Contáctanos:   55 4593 5711     55 4593 5711     55 4161 171455 4161 1714

Mi carrito

Preventa Videojuego Playstation 4 Overkill's The Walking Dead

  • Juego online cooperativo
  • Elige de entre cuatro tipos de sobrevivientes
  • Busca suministros, armas, munición
  • Sube de nivel y las capacidades de tu personaje
  • La dificultad aumenta dependiendo tu nivel y amigos con los que juegas
  • ENTREGAS A PARTIR DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2019 

Disfruta de uno de los mejores juegos de supervivencia, el cual te dará la posibilidad de elegir un tipo de sobreviviente, que tiene habilidades especiales que serán de vital importancia para tu equipo, cada uno aportará algo para poder sobrevivir.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

2 Piezas disponibles
$1,399.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones
ENTREGAS A PARTIR DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2019 (No hay fecha de confirmación para el lanzamiento)

¿Eres fanático de la serie de televisión The Walking Dead? Este título está basado dentro del universo de la misma serie, tomarás el papel de uno de los cuatro sobrevivientes, Aidan, Heather, Maya y Grant, cada uno tiene una habilidad única, que será de vital importancia para conseguir tu objetivo principal, sobrevivir en Washington D.C., en un mundo donde no solo los zombies querrán quitarte la vida.

¿Solo o acompañado?

La mejor estrategia que puedes elegir es el jugar con un equipo, ya que cada uno posee una habilidad especial, puedes ser un tanque, que combate principalmente cuerpo a cuerpo, pero que, al mismo tiempo, es el más resistente o puedes optar por ser un centinela, que se enfoca en apoyar al tanque cuando se necesita y principalmente, ataca a distancia.

Pero, si eres un lobo estepario y quieres aventurarte solo, puedes hacerlo, pero ten en cuenta, que será más difícil esta tarea.

Personajes

Heather: Era una profesora en una guardería, ahora es un personaje de clase centinela, utiliza principalmente una ballesta, así como una pistola con silenciador y un pico, para defenderse a corta distancia.

Grant: era un cazador y escritor de manuales, busca a su familia; recurre a su arma principal para defensere, un fusil de francotirador silenciado, además de ser de la clase estratega, además de un revolver en casos de emergencia y un bastón, para defenderse cuerpo a cuerpo.

Maya: Excirujana, encargada de curar a los miembros del equipo, es de clase Apoyo, emplea principalmente un fusil silenciado, así como un revólver y un machete para defenderse.

Aidan: Un sobreviviente de mal carácter de clase Tanque, mismo que se enfoca en abrir paso y atacar con una escopeta y pistola silenciada, mientras que, para defenderse, emplea un bate.

Ficha tecnica
Manufactura :PlayStation
Material :No disponible
Peso :0.0000
Alinmentación :No disponible
Medidas :No disponible
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Colores :No disponible
Tamaño :No disponible
Sin reseñas.