Iniciar sesión
Crear cuenta
Mi carrito

Xiaomi Mi Band 4

  • Pantalla AMOLED de .95 pulgadas
  • Resolución de 240 x 120 pixeles
  • Tecnología 2.5D de 400 nits
  • Bluetooth 5.0
  • Memoria interna de 16MB
  • Compatible con iOS 9 y Android 4.4 (o superiores)

Sobrinos, ya saben que a Xiaomi le gusta actualizar y obvio su línea de bandas inteligentes no se podía quedar atrás; nos traen la nueva Mi Band 4, esta nueva versión deja blanco y negro para dar paso al color con una pantalla AMOLED, su conexión bluetooth mejoró y una batería que promete aguantar hasta 20 días. 

Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica

Agotado
Precio especial $799.00 Regular Price $1,199.00

  • Descripción
  • Ficha tecnica
  • Ver opiniones

La Mi Band 4 nos ofrece las mismas funciones básicas, como el contador de pasos, medidor cardiaco, modo entrenamiento, medir las calorías que hemos quemado, pero ya sé que van a empezar con “Oye tío, si tiene las mismas funciones ¿Por qué la debo cambiar?” pues sobrino, échale un ojito acá abajo para que te explique todo lo nuevo.

Tu ritmo de vida en tu muñeca

El resumen tu actividad diaria en tus manitas, con una pantalla AMOLED de bajo consumo, podrás comprobar cuántos pasos has dado, cuántos kilómetros has recorrido y las calorías quemadas (por si te pasaste de taquitos, sepas si los quemaste o nel) así que ya no necesitamos tener nuestro smartphone a la mano para ver esos datos en la app Mi Fit.


Bienvenida memoria interna

Xiaomi le agregó una memoria interna de 16MB, para poder almacenar datos y estadísticas que generemos al caminar o correr, sin necesidad de tener tu celular conectado, además de incluir un bluetooth 5.0, para tener una mejor conectividad, mucho más rápida y mayor latencia.

¿Quieres más?

La Xiaomi Mi Band 4 es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, por si te quieres lanzar unos chapuzones dignos de las olimpiadas. Además podrás establecer la vibración de la Mi Band 4 como despertador, para que no empieces con que llegas tarde porque no escuchas tu alarma.



Ficha tecnica
Manufactura : Xiaomi
QUE CONTIENE LA CAJA : No disponible
Tamaño : No disponible
Colores : No disponible
Medidas : No disponible
Alinmentación : No disponible
Peso : No disponible
Material : No disponible
Sin reseñas.