Mi carrito

Smartwatch Huawei TalkBand B5 - Plata

  • Pulsera deportiva inteligente
  • Pantalla AMOLED de gran resistencia
  • Conectividad bluetooth 4.2
  • Resistencia al agua con certificación IP57
  • Funciona como manos libres
  • Batería de 108 mAh

Con esa nueva banda de Huawei, tendrás la posibilidad de mantener el cuidado de tu salud una mejor manera para así mantenerte en forma. Con la ayuda de este dispositivo podrás tener incluso un asistente de salud, así como un monitor de frecuencia cardíaca. Además de funcionar como manos libres inalámbrico para contestar llamadas desde la misma.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

Precio especial $3,399.00 Regular Price $3,499.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

La mejor banda inteligente al alcance de tu mano

Huawei después de lanzar uno de los equipos más avanzados a nivel fotográfico, ahora lanza una banda increíble que te podrá ofrecer mucho más allá que comúnmente una fitband te ofrecería, ya que esta puede responder llamadas a través de bluetooth, también controlar tu música a través de esta conexión, así como un marcado rápido, identificador de llamadas y silenciador, para evitar sacar tu celular en todo momento.

De esta manera, para asegurar un mejor trabajo con todas sus funciones, posee una memoria RAM de 512KB y una de almacenamiento interno de 16MB, que dota a la misma de una velocidad de procesamiento increíble.

Cuida tu salud

Para poder mantenerte en forma y tener un mejor monitoreo de tu salud, esta banda posee sensores que le permiten leer tu frecuencia cardíaca, además de poseer un asistente de salud, el cual agrega una función llamada TruSleep, para así tener un mejor registro de tu sueño, así como tener la posibilidad de tener diferentes configuraciones para modos deportivos, así como lo tradicional, para poder saber cuánto corriste, caminaste, el tiempo de pasaste sentado, entre otras cosas.

Conexión y compatibilidad

Para poder conectar cualquier celular, esta banda posee una amplia compatibilidad con dispositivos Android con SO superior a la versión 4.4 e incluso iOS 9.0, para que así tengas muchas más posibilidades de conectar más celulares.

Por otro lado, también posee una conectividad bluetooth 4.2, por lo que tendrás una fluidez en la transmisión de órdenes mucho más eficaz y centrada, para evitar algún contratiempo o desconexión.

Finalmente, gracias a su pantalla de 1.13 pulgadas, con una resolución de 300 x 160 pixeles táctil, podrás realizar más funciones de lo normal, como contestar llamadas o ver el historial de las mismas, así como ofrecerte una resistencia a salpicaduras de agua y sudor, ya que posee una certificación IP57 y una estructura tipo espejo de cristal y un marco de acero inoxidable.

Ficha tecnica
Manufactura : Huawei
Material : No disponible
Peso : No disponible
Alinmentación : No disponible
Medidas : No disponible
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Colores : No disponible
Tamaño : No disponible
Sin reseñas.