¡Últimas horas! hasta 18MSI pagando con PayPal en compras mayores a 5,000 + 10% bonificación Banamex ver más

Contáctanos:   contacto@doto.com.mx     contacto@doto.com.mx     55 4161 171455 4161 1714
Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Sensor Multiproposito SmartThings Monitoreo de Puertas y Ventanas

  • Sensor inteligente para puerta o ventana
  • Trabaja con Amazon Alexa
  • Requiere hub para su instalación correcta
  • Recibe alertas directamente a tu celular

Este sensor te ayudará a mantenerte más seguro dentro de tu hogar, este está centrado en alertarte cuando una ventana o puerta se abre, ya sea que programes las alarmas de noche o cuando no estés en casa, esto te podría ayudar a prevenir asaltos o cualquier otro incidente relacionado.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

5 Piezas disponibles
$699.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

La era de la casa inteligente ya está aquí y es tiempo de que conviertas tu casa en una Smart para que puedas disfrutar de todos los beneficios que te brinda el tener un dispositivo o varios de este tipo, para ahorrar tiempo, ser más cómodos y controlar todo desde tu celular o con un comando de voz.

¿Cómo iniciar la transformación de tu casa?

Es sencillo, actualmente los dispositivos que se encuentran en el mercado, no necesitan de una instalación específica o ser un especialista para realizar todo esto, ya que simplemente es necesario conectarlo a una fuente de energía eléctrica y a tu red Wi-Fi, a través de tu celular haces toda la conexión y listo, no necesitas nada más.

¿Qué es un sensor para puertas y ventanas inteligente?

Este sensor/monitor vigilará tu casa las 24 horas del día los siete días de la semana, mismo que posee la función de detectar cuando una puerta o ventana se abre/cierra, manda una alerta tu smartphone para que puedas dar aviso a las autoridades o conocer el estado de tu casa.

Este sensor funciona con dos partes, el primero es el que envía la señal a tu celular, el segundo es el que se mantiene pegado al principal, cuando estos se separan, emiten una alerta.

El usuario puede configurar las horas en las que es común que una puerta de abra, además de las que no se abren después un horario, como un toque de queda.

¿Cómo se conecta?

Este dispositivo de Samsung te permitirá alertarte y disfrutar de todos los beneficios del mismo, aunque necesitarás un hub para poder conectarlo, ya que, desde este, podrás controlar y programar todo lo que necesites del mismo, además de la aplicación gratuita Smart Things de Samsung.

Para poder enlazar este dispositivo a tus conectores inteligentes, basta con que poseas la aplicación de Amazon (no es necesario que cuentes con los dispositivos físicos, ya que desde tu celular funcionan perfectamente) y realizar el siguiente procedimiento:

Para Amazon Alexa

  1. Instalar la aplicación gratuita de Amazon Alexa
  2. Seleccionar la opción dispositivos
  3. Después en la opción de + y agregar un dispositivo
  4. Ir a la opción de enchufe
  5. Elegir la opción de otro
  6. Conectar el dispositivo a la luz eléctrica
  7. Presionar en detectar dispositivos
  8. Seguir las instrucciones de Alexa para finalizar la instalación
Ficha tecnica
Manufactura : Samsung
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : 0.0000
Material : No disponible
Sin reseñas.