Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Samsung Galaxy Fit 2019 7 dias de bateria -Plata

  • Diseño resistente y discreto
  • Pantalla AMOLED de .95 pulgadas
  • Resoluión de 240 x 120
  • Súper ligero y ergonómico
  • Conectividad bluetooth 5.0
  • Medidor de estrés y ritmo cardíaco
  • Batería de 120 mAh, hasta siete días de energía
  • Sumergible, certificación 5ATM

La banda inteligente de Samsung ¡Es increíble! ¿por qué? Simple, porque tendrás la posibilidad de sumergirte con ella para nadar, así como una conectividad bluetooth mucho más rápida y así poder vincular todas tus aplicaciones de salud para medir tus objetivos de la mejor manera, además de poder contar con un medidor de estrés, que te ayudará a relajarte y evitar problemas futuros.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

2 Piezas disponibles
Precio especial $1,999.00 Regular Price $2,499.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

Tan discreta y elegante

Lista para las nuevas generaciones fit, con esta banda, tendrás en un instante todas las estadísticas resultantes de tu entrenamiento, gracias a su pantalla sencilla y compacta que te permitirá ver todo lo relevante de tu salud con un simple movimiento de muñeca, ¿más simple?

Gracias a que agrega una banda ligera, así como resistente, apenas si podrás “sentir” que ya la traes puesta, ya que esta está diseñada como una estructura simple, elegante y, sobre todo, ligera.

Diseñada para no detenerse

Esta banda, posee una batería de 120 mAh… ¿Sabes qué significa esto? Que tendrás hasta siete días continuos de batería para poder llevar al máximo tu rendimiento sin preocuparte por cargar tu banda todos los días. La duración de la misma, dependerá en gran parte de todas las funciones y funciones adicionales que agregues, así como otros factores adicionales (como ver la pantalla a cada rato).

Conectividad en todos lados sin celular

Una de las principales ventajas que ofrece esta banda, es la de poder funcionar sin problema sin tener tu celular cerca, en donde podrás recibir notificaciones inteligentes de tu Galaxy Fit, para mantenerte siempre en contacto con todo lo que sucede, cuando entran llamadas o eventos a tu calendario.

Muévete como lo desees, ¡todo cuenta!

Monitorea toda la actividad que realices, esta banda posee un sensor que detecta tres tipos de movimientos, como caminata, trote y hasta el entrenamiento dinámico, para así tener siempre un conteo de todo lo que realizas, así como tener un control de tu frecuencia cardiaca cuando inicias alguna actividad física. Solo tendrás que revisar tu estado detallado en la app de Samsung Health.

Ficha tecnica
Manufactura : Samsung
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.