Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Xiaomi Mi Band 4

  • Pantalla AMOLED de .95 pulgadas
  • Resolución de 240 x 120 pixeles
  • Tecnología 2.5D de 400 nits
  • Bluetooth 5.0
  • Memoria interna de 16MB
  • Compatible con iOS 9 y Android 4.4 (o superiores)

¡La banda está aquí! Xiaomi actualizó su nueva línea de bandas inteligentes, ahora presentando la cuarta versión de la misma, ahora agregando una mejor versión de bluetooth, con una pantalla a color y una batería superior.

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

Precio especial $899.00 Regular Price $1,199.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

Esta banda, agrega las mismas funciones que su versión anterior, con funciones “básicas”, como un contador de pasos, arrojar datos de natación, modo entrenamiento, medidor de ritmo cardíaco, velocidad de actividad, así como las calorías quemadas, pero ¿qué de nuevo agrega?

La nueva era de las smart bands

Sin duda, cada vez más personas deciden adquirir una banda inteligente que les permita conocer estadísticas de su trayecto diario, avances en su rutina de ejercicio e incluso, poder visualizar algunas alertas, sin tener que sacar su celular.

Esta Mi Band agrega una memoria interna de 16MB, para así tener la capacidad de almacenar datos y estadísticas que generes al caminar o correr, sin necesidad de tener tu celular conectado, además de incluir un bluetooth 5.0, para tener una mejor conectividad, mucho más rápida y mayor latencia.

¡Mójate hasta donde quieras!

Si lo que quieres es hacer mucho ejercicio, pero eres de los que suda mares, no te preocupes, esta, idéntica a su antecesora, también tiene la posibilidad de mojarse con tu sudor, en agua potable, así como también poder nadar con ella en alguna alberca, su versión 4.0, mejora considerablemente esto, ahora podrás sumergirte hasta 50 metros con ella y soportar presiones de 5 atmósferas ¿Increíble? ¡Claro!

Energía que duraduraduradura (apache)

¡Yo quiero uno! Esta banda, posee una batería mayor, ya que con 135mAh, te promete una autonomía superior a los 20 días de uso, un poco más que su predecesora, contando en cuenta que esta agrega una pantalla LED, que te prometa una larga duración de la misma, es algo simplemente incomparable en apenas 22 gramos de peso (sí, créenos, eso pesa).

Ficha tecnica
Manufactura : Xiaomi
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.