Mi carrito

Xbox Control PDP Alámbrico Xbox One Ghost + Headset LVL1 Chat - Blanco

  • Control alámbrico PDP para Xbox One
  • Headset LVL1 con micrófono
  • Cable con una longitud de 2.4 metros
  • Micrófono con reducción de ruido
  • Bocina de 30mm de alta definición

Disfruta de una mejor experiencia de juego con este paquete que PDP de brinda, en donde podrás contar con un control diseñado para Xbox One, además de un headset con una excelente calidad de audio y un micrófono con cancelación de ruido.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

Agotado
Precio especial $949.00 Regular Price $1,099.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

¡Control diseñado para gaming!

Si eres de los gamer aguerridos que busca tener una mejor experiencia de juego, pero buscan un control que resista las largas sesiones que tiene con tus amigos, este control te encantará, ya que además de tener un doble motor de vibración, para que puedas sentir mejor tu juego, también agrega una serie de botones semi texturizados, por lo que tendrás un mejor agarre y precisión al momento de pulsarlos.

Tamaño y largo ideal

Al ser un control alámbrico, a muchos gamer les preocupa es el largo que pueda su cable, ya esto puede ser muy o poco cómodo de usar, dependiendo de su largo, es por eso que este control pensando en esto, posee un cable USB que se conecta directamente a la consola de 2.4 metros, por lo que podrás olvidarte de esto.

Micrófono de gran calidad

Así es como también, otra de las preocupaciones principales para un gamer que siempre juega online con sus amigos, es el poder comunicarse de una manera efectiva y certera, para así poder dar órdenes, alertar e incluso, planear la estrategia para poder ganar.

Este headset posee una bocina de 30mm, para poder escuchar a tus amigos y en algunos juegos todo lo que ocurre, con una gran precisión, además de poseer un micrófono con cancelación de ruido externo, por lo que solo tus amigos podrán escucharte claramente.

Ficha tecnica
Manufactura : pdp
Material : No disponible
Peso : No disponible
Alinmentación : No disponible
Medidas : No disponible
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Colores : No disponible
Tamaño : No disponible
Sin reseñas.