Samsung Galaxy Buds+ Plus Inalámbricos 2020 - Negro

Disponibilidad:
En stock
SKU: 
smr175blk
Garantia de 12 meses contra defectos de fabrica

Marca Samsung

$3,499.00 Precio especial $3,199.00

Samsung Galaxy Buds+ Inalámbricos 2020


Estos audífonos inalámbricos, son los primeros en integrar altavoces de dos vías para ofrecerte un sonido de alta calidad AKG, que te darán unos profundos graves y agudos nítidos. Además, cuenta con una batería de larga duración y un sistema adaptable de tres micrófonos, para que tengas llamadas más nítidas.


LA MEJOR EXPERIENCIA SONORA


Estos Galaxy Buds+ Inalámbricos 2020, van a mejorar tu experiencia auditiva, ya que vas a notar todos los detalles de tus rolitas y vídeos favoritos con un audio nítidos y equilibrado gracias a AKG, así el sonido será satisfactorio para tus oídos, con calidad de estudio, puro y natural, además, tendrás notas altas y nítidas, con unos potentes graves que te harán “mover el bote” al ritmo de tus rolitas.


BATERÍA DE LARGA DURACIÓN


Los Samsung Galaxy Buds plus 2020 cuentan con una increíble batería que dura hasta 11 horas con solo una carga y lo mejor es que la puedes extender hasta 22 horas gracias a su estuche de carga y si eso no te basta, con solo 3 minutos de carga, podrás tener hasta 1 hora de reproducción. Lo mejor de todo es que ya cuentan con carga inalámbrica, con cargadores compatibles con Qi, así que podrás compartir energía desde tu Galaxy.


¿Qué incluye la caja?
-Galaxy buds+
-2 pares de gomitas de silicon y wingtips
-Cable Usb C

  • Bocinas dinámicas de 2 vías firmadas por AKG Sound
  • 2 micrófonos externos y 1 interno que aíslan el ruido exterior
  • Autonomía de 11 hrs aproximadamente con una sola carga
  • Autonomía de hasta 22 hrs con el estuche de carga
  • 3 minutos de carga nos da 1 hr de reproducción aproximadamente
  • Compatibles con carga inalámbrica Qi
  • Bluetooth 5.0, compatibles con Android 5 o superior/ iOS 10 o superior

  • ¿Quieres unos audífonos inalámbricos que te ofrezcan un sonido de calidad? En doto.com.mx te traemos los Samsung Galaxy Buds+ Inalámbricos 2020, con altavoces de dos vías para un sonido de calidad AKG.

    Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.

    Más información
    Marca Samsung
    © 2017 Copyright. All rights reserved www.doto.com.mx. | Marca registrada. Empresa 100% Mexicana. Derechos reservados, doto.com.mx