Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Samsung Galaxy S10 128GB 8GB RAM -Negro

  • Pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 pixeles
  • Procesador Exynos 9820
  • Almacenamiento interno de 128GB
  • Memoria RAM de 8GB
  • Cámara trasera triple de 16MP (ultra gran angular) + 12MP + 12MP (telefoto) y una frontal de 10MP
  • Batería de 3 mil 400 mAh
  • SIM + microSD

Este equipo, posee tres cámaras traseras, cada una centrada en capturar un detalle en específico y con ayuda de su potente procesador, tendrás una mejor calidad de fotografía, con toques profesionales, además de tener una gran capacidad para almacenar todos las imágenes y videos que captures.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

Agotado
Precio especial $13,999.00 Regular Price $21,499.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones
Diseño que se nota y destaca

Este equipo, posee un rediseño simplificado, ahora centrándose en ofrecer una mejor calidad de imagen a los usuarios, además de disfrutar de cualquier contenido sin interrupciones visuales. Este posee un corte láser que es preciso, para que puedas tener una mejor ergonomía y forma en la misma.

Esta es potenciada por la tecnología Dynamic AMOLED, por lo que tendrás una mejora en todos tus contenidos que visualices, con colores más vivos y radiantes, además de colores oscuros mucho más profundos, que combinados, te ofrecen una experiencia totalmente diferente.

Adicional, este equipo, posee desbloqueo en pantalla con un sensor de huellas digitales ultrasónico, por lo que solo tendrás que tocar el cristal de la misma y automáticamente, el equipo te dará acceso a tu información.

Cuatro lentes, múltiples capturas

Una de las principales tendencias y características que agrega este equipo, son las cuatro cámaras fotográficas que posee, tres traseras y una frontal, con las que podrás realizar un sinfín de fotografías, ya sea para hacer zoom en lo que necesitas, tener un lente ultra angular para tener más detalles en una sola fotografía, ideal para tomas panorámicas, este equipo te encantará.

Sus tres lentes traseros, te permitirán incluso tomar fotografías de día o noche, con la que podrás jugar para ajustar los parámetros que necesitas o dejar que su modo automático te ayude con la configuración ideal para que obtengas mejores detalles.

Posee un lente de 16MP ultra gran angular, uno de 12MP y uno adicional de 12MP telefoto, enfocados en capturar todos los detalles necesarios y tener las fotografías perfectas, ya que cada lente captura información, su procesador combina todos estos elementos para obtener más características, colores y negros más vivos o profundos.

Su cámara frontal, está diseñada para que puedas tomar las mejores selfies, con una velocidad de captura impresionante, además de también implementar tecnología que le permite obtener una mejor calidad e iluminación, sin la necesidad de recurrir a un flash adicional. Esta misma te permitirá realizar fotografías perfectas con su modo retrato optimizado para que siempre salgas bien.

Rendimiento, procesamiento sin comparación en un solo equipo

Otra característica importante que agrega el equipo, es la función llamada PowerShare, con la que tendrás la capacidad de compartir energía con otros dispositivos como si fuese un cargador externo inalámbrico, mismo que posee carga rápida 2.0, para que puedas compartir energía mucho más rápido.

Además, este equipo está optimizado para que puedas disfrutar de tus partidas de Fortnite en cualquier sitio sin problema, o incluso cualquier otro videojuego, ya que posee un modo que le permite destinar recursos a un título, para hacerlo más fluido o incluso, tener una mayor autonomía energética o simplemente tener mejores gráficos.

También, gracias a la inteligencia artificial que lo complementa, tendrás un asistente que podrá ayudarte a conocer mejor tu equipo que incluso, aprende de ti, para abrir aplicaciones mucho más rápido, este aprenderá de todos los procesos que comúnmente haces o aplicaciones que siempre utilizas.

Características:

  • Pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 pixeles
  • Procesador Exynos 9820
  • Almacenamiento interno de 128GB
  • Memoria RAM de 8GB
  • Cámara trasera triple de 16MP (ultra gran angular) + 12MP + 12MP (telefoto) y una frontal de 10MP
  • Batería de 3 mil 400 mAh
  • SIM + microSD
Ficha tecnica
Manufactura : Samsung
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : 0.0000
Material : No disponible
Sin reseñas.