Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Videojuego Retro Galaga

  • Consola de videojuegos en miniatura
  • Diseño que emula una arcade antigua
  • Usa baterías AA (x4)
  • Posee puerto microUSB para conectarse (no incluido)
  • Stick desmontable
  • Controles de volumen y jack para audífonos

¿Te gustaría conocer o recordar aquellos tiempos en los que los videojuegos tenían que pasarse con tus habilidades sin comprar niveles o hacerlos más fácil? Ahora es tu momento de hacerlo, con Galaga, podrás demostrarles a tus amigos quién es el mejor y disfrutar de una versión portátil una “maquinita” para demostrar tu estilo donde quieras.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

Agotado
$399.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

¡Lo retro es lo de hoy, viejo!

Porque las arcades o “maquinitas” no han pasado de moda, solo han, evolucionado, ¡haz tuya una de estas versiones en miniatura de los juegos clásicos que todo mundo buscaba en su momento! Para poder disfrutar del título en donde quieras y como quieras hacerlo, ya que solo necesitas 4 pilas AA o una power bank para poder encenderla y jugar.

¡Elimina a todos los alienígenas!

Tu misión, si deseas aceptarla, es la de eliminar a todos los enjambres de naves que te atacarán disparando bombas o lanzándose cual kamikazes, estos irán apareciendo por filas, cada una podría tirar una bomba hacia ti, así que ten mucho cuidado.

Puedes utilizar diferentes estrategias, pero recuerda que no solo es disparar “a lo menso” debes pensar en cómo hacer cada tiro, ya que disparos continuos solo podrás hacer dos, si uno de estos impacta antes o desaparece de la pantalla, en automático podrás hacer otro, por eso si eliminar a enemigos cerca, podrás hacer disparos cada vez más seguidos.

Una de las estrategias que puedes utilizar, consiste en dejar que una nave secuestre tu nave, posteriormente destruirla y así podrás usar dos naves tuyas al mismo tiempo, duplicando la cadencia de fuego y potencia de la misma, aunque esto significa que podrán darte más fácil.

Después de pasar tres niveles, podrás ingresar al apartado “Challenging stage” para disparar a 40 alienígenas, quienes harán piruetas para esquivar tus balas, al final de tu travesía si te quedas sin vidas, accederás a la pantalla de resultados finales, en donde podrás ver qué tanto fallaste, así como tu puntuación final.

Vence al récord mundial

Si eres uno de los fans más aguerridos de este tipo de juegos, deberás saber que para poder vencer al actual mejor jugador del mundo de Galaga, Andrew Laidlaw, que tiene un récord imbatible, con 4 millones 525 mil 150 puntos obtenidos en la dificultad más difícil que tiene el juego. ¿crees poder vencerlo?

Ficha tecnica
Manufactura : dreamGEAR
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.