¡Aprovecha hasta 6 meses sin intereses al pagar con TDC participantes a través de PayPal! (en compras mayores a $ 5,000.00 MXN)

Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Samsung Galaxy Watch Active 2019 40mm -Verde

  • Reloj inteligente con pantalla táctil de 2.1 pulgadas
  • Display Super AMOLED
  • Resistencia a sumergirse hasta 1.5 metros
  • Monitoreo de sueño, estrés y ritmo cardiaco
  • Conectividad bluetooth 4.2 y NFC
  • Memoria interna de 4GB
  • Batería de 230 mAh hasta 45 horas continuas
  • La nueva era de los relojes inteligentes ha llegado, con este reloj, que posee funciones increíbles, que te ayudarán amar el mismo, así como conectividad bluetooth y NFC, incluso, posee memoria interna, para así poder escuchar tu música favorita sin necesidad de vincular tu celular.

    Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

    Precio especial $3,799.44 Regular Price $4,499.00

    • Descripción
    • Ficha tecnica
    • Ver opiniones

    El mejor dispositivo para disfrutar de tus actividades

    Tu mejor amigo, tu mejor dispositivo para poder controlar toda la actividad que realices está aquí, con este podrás hacer más, medir, imponerte metas y para así poder hacer todo lo que necesitas para bajar de peso, o simplemente, prepararte para competiciones o ponerte en forma.

    Este, posee una serie de aditamentos que te permitirán sacarle el máximo rendimiento posible, así es como, pensando en que no solo será usado para hacer deporte, tiene un diseño elegante y discreto, que podrá combinar con el outfit que quieras, para siempre resaltar.

    Personalízalo a tu manera

    Una de las principales ventajas que este reloj agrega, es un poder elegir la carátula que más te agrade, para así poner en automático tu ritmo cardíaco, pasos que has dado, fecha, hora o, por el contrario, con una más centrada en mostrar un reloj numérico, con la batería del dispositivo, todo dependerá de tu gusto y qué es lo que prefieras.

    Utilízalo como quieras

    Con su función Daily Activity, te permitirá alcanzar tus metas diarias (obvio que tenga que ver con ejercicio, la farra los viernes), para así ejercitarte y permanecer mucho menos tiempo sin hacer nada o estresarte de más, este posee sensores de movimiento que registran automáticamente hasta siete tipos diferentes de actividades, para que así, incluso cuando te encuentres haciendo levantamiento de tarro (nocierto, este es falso, pero sería genial), cuente como ejercicio.

    Stress out!

    Sabemos que hoy en día hay muchas cosas que pueden llegar a hacerte sentir estresado, es por eso que si necesitas tener un control de todo eso, este dispositivo, agrega un sensor que le permite detectar el nivel de estrés que puedes llegar a manejar, para que así puedas centrarte en salir a fumar un poco, respirar, y así mantenerte siempre en calma. Este también te ayudará a relajarte y así evitar problemas innecesarios.

    Ficha tecnica
    Manufactura : Samsung
    QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
    Tamaño : No disponible
    Colores : No disponible
    Medidas : No disponible
    Alinmentación : No disponible
    Peso : No disponible
    Material : No disponible
    Sin reseñas.