Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Xiaomi AirDots -Blanco

Audífonos inalámbricos
Conexión bluetooth 5.0
Hasta 4 horas de batería continua
Su base puede cargarlos dos veces al 100%
Reducción inteligente de ruido
Fácil conexión y amplia compatibilidad

A los almaenes de doto.com.mx llegaron los AirDots, para que te olvides de los cables que siempre se enredan en nuestras mochilas o en la ropa, los cuales mejoran tu experiencia al escuchar esas rolitas que tanto te gustan con la mejor calidad. 

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica 

Precio especial $799.00 Regular Price $999.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

El control en tus oídos

Sobrino, con los nuevos Xiaomi AirDots tienes un control táctil en ambos lados del auricular ya que cuenta con un sistema de gestos, con el cual puedes pausar tus rolitas, activar Google Assistant, responder y rechazar llamadas, además cuentan con una protección contra salpicaduras IPX5, para que no te preocupes si vas al gym y le cae un poco de sudor.


Pequeños, cómodos y con un gran sonido.


Los Xiaomi AirDots tienen el tamaño perfecto para tus orejas además son muy ligeros, pero que su tamaño no te haga dudar pues incorporan tecnología True Wireless Stereo que nos da un sonido estéreo limpio y de buena resolución, así que todas tus canciones se van a escuchar bien chicles.

Un estuche inteligente y conexión Bluetooth 5.0

Así es sobrino, el estuche trae incluida la batería que es de 300 mAh y se carga con un cable microUSB que da una duración de hasta 12 horas al estuche, a lo que hay que sumar 4  horas de autonomía de los auriculares, aunque esto depende del volumen al que escuchemos el sonido.

Ficha tecnica
Manufactura : Xiaomi
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.