12 MSI en compras mayores a $2,500 + Bonificaciones Bancarias Mas info click acá

RASTREA TU PEDIDO

Ver estatus de pedido

Puedes rastrear tu pedido desde la página de “Mis pedidos” que se encuentre directamente en tu cuenta iniciando sesión o bien directamente desde este buscador de pedidos. Necesitarás tener a la mano tu correo y tu número de pedido (este normalmente te llega a tu correo).

Estos son algunos de los estatus que podrías ver en tu pedido y lo que significa.


Ingresa los datos de tu compra.



Estatus de pedido

Se generó un pedido pero no se completó el pago, por lo que tienes 24 horas naturales para realizarlo, este estatus sólo aplica para pagos en efectivo como: OXXO Pay, Transferencias bancarias (SPEI), Mercado Pago.

Significa que el método de pago que utilizaste no se completó, o ha sido rechazado por lo que se canceló por falta de pago. Este pedido no se enviará por lo que sugerimos que generes una compra nueva e intentes con otro método de pago.

Tu compra ha sido cancelada y reembolsada a tu método de pago original que hayas utilizado. El tiempo de reembolso es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de tu banco. En temporada alta, es posible que este tiempo se alargue, pero esto es por parte de tu banco.

Tu compra estará pasando por una validación de pago en donde nos cercioramos de que la compra es totalmente reconocida por el tarjetahabiente. En algunos casos podemos pedirte que nos envíes más información para poder liberar tu compra. En caso de ser necesario te enviaremos un pedido desde verificacion@doto.com.mx Este proceso puede demorar hasta 48 horas hábiles una vez enviada tu respuesta.

Tu solicitud de reembolso ha sido efectuado. Tu banco tiene de 3 a 5 días hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.

Tu pedido ha sido autorizado para comenzar su proceso de envío, lo que quiere decir que el almacén comenzará a trabajar en él en el próximo día hábil. En cuanto tu pedido se envíe recibirás un correo con el código de rastreo y lo verás reflejado en tu cuenta. Nota: Toma en cuenta que el almacén no trabaja sábados, domingos ni días festivos.

Tu pedido se está empacado por lo que tu guía de rastreo te estará llegando a tu correo entre hoy y mañana. Nota: Toma en cuenta que DHL hace entregas sólo entre semana y medio día del sábado y no labora domingos ni días festivos.

Tu pedido ya tiene guía de rastreo y este seguramente ya lo tienes en tu correo, da click en este para conocer su estatus. Si en tu guía no ves movimiento o fecha estimada de entrega, es posible que sólo está en espera de que DHL pasé por tu pedido, verás un cambio al final del día.
Si tienes dudas acerca de los estatus que tiene tu guía pulsa aqui

No te espantes, esto puede ser muchas veces por que algunos artículos que tenemos los tenemos en otro almacén por lo que esto puede generar una guía de rastreo adicional que normalmente tarda un poco más en subirse al sistema, pero en cualquiera de nuestros canales, puedes buscarnos y con mucho gusto podemos darte tu guía adicional de tu equipo faltante. Esto sin costo adicional.

Tu pedido se encuentra en ruta y con movimientos. Mantente al pendiente de tu guía y de la fecha estimada de entrega para que puedas recibirlo sin ningún problema.

Tu pedido está en proceso de devolución por lo que sólo estaremos en espera de que tu pedido nos llegue a nuestras instalaciones y brindarte una solución. Nosotros te estaremos notificando en cuanto esto ocurra directamente por correo.

Tu pedido está en proceso de garantía. El tiempo promedio de respuesta de garantías es de 7 a 10 días hábiles una vez que el equipo se encuentre en nuestras instalaciones. Toda la comunicación que tengamos acerca de tu pedido será por medio del correo: garantías@doto.com.mx

¡Felicidades! Tu pedido ha sido entregado con éxito. Disfruta tu equipo y cuídalo mucho. ¡También puedes participar como sobrino del mes! Aplica en el mes en el que realizaste tu compra, debes subir una foto a instagram con el producto que compraste de una forma creativa, etiquetarnos, poner los #eltiodoto #sobrinodelmes y tu compra puede ser reembolsada en su totalidad si sales ganador. Recuerda que en doto tienes 1 año de garantía por defectos de fábrica.

Tu reembolso ha sido efectuado. Tu banco tiene de 3 a 5 días hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.

Tu pedido pasó por proceso de devolución por lo que tu reembolso ha sido efectuado. Tu banco tiene de 3 a 5 días hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta.



Tenemos distintas opciones de pago

© 2017 Copyright. All rights reserved www.doto.com.mx. | Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados, doto.com.mx