Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Videojuego Retro Karate Champ

  • Consola de videojuegos en miniatura
  • Diseño que emula una arcade antigua
  • Usa baterías AA (x4)
  • Posee puerto microUSB para conectarse (no incluido)
  • Stick desmontable
  • Controles de volumen y jack para audífonos

¿Te gustaría conocer o recordar aquellos tiempos en los que los videojuegos tenían que pasarse con tus habilidades sin comprar niveles o hacerlos más fácil? Ahora es tu momento de hacerlo, con este Karate Champ, podrás demostrarles a tus amigos quién es el mejor y disfrutar de una versión portátil una “maquinita” para demostrar tu estilo donde quieras.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

1 Piezas disponibles
$799.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

¡Lo retro es lo de hoy, viejo!

Porque las arcades o “maquinitas” no han pasado de moda, solo han, evolucionado, ¡haz tuya una de estas versiones en miniatura de los juegos clásicos que todo mundo buscaba en su momento! Para poder disfrutar del título en donde quieras y como quieras hacerlo, ya que solo necesitas 4 pilas AA o una power bank para poder encenderla y jugar.

¡Karate Champ!

Esta edición, está diseñada para que puedas disfrutar de este juego que dio inicio a todos los títulos de peleas, llamado Karate Champ, en el que tendrás que enfrentarte a un sinfín de enemigos y retos que superar, para tener la mejor puntuación y ganar la competición mundial.

Tendrás que tomar el papel del karateka que usa uniforme blanco, para enfréntate al Rojo, se enfrentarán a una serie de rondas, quien logre conectar el primer golpe, será el ganador de la ronda, así el público te podrá aplaudir y ovacionar.

Si realizas algunos ataques y logras conectar uno efectivo, podrás ir sumando puntos por ronda o ganarla directamente, todo depende de qué es lo que quieras y puedas realizar, puede sonar complicado, pero en realidad es bastante sencillo.

Supera el récord mundial

De acuerdo con el portal twin Galaxies, el récord mundial de este juego, fue logrado por el gamer Jack Gale, quien logró tener un puntaje de 259 mil 800 puntos en karate champo, el 28 de junio de 1987, mismo que todavía no ha sido superado por nadie más. ¿Te apuntas para poder conseguir esta hazaña?

Ficha tecnica
Manufactura : dreamGEAR
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.