Mi carrito
Productos

Claro! Todos nuestros productos son nuevos y vienen sellados de fábrica por el fabricante.

Cuando compras un producto en doto.com.mx tienes 2 garantías:
1. Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica directamente con el fabricante. Uno de los grandes beneficios de comprar en doto es la tranquilidad que tienes sobre tu garantía.

En caso que necesites hacer válida tu garantía nosotros nos encargamos de todo tu proceso, ahorrandote la molestia de levantar un caso con el fabricante, pagar gastos de envío etc.. Si tu producto llega a fallar doto se encargará de tramitar tu garantía y absorberá los gastos de envío.

Tenemos convenios con lo mejores centros de servicio en México avalados por la marcas, como Grupo SIM mismo que está avalado por Samsung, por lo que la calidad y velocidad están aseguradas.

En doto queremos que solo te encargues de disfrutar tu producto, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Esta garantia es valida por 12 meses a partir del día que recibiste tu producto

2. Garantía de satisfacción doto.

Nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros clientes queden satisfechos.

Tienes 30 días para hacer un cambio o devolución de tu producto si no cumple con tus expectativas.

Si necesitas soporte te contactaremos con nuestro equipo de Soporte Técnico para que te resuelvan tus dudas y te asesoren con el producto que compraste.

Además si tu producto falla en los primeros 7 días de haberlo recibido te enviaremos un reemplazo sin pregunta alguna.

Nuestro compromiso siempre será traer los mejores y mas nuevos productos de electrónica a los mejores precios. Para lograr esto tenemos una estrategia que nos ayuda a reducir gastos operativos como rentas y costo de mantenimiento de tiendas físicas. Operamos de manera eficiente con una estricta política de optimización de recursos, gracias a esto podemos ofrecerte el mismo producto a mejores precios que la competencia.

VERIFICACIÓN DE DATOS

Para pagos con tarjeta nuestro sistema nos pide verificar la identidad del tarjeta habiente antes de poder hacer el envío.

Esto es parte del protocolo de seguridad y no se hacen excepciones por ningún motivo. Al igual que muchos comercios físicos que piden identificación junto con la tarjeta, nosotros nos encargamos de verificar que el comprador es efectivamente el usuario de la tarjeta para asegurarnos de que estamos realizando una venta consciente y autorizada. Es importante indicar que todos los datos que como usuario le proporciones a doto, están protegidos por nuestro aviso de privacidad disponible en http://doto.com.mx/pages/aviso-de-privacidad

Sólamente necesitamos verificar la identidad de quien hará el pago con tarjeta, es decir, autentificar la identidad (Que el nombre coincida con la propiedad de la cuenta), por tanto solo requerimos:

• Foto de alguna identificación válida (puede ser IFE, pasaporte).

• Imagen de donde aparece tu nombre en el estado de cuenta (solo donde aparece el nombre del titular de la cuenta y banco para validar la propiedad de la tarjeta, NO necesitamos ver los movimientos, saldos, clabe interbancaria, ni tampoco número de seguridad).

• Si eres extranjero tu identificción FM3 es válida.

IMPORTANTE: nuestro plan de protección de compras reconocidas implica que te pidamos una identificación y comprobante de cuenta por única ocasión, sólo para verificar la propiedad de la cuenta y validar que sea una compra reconocida por el titular, jamás te pediremos movimientos, número clabe, ni de seguridad.

Recuerda que tambien tienes la opción de visitarnos directamente en nuestra sucursal y hacer el pago de forma directa y recoger tu producto en ese mismo momento, solo notificanos previamente tu visita para disponer del producto de tu interés.

Si por alguna razón no estás cómodo enviando esta información, te invitamos a realizar tu compra utilizando cualquier otra forma de pago como depósito, transferencia bancaria o pago en OXXO en efectivo. Ninguna de estas formas de pago nos pide verificar la identidad del comprador con documentos personales, únicamente necesitaremos foto del comprobante de la transacción para aprobarla. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos al correo [email protected]

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Sí, en doto respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso y Aviso de Privacidad.

Sí, en doto garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

ENVÍO Y ENTREGA

Si, si vives en la CDMX puedes pasar a nuestras oficinas ubicadas a sólo 5 minutos del Centro Banamex. Nuestra dirección es: Av. de las Fuentes 41A Col. Lomas de Tecamachalco. Naucalpan, Edo. de México. CP 53970 Si vienes en tu coche puedes buscar en Waze o Google Maps “doto.com.mx” y llegaras a nuestras oficinas.

Nuestros envíos son GRATIS en compras mayores a $1,500 pesos y se hacen con DHL Express. Si tu orden es menor a $1,500 pesos, el envío tendrá un costo de $99 pesos.

Nuestro compromiso es enviar tu pedido el mismo día hábil que lo hiciste o a mas tardar al siguiente día hábil.

A partir de que entregamos tu paquete a DHL, en el 97% de los casos, entregarán tu paquete en las siguientes 24 horas (Aplica solo de Lunes a Viernes) En algunos códigos postales mas retirados pueden tardar hasta 3 días hábiles en entregarte.

Cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo con tu código de rastreo y podrás conocer la fecha exacta de entrega.

No, desafortunadamente DHL no permite agendar ninguna fecha u hora para entregar tus pedidos, ya que cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

No, cualquier persona mayor de 18 años que cuente con identificación y que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete y firmar de recibido.

Dependiendo de varios factores de seguridad DHL podría dejar el paquete en vigilancia o con algún vecino. Si no hay nadie con quien dejar el paquete DHL visitará tu domicilio al siguiente día hábil en diferente horario para realizar la entrega, si la segunda vez tampoco encuentran nadie en el domicilio harán una tercer visita al día hábil siguiente, si en éste tampoco logran entregarte, dejaran tu pedido en la sucursal DHL mas cercana a tu domicilio donde podrás recogerlo en el horario de apertura de la sucursal. En este caso deberás llevar tu identificación oficial para que te entreguen.

Todos nuestros envíos tienen seguro por robo o extravío por lo tanto en caso que DHL nos confirme el robo o extravío de tu pedido procederemos a reembolsarte el total de lo que pagaste o bien enviaremos un reemplazo sin costo alguno para ti.

MÉTODOS DE PAGO

Si quieres hacer el pago en efectivo:

1.- Depósito BBVABancomer: Puedes depositar o transferir directamente a nuestra cuenta bancaria BBVABancomer, al momento de hacer tu pedido selecciona esta opción y te llegarán todos los datos necesarios por correo.

Una vez que hagas el pago por favor envíanos el comprobante por correo a: [email protected] también puedes enviarlo por whatsapp al: 55 4593 5711 o si prefieres puedes enviarlo por messenger a nuestra página oficial de Facebook dotomx

2.- Pago en Oxxo (Sólo pedidos de hasta 10 mil pesos): Selecciona esta opción al momento de hacer tu pedido y te llegará un código a tu correo electrónico, ve a cualquier Oxxo y díctale el numero al cajero, nosotros recibiremos la confirmación de tu pago de manera inmediata por lo que no es necesario que nos envíes el comprobante.

3.- Depósito Banamex, Scotiabank, Santander, Banorte, Inbursa: Elige la opción ComproPago al momento de hacer tu orden, selecciona el banco de tu preferencia para que el sistema te cree una orden de pago y vayas al banco con esos datos a hacer tu pago.

Nosotros recibiremos la confirmación de tu pago de manera inmediata por lo que no es necesario que nos envíes el comprobante.

Pago con Tarjeta de Crédito/Débito: Aceptamos todas las tarjetas nacionales VISA MasterCard y AMEX.

MercadoPago: También aceptamos pagos con MercadoPago.

Te ofrecemos la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o débito por medio de MercadoPago sin tener que salir de doto.com.mx.

Para hacerlo solo selecciona esta opción en la página de pagos y se desplegará un menú donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta, en caso de que tu tarjeta pertenezca a un banco nacional también podrás seleccionar la cantidad de mensualidades que quieres para tu compra, al hacer click en pagar recibirás un correo confirmando tu pedido por medio de doto y otro correo confirmando tu pago por medio de MercadoPago.

Toma en cuenta que en algunas ocasiones MercadoPago tarda hasta 48 horas en verificar tu pago y tu pedido no podrá ser procesado hasta entonces.

Por el momento no podemos dividir el total de tu orden por lo que es necesario pagar el total de tu orden con una sola tarjeta.

Si lo deseas puedes hacer tu pago con MercadoPago donde te ofrecerán diferir tu compra a mensualidades y cargarán una tarifa minima de interés.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Puedes crear una solicitud de devolución dentro de los 7 días posteriores a los que recibes tu compra, si tu producto se encuentra nuevo y en las mismas condiciones que lo recibiste emitiremos un reembolso al mismo método de pago que utilizaste para pagar.

FACTURACIÓN CFDI

Una vez que realizaste tu pedido por favor envíanos un correo con tu número de pedido y datos fiscales a [email protected]

Recibirás tu CFDI de 24 a 48 horas posteriores al envío de tu pedido.