos convenios con lo mejores centros de servicio en México avalados por la marcas, como Grupo SIM mismo que está avalado por Samsung, por lo que la calidad y velocidad están aseguradas.

En doto queremos que solo te encargues de disfrutar tu producto, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
Esta garantía es valida por 12 meses a partir del día que recibiste tu producto

2.- Garantía de satisfacción doto.

Nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros clientes queden satisfechos.

Tienes 30 días para hacer un cambio o devolución de tu producto si no cumple con tus expectativas.
Si necesitas soporte te contactaremos con nuestro equipo de Soporte Técnico para que te resuelvan tus dudas y te asesoren con el producto que compraste.

Además si tu producto falla en los primeros 30 días de haberlo recibido reemplazaremos tu producto de inmediato.