Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Samsung Galaxy A80 128GB 8GB RAM -Negro

  • Pantalla de 6.7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400  (FHD+) super AMOLED 
  • Procesador Octa-Core
  • Almacenamiento de 128GB
  • Memoria RAM de 8GB
  • Cámara giratoria frontal y trasera triple de 48 MP+8 MP+ HQVGA
  • Batería de 3 mil 700 mAh
  • DUAL SIM 
  • La familia Galaxy A nos presenta a su nuevo integrante el A80, el hermano mayor que promete darte una experiencia única, con una pantalla de 6.7" súper AMOLED, un gran rendimiento y lo que lo hace especial es su cámara rotativa de 48 MP + 8 MP, que nos da la misma calidad para nuestras fotos traseras como para las selfies y así salgas aún más guapetón.

    Precio especial $10,999.00 Regular Price $16,999.00

    • Descripción
    • Ficha tecnica
    • Ver opiniones

    Sobrinos, la familia Galaxy A nos presenta a su nuevo integrante el A80, el hermano mayor que promete darte una experiencia única, con una pantalla de 6.7" súper AMOLED, un gran rendimiento y lo que lo hace especial es su cámara rotativa de 48 MP + 8 MP + HQVGA, que nos da la misma calidad para nuestras fotos traseras como las selfies y así salgas aún más guapetón.

    Gira alrededor de tu vida 

     

    El Galaxy A80 captura lo que está pasando delante y detrás de ti, con su cámara triple de 8 MP (ultra amplia) + 48 MP (cámara principal) y cámara de profundidad 3D podrás disparar para ambos lados, documenta tu vida en vivo, no sólo tus selfies. Transmite cada detalle de tus aventuras diarias.


    Una visión tan amplia como el ojo humano

     

    Con un gran angular de 80º y un ultra gran angular de 123º, captura cada momento a medida que ocurre, con un campo de visión tan amplio como el del ojo humano. Además el Galaxy A80 ayudará a optimizar tus imágenes con su función Scene Optimizer tendrás 30 modos para tomar las mejores fotografías.


    Cautiva como los profesionales

    Con el Galaxy A80 podrás grabar vídeos fluidos como experto, sus tomas son como una cámara de acción profesional, además con su software predictivo y función Super steady experimentarás tu lado aventurero y podrás olvidarte de cualquier distracción, difuminando los fondos gracias a su cámara de profundidad 3D Live focus que también sirve para videos. Además con la aplicación Quick Measure sólo escanea y mide distancias, longitudes, profundidades y espacios de objetos 3D, modifica tu espacio agregando o midiendo ciertas áreas de tu hogar.


    ¡Vívelo, disfrútalo!

    Con el Infinity Display maximizado, olvídate de las distracciones. El Galaxy A80 cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas Full HD+ super AMOLED, sin notch y casi sin bisel, lo que te brinda una mejor experiencia visual y más espacio que con cualquier otro smartphone. Además podrás llevarlo siempre contigo, ya que se adapta completamente a la palma de tu mano, con curvas suaves.

    En vivo 24 horas

     

    Con una batería de 3,700 mAh y tecnología Super Fast Charging de 25 W, tu batería durará para permanecer en vivo y contar tu historia. El A80 optimiza y potencializa tu batería al cerrar las aplicaciones que no están en uso, con la finalidad de apoyar tu rutina diaria.


    Preparado para cualquier desafío

    Con su Intelligent Performance Enchancer el Galaxy A80 reconocerá todos tus hábitos al usar tu móvil, por lo que te ayudará a optimizar su potente procesador Octa-Core y sus 8 GB de memoria RAM, para que puedas hacer cualquiera de tus actividades preferidas, incluso jugar todo lo que puedas, ya que su rendimiento es verdaderamente alto.

    Deja huella en cualquier parte 

     

    No tendrás que preocuparte del lugar donde se encuentre el sensor, ya que con el Galaxy A80 toca cualquier parte de la pantalla y listo. Para que te sientas más tranquilo y seguro de que tus datos estén protegidos, pero puedas acceder en cualquier momento. Además con samsung Knox cuida de tu celular desde el primer momento, porque tendrás seguridad multi capa, así te cuidará de amenazas a tu información confidencial.


    Más de lo que amas 

     

    Con el multi window podrás fijar ventanas a tu pantalla de inicio, así no perderás tiempo pues harás dos cosas a la vez. Incluso harás más de lo que imaginas, ya que Bixby hará que tu smartphone se adapte al ritmo de tu vida, activará tu night mode, obtendrá cualquier información que quieras saber, accede rápidamente y con un sólo toque a cualquier app y te brinda la información necesaria de ellas.


    Ficha tecnica
    Manufactura : Samsung
    QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
    Tamaño : No disponible
    Colores : No disponible
    Medidas : No disponible
    Alinmentación : No disponible
    Peso : No disponible
    Material : No disponible
    Sin reseñas.